Capitulo 30: Renacimiento Pt 1

856 42 3
                                    

A los pocos segundos de la salida me situé en el primer puesto. Notaba como mi sangre hervía de adrenalina y nervios. Sabia que me estaba jugando mucho y no quería estropearlo. Agudicé al máximo todos mis sentidos, atenta a cualquier movimiento de la competencia. Pese a que ya había competido con varios de ellos y sabia que eran legales, otros varios tendían a jugar sucio, o hacer que otros jueguen sucio por ellos y eso me inquietaba.

En la tercera curva de Derrapes, me desvié un poco y mis nervios me jugaron una mala pasada, por lo que uno de mis contrincantes me adelantó, hice un juego con el embrague y le di potencia al coche, a los pocos segundos me encontraba a su lado, enzarzada en una pequeña batalla por el primer puesto. Tenia al resto detrás, y sabía que si no le daba gas en ese momento, con el poco recorrido que quedaba, iba a perder. Derrapes no era una zona con un recorrido muy largo, pero todo se complicaba con sus curvas secas, un mal giro y el accidente podía ser muy malo.

Me arriesgué, sabia que solo quedaban dos minutos para acabar y veía como todos me comían el culo, apreté el botón rojo y el nitro que instaló Axel me hizo salir disparada. Lo malo del nitro es que es muy complicado de controlar, por lo que tuvo que esforzarme a controlar el volante. Se me iba, era difícil ir a tanta velocidad y coger bien las curvas, pero lo veía. Veía la meta al final de la calle, veía a la gente vitoreando y veía como los que me comían el culo se alejaron por segundos. Aunque no duró mucho, me dio tiempo a tomar el primer puesto.

Todo ocurrió muy rápido, vi como uno de los otros coches, se me pegó, me asusté. Estaba tan cerca de la meta, de lo que había soñado todos estos últimos años que me asusté e hice algo que sabía que podía terminar muy mal. Y así fue.

En cuanto este coche me dio por detrás, apreté el nitro de nuevo, pero me volvió a dar y me descontrolé. No me dio tiempo a maniobrar bien y el volante se me fue de las manos. La potencia del nitro me sobrepasó. Veía la meta delante mío, a escasos metros, pero cerré los ojos mientras veía que la gente entraba en pánico y gritaba, apartándose de la meta.

Cerré los ojos intentando frenar el coche, pero la potencia del nitro era demasiado, de nada servia frenar. Sabía lo que iba a pasar. Noté como el coche de detrás me alcanzó y me volvió a dar, lo único que recuerdo es notar las tres vueltas que di en el aire. Notaba los roces de los cristales y los numerosos golpes que daba contra todas las partes del coche y no recuerdo nada mas. Solo negro.

Solo vi toda mi vida pasar como si fuese una película, una muy mala y dramática película. De mal gusto. Con un mal final, con un trágico final. Supongo que nunca estuve hecha para los finales felices. Todo por lo que había luchado tantos años, todos los ahorros que gané a costa de mi propia sangre, mis luchas, mis carreras, mi dolor, tirados a la basura. Me iba a morir tal y como murió mi hermano.

Lo único bueno que le encontraba a la muerte era el poder encontrarme con el y poder quejarme por que se murió él y no yo. Prefería haber muerto en ese momento y saber que mis hermanos pequeños tendrían un buen futuro al lado de él. En vez de seguir yo con vida y no ayudarles a escapar de ahí. No he conseguido nada.

Me he muerto sin cumplir mi objetivo. Soy una inútil.

Parece que ni siquiera me merecía una despedida, ni nada. No estoy lista para morir. No aún. No puedo dejar a mis pequeños encerrados en ese lugar, sabiendo que he muerto. No lo soportarían. ¿Que sería de ellos?

Y a mis amigos... aun tengo que agradecerles mucho a todos. Sobre todo a Andy, por haberme tendido una mano cuando mas lo necesitaba. Por actuar como un padre y un hermano mayor a la vez. Con el sentía como que de alguna forma mi difunto hermano lo había enviado para cuidarme en su lugar. Le debía la vida y ni siquiera me ha dado tiempo de compensarselo.

No queria morir.

Aún me quedaban muchas bromas pesadas que gastar con Adam y Tod. Tenía que agradecerles por siempre saber como sacarme una sonrisa cuando otros no sabían.

A Axel y Cam aun quería ver el momento en el que encontraran la indicada y descubrir un nuevo lado suyo. Quería meterme más con ellos y agradecerles por siempre ser tan divertidos y aun sabiendo lo mujeriegos que son, siempre respetarme.

Chad merecia todo lo bueno del mundo. Era un ángel en todos los aspectos. El me dio un hermano ejemplar al que aspirar en los aspectos más humanos y los mejores valores de la casa. Sabía que tendría éxito en la vida y quería ver como eso sucedía.

Con Dylan aun tenía cosas de las que hablar, quejarme y aconsejarle. Siempre fue un gran hermano. Y me di cuenta de lo que Mare sentía por el. Sabía que en algún lugar dentro suyo el también se sentía atraído por ella y estaba entusiasmada por ver como eso salía. Pero no lo vería.

Y con Jack... no quiero irme sin ver su cara. No quiero dejarle. Quiero que me vuelva a mirar con esa mirada tan suya que tiene y decirle todo lo que tenía que haberle dicho hace tiempo. No estoy lista para irme. Dicen que te das cuenta de lo que tienes cuando lo pierdes, pero aun no estoy lista para perderlo.

No estoy lista para morir. No quiero
Aún tengo cosas que hacer, quiero hacer planes con mis amigas, ver a mis hermanos, vivir una vida tranquila, abrirme al amor y dejarme amar, quiero quererme a mi misma. Quiero ser la que siempre he querido ser, quiero ser la persona que era antes de que mi hermano muriera.

No quiero morir.

Por muchas veces que haya querido morir en el pasado, mentía, no estoy lista, me he dado cuenta d muchas cosas. Quiero seguir adelante y vivir, pero solo veo negro. No veo. Solo veo un color negro triste, el color negro que he visto durante toda mi vida, pero peor. El negro de la muerte.

Negro de desesperacion y olvido. No hay luz. No hay esperanza.

Es demasiado tarde.

He querido morir, pero ya no. Se que es tarde, pero me he dado cuenta de lo imbecil que soy de no valorar lo que tenia, que era poco, pero más que suficiente. No me había dado cuenta de que por mucha oscuridad que hubiese en mi vida, siempre existen pequeños detalles, personas o momentos que la vida te regala y tienes que saber apreciarlos. Me di cuenta que pAra mi, mis hermanos de sangre, mis amigos y mis nuevas amigas fueron eso, unos pequeños rayos de luz dentro de toda esta oscuridad.

Y lo siento, debí haberlo valorado en su momento, si lo hubiese hecho probablemente no se me hubiese ocurrido el querer morirme.

Quiero decir tantas cosas a todos...quiero arrodillarme ante todos y decirles cuanto les amo y cuanto les agradezco por estar cuando nadie lo estaba, por quererme y ayudarme aunque fuese complicada.

Hermano, lo siento, por mucho que quiera reunirme contigo, aun no estoy lista. Ahora se que esto no es lo que tu hubieses querido. Se que soy joven, que quiero hacer muchas cosas, que quiero vivir. Aunque la vida me siga dando palazos quiero volver a levantando saber que tengo a gente detrás que me apoya y sostiene mi espalda.

Te quiero hermanito, pero quiero posponer nuestro encuentro y encontrarme a mi misma. Quiero volver a ser yo y en el momento que nos encontremos me reconozcas.

No quiero morir, realmente no quiero.

Quiero seguir adelante

Pero veo todo negro.

Quiero despertar.

Quiero ver luz y empaparme de ella.

Pero sigo viendo solo negro.

Es aterrador.

Tengo miedo de morir.

She is Bad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora