Capítulo 7:Quizá.

5.2K 246 30
                                    

-¡Fernando! Me dio gusto verte pero-Fernando sujetó mi muñeca y se acercó a mí.

-Adivino, ya te tienes que ir.

-Así es, yo no debería estar aquí, así que mejor me voy, nos vemos luego-En el fondo esperaba que eso no sucediera pronto.

-Espera, es una sorpresa para mí encontrarte esta noche y no pienso desaprovechar la oportunidad que me dio la vida.

-¿De qué hablas? Tú me pediste que me alejara de ti, dijiste que no podías lidiar con alguien como yo.

-Estaba muy enojado, no soporté verte con alguien más, compartirte fue un error pero el error más grande es haberte pedido que te alejaras de mí.

-Ya es demasiado tarde ¿no crees?

-Te busqué una semana después de que te fueras pero tus padres me dijeron que te habías mudado con Isabela, dejaste de contestar mis llamadas y ya no asistías a las fiestas, ¡Desapareciste de mi vida! No puedes culparme Erika.

-Yo solo hice lo que tú me pediste, alejarme de ti.

-¿Dónde estuviste todo este tiempo? sé que no estabas con Isabela.

-Es verdad, nunca me mude con Isabela, me había mudado con Roberto.

-¿Roberto? ¿Es tu Amo?

-Mi ex Amo, terminamos hace tiempo.

-¿Y ahora estás sola?

-No, ahora le pertenezco al señor Fricman, Armando Fricman.

-He oído sobre él, solía dar cursos sobre knots, no lo conozco en persona pero es muy respetado en nuestro mundo.

-Sí y ahora hablando contigo, le estoy faltando al respeto.

-¿Él sabe que estás aquí?

-No, le envié un mensaje de texto diciéndole que estaba en casa y no me gusta mentirle así que mejor me voy.

-La mentira ya está dicha, deberías quedarte un rato, el daño será el mismo.

-¿Vienes solo?

-Con los muchachos, el equipo no podía venir sin su capitán.

-¿Extrañas la escuela?

-Mucho, en especial los entrenamientos.

-Bien, me quedaré unas horas más.

-Perfecto, porque no entras al baño, yo iré al de arriba ¿Nos vemos en el jardín?

-Claro delfín.

-En los viejos tiempos.

Entré al baño y me arreglé el maquillaje, estaba nerviosa y sabía porque, mi primer Amo, la persona que me mostró la parte escondida de mí, Fernando descubrió a una Erika diferente, una Erika que no se había atrevido a salir hasta que lo conoció, con Fernando aprendí a disfrutar de mi sexualidad como nunca lo había hecho, él logró eliminar de mí todos los prejuicios que tenía, me enseñó cuanto disfrutaba entregarme a otra persona, en cuerpo, alma y mente; a pesar de todas las cosas buenas que me había enseñado también me había lastimado mucho, me hizo sentir insuficiente para él pero estaba dispuesta a perdonarlo, ambos cometimos muchos errores y éramos inexpertos en nuestro estilo de vida.

Salí del baño y busque a Fernando en el jardín, él me estaba esperando con dos lataz de cerveza.

-Tardaste demasiado.

-Lo siento, me estaba retocando el maquillaje.

-Ten, espero que aún estén frías -Me entregó una de las latas.

Sin dudar. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora