Instituto de Winding River
Clase del 2010Bienvenidas Diez años después.
¿Se acordarán de cómo éramos?Sydney Leroux — Líder del club de la amistad. Se la eligió como «la que más posibilidades tiene de acabar en la cárcel». Se la conoce por haber sido la que pintó la torre del agua de color rosa y por hacer que la plantilla de profesores al completo se arrepintiera de haber elegido la docencia por profesión. Récord de la clase por arrestos.
Alexandra (Alex) Morgan — Más conocida por «la soñadora». Se eligió como «la que más posibilidades tiene de ver el mundo». Miembro del club 4—H, de los clubes Español y Francés, y ganadora en la feria del campo del concurso del cerdo engrasado.
Kelley O'Hara — La chica más "sabrosa" de la clase. Se eligió como «la más popular» porque nadie de la ciudad sabe preparar mejor el pastel de chocolate doble. Miembro de las Amas de Casa de Estados Unidos. Ganadora de tres primeros premios en el concurso de elaboración de tartas y de cuatro en el de elaboración de pasteles de la feria del campo.
Julie Johnson — "Esa chica sabe cómo mover un bate". Se eligió como «la que más posibilidades tiene de ser la primera mujer en los Yanquis de Nueva York». Miembro del club de Debates, de la sociedad de Honor y presidenta del último curso.
Amy Williams — La chica con todas las respuestas. También se le conoce como «la chica a cuyo lado te gustaría estar un examen». Se eligió como «la que más posibilidades tiene de alcanzar el éxito». Fue la primera de la clase. Miembro de la sociedad de Honor, reina de rodeo infantil de la feria del campo y estrella de las obras de teatro del instituto.
Con mucho pesar, Alex entró en la cocina a medianoche, se preparó una taza de té y se sentó a la mesa de la cocina para enfrentarse al correo.
Repaso el habitual número de facturas con un misterioso sobre de enrevesada caligrafía.
Aunque no hubiera necesitado algo que la animara, había optado de todos modos por dejar a un lado las facturas. Siempre había demasiadas a finales de mes y nunca tenían suficiente dinero en el banco. Parecía como si Servando y ella no fueran a ser capaces de hacer que la contabilidad de su rancho saliera de los números rojos y así poder contratar más empleados para evitar que ellos mismos tuvieran que pasarse el día trabajando de sol a sol.
A pesar de que era muy tarde, ella misma acababa de volver del granero. Servando seguía allí, tratando de salvar a un ternero enfermo.
Siempre estaban al borde de la bancarrota, por lo que no podían perder ni a un solo animal. Había visto el estrés en el rostro de su marido y sus furiosas palabras, aunque él siempre había sido un hombre tranquilo y sosegado.
Decidió apartar todo aquello de su mente y abrió el grueso sobre.
Resultó ser una invitación para la reunión de su instituto, en Winding River, Wyoming, a unos ciento cincuenta kilómetros de allí.
Inmediatamente, las preocupaciones del día se desvanecieron. Pensó en sus amigas, las mujeres que habían compuesto el grupo llamado "Cinco amigas", que las había unido por la tendencia de todas ellas a sufrir de los problemas del corazón.
Aquello era perfecto.
Unos pocos días con sus mejores amigas le daría a su matrimonio exactamente el empuje que necesitaba.
Llevaría de nuevo la diversión a sus vidas.
Aunque Serv era mayor que ellas y no había estado en su curso, disfrutaba de la compañía de sus amigas tanto como Alex.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de la enemiga (Cinco Amigas 01)
FanfictionPrimera parte Saga "Cinco amigas" Las amigas de Alex Morgan intentaban convencerla de que vendiera el Rancho que tantos problemas le daba y cumpliera su viejo sueño de viajar por el mundo. El problema era que la única posible compradora del rancho...