Los presentes hacían mucho ruido, el espectáculo fue sorprendente para el público; un presentador salió al escenario con un micrófono para hablar.
- ¡y ella fue (T/N)!, un gran aplauso para ella- con su mano apuntó a un lugar de donde salió (T/N).
(T/N) salió del telón caminando hacia el presentador con una sonrisa en la cara.
º🌙º🌙º🌙º🌙º
P.O.V. (T/N):
quiero llorar, que loco, estoy muy nerviosa yo toda estúpida diciendo que estaba lista y muy segura para hablar enfrente de todos y pues aveces nosotros nos damos decepción, quiero a mi mami.
estoy sonriendo pero ando cagada del miedo, me rio para no llorar.
agarre el micrófono y empecé a hablar –¡buenas noches a todos!– el público empezó a gritar de la emoción y quedé muy sorprendida, supongo que me irá bien.
–es un honor estar aquí frente a muchos cantantes, productores muy talentosos, es un sueño hecho realidad– es más que un honor, una BENDICIÓN, agradecida con el de arriba.
º🌙º🌙º🌙º🌙º
–wow, ella es demasiado buena– dijo Miku mientras aplaudía
–si, tienes razón, ¿no lo crees Kaito?– preguntó Meiko con un tono malicioso.
kaito solo la estaba viendo, muchos podrían decir que se había enamorado, pero ese no era el caso, solo sintió admiración hacia ella, estaba impresionado.
–¡¡Kaito!!– gritó Len para luego darle un golpe en la cabeza del nombrado.
–¡Oye!– reclamó Kaito, se sobo las cabeza por el golpe recibido –¿por qué hiciste eso?
–pues no hacías caso cuando te hablábamos– dijo Len con un tono inocente.
–bueno pues lo siento, estaba distraído
–oigan ya vámonos, quiero ir a conocerla, rápido– dijo la menor del grupo mientras jalaba a Luka.
–sip, vámonos– dijo Mikuo.
º🌙º🌙º🌙º🌙º
acabe de dar mi discurso y me fuí, necesito un respiro.
ahora estoy camino al salón para conocer mejor a los vocaloids, bueno eso me dijeron.
cuando llegué Bruno, Clara y Maika se me acercaron muy emocionados.
(perdona por molestar pero cuando la letra aparezca ----> así, significa que están hablando español)
–(T/N), lo hiciste bien– me felicitó Bruno.
–no lo hizo bien, ¡lo hizo excelente!– replicó Maika
–no lo podemos negar jaja– rió Clara.
Conocí a Clara, Bruno y Maika cuando me eligieron para estó, fueron muy amables conmigo desde el principio y han sido buenos amigos.
–muchas gracias – dije un poco apenada –pero también gracias a ustedes, ustedes me apoyaron
todos me abrazaron, ay sentí re bonito, mi jefecita me hubiera dicho, "es tu obligación" y ya, que bonito se siente tener amigos.
mientras hablaba con ellos se me acerco un chico de cabello largo de color morado y una chica con pelo verde corto.
–hola, (T/N) ¿verdad?– preguntó la chica –perdón tu nombre es un poco complicado, disculpas–
–si mucho gusto conocerlos– traté de no sonar muy emocionada.
–lo contrario, un gusto para nosotros conocerte– me dio una sonrisa –yo me llamó Gumi y el es Gakupo– dijo señalando al chico a su lado.
–un gusto– extendí mi mano para saludar, el la agarro y me dio un beso en ella.
–un gusto conocerla- respondió con un tono serio pero con una sonrisa.
MADRE SANTA, no mames, no se que me va a dar pero, no esperaba eso, pues guapo, si está.
solo estaba ahí con cara de pendeja procesando lo que acababa de pasar hasta que Clara me movio.
–¡ah! perdona– dije para luego dar una reverencia.
–no te preocupes, mi error, perdona si te hice sentir incómoda– dijo Gakupo para después dar una sonrisa.
–no para nada
hombres así no encuentro en mi pueblo.
–bueno (T/N), tu presentación fue muy buena– dijo con emoción Gumi.
–bastante buena para ser tu primera vez– dijo el peli morado.
–muchas gracias, ustedes también son increíbles– dije un poco nerviosa.
–aww muchas gracias
–bueno nos tenemos que ir– dijo Gakupo, seguido de eso los dos hicieron una reverencia
–fue un gusto, nos vemos– se despidió Gumi
º🌙º🌙º🌙º🌙º
holi holi
pues traje otro capítulo
aquí vimos más vocaloids uwu agregue a los españoles no se que les parecio pero los agregue como amigos de las rayis por ser españoles ewe.
weno cualquier error no duden en comentarmelo, quiero seguir mejorando.
también me ayudarían votando o dejandome un comentario para por lo menos saber si les gusta o no.
weno hasta lo próxima
edit: capítulo 3 editado
:D
-
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝑴𝒖𝒄𝒉𝒂𝒔 (𝘬𝘢𝘪𝘵𝘰 𝘹 𝘭𝘦𝘤𝘵𝘰𝘳𝘢)
Fanfictionun gran paso en tu vida, un nuevo comienzo, siendo elegida como una nueva vocaloid. siendo una más de muchas, para alguien serás la única esta historia será KAITO x lectora, así que si amas a este hermoso hombre tanto como yo uwu entra a ver está...