buenos días señor sol
ya amaneció, y son las 5 de la mañana y no se porque me desperté, nomas se me ocurrió despertarme.
pues unos 5 minutos después, volví a dormir, me dio sueño otra vez.
y ¿qué creen?, me volví a despertar paro ya eran las 7, nunca fui madrugadora hasta ahora así que chequé mi celular y abrí las noticias y pues estaba en las noticias, y dijeron que si iba a aparecer en las noticias era como la pendeja que se atoró en un columpio para niños.
bueno pues me puse a leer las noticias sobre mi, me sentí importante por primera vez en mi vida, y me tomaron unas fotos asi bien bonitas.
también me tomaron fotos con los vocaloids que conocí, en lo personal me veo de la chingada en las fotos, ni modo que se hace.
entre a mis redes sociales, y pos tenia un chingo de notificaciones, que loco.
entré a twitter y pues mucho amor para mi, había fragmentos de mi presentación y pues mensajes muy bonitos y como no todo es de color rosa comentarios de odio, pero me da igual, envidiosas bueno pues lo mejor sería al fin publicar algo, pero no se que escribir.
10 minutos después
después de tanto pensar, use el poco razonamiento para escribir algo.
hola uwu
si banda, escribí eso después de tanto pensar, al chile es lo más decente que pude pensar, ni modo que escriba "papá, me la pelas por dejarme abandonada", obviamente no iba a escribir eso.
º🌸º🌸º🌸º
–¡buenos días a todos!–
una pequeña de pelo azul con mechones amarillos estaba corriendo por los pasillos del departamento, iba tocando todas las puertas de las chicas,
–¡Luka, Rin, Meiko, Miku, despierten!– gritó.
–Una, todavía es muy temprano– dijo adormilada Luka.
–claro que no, ya van a ser las 8
–bueno bueno, ¿ya quieres desayunar?– le preguntó seguido de una leve sonrisa.
–¡sii!, voy a despertar a los chicos
–si pero toca la puerta de su apartamento, no puedes llegar así– le ordenó Luka.
–okey– Otomachi se fue corriendo para salir del apartamento para ir al departamento de al lado.
toco la puerta, lo tocó muchas veces hasta que Len le abrió.
–¿Qué quieres Una?– preguntó adormilado.
–Luka dijo que vamos a desayunar
–ok, deja despierto a los otros
–bueno los esperamos en la cocina– seguido de esto se fue.
Len fue a despertar a Mikuo y a Kaito mientras Otomachi fue con Luka.
–Listo, ya los fui a despertar
–ok, ¿me ayudas?– preguntó Luka –vamos a hacer hot cakes
–si claro
Meiko llegó y las saludo y también las ayudo.
después llegaron los demás chicos y empezaron a poner la mesa para empezar a desayunar.
después de un rato, desayunando y platicando, le llegó una llamada a Mikuo por lo que atendió la llamada.
–¿hola?– preguntó
–hola Mikuo, ¿estás ocupado?
–nop, dime ¿qué necesitas?
–necesito hablar con todos ustedes, si no es molestia
–sip, no hay problema solo esperame un momento– Mikuo silencio la llamada y llamó la atención de todos –oigan quieren hablar con nosotros
Mikuo puso la llamada en alta voz y volvió a activar la llamada –listo, ya todos te escuchan
–hola chicos, perdón por interrumpirlos pero les tengo una noticia que darles
todos estaban intrigados sobre la noticia, podría ser una noticia buena o podría resultar lo contrario.
º🌸º🌸º🌸º
holi ewe
pues otro capítulo, dos capítulos en el mismo día, un logro para mi.
se podría decir que los deje con intriga (?)
perdon por mi historia toda kk y que da cringe
pido perdón jsjs
pues espero sacar más capítulos
espero que sigan leyendo mi historia y que les guste cofcofelcringequeestoydandocofcof
bueno nos vemos
edit: capítulo 5 revisado
:D
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝑴𝒖𝒄𝒉𝒂𝒔 (𝘬𝘢𝘪𝘵𝘰 𝘹 𝘭𝘦𝘤𝘵𝘰𝘳𝘢)
Fanfictionun gran paso en tu vida, un nuevo comienzo, siendo elegida como una nueva vocaloid. siendo una más de muchas, para alguien serás la única esta historia será KAITO x lectora, así que si amas a este hermoso hombre tanto como yo uwu entra a ver está...