🍀10🍀

379 27 2
                                    



estaba siguiendo la dirección me había dado, Otomachi no dejaba de cambiar la estación de radio hasta que dejó una estación.

"en otras noticias, próximamente se lanzará el video musical de la canción (inserté el nombre de la canción) de (T/N), que cantó en su presentación" dijo la locutora.

–(T/N) están hablando de ti, ¿vas a lanzar el video musical?–  preguntó la peliazul.

–si, lo grabe antes de presentarme

–y ¿cuándo saldrá el video?– preguntó Mikuo

–creo que mañana– me quedé callada por unos segundos pensando –si mañana

llegamos al estudio, me estacione y baje con los otros, Mikuo me tomó por sorpresa y me tomó una foto,le dije a Mikuo que me dejara ver la foto a lo que él accedió

–pues no me veo mal– estaba borrosa la foto. 

–pero salió borrosa– dijo Otomachi

–por eso 

–bueno se lo mandaré a Kaito diciéndole que vamos a verlos– dijo mientras escribía en su celular –listo–  y guardo su celular


º🍀º🍀º🍀º



P.O.V. KAITO

Nos dieron un descanso y chequé mi celular, me había llegado un mensaje de Mikuo y abrí el chat; era una foto de (T/N), estaba borrosa la foto, se la debieron tomar por sorpresa, así es Mikuo y en el mensaje decía que ya venían para vernos. 

debía aceptar que (T/N) es bonita, sus rasgos, su amabilidad, su sonrisa, es muy bonita, pero solo son pensamientos pasajeros.

Luka se acercó a Kaito y lo llamó.

–Kaito– dijo calmada la chica.

–¿e-eh?, yo, ¿q-qué pasó?, ¿me llaman?– dijo con nervios mientras tartamudeaba con un sonrojo notorio.

Luka vio que estaba ocultando su teléfono –Kaito ¿qué ocultas?– dijo con un tono serio. 

–nada, solo me llegó un mensaje de Mikuo diciendo que ya venían– dijo de forma apresurada.

–entonces ¿puedo ver?

Kaito le mostró su teléfono con la foto y el mensaje, desvió su mirada, pues su nervios le daban pena.

–oh, están cerca– dijo la chica –¿de que te avergüenzas? 

–t-tienes razón no se de que me aver...

–¿te gusta (T/N)?- interrumpió Luka con una sonrisa de burla.

–¿qué?, ¡no!– exclamó.

–bueno, como digas, pero ya llegó– Luka se dirigió con los tres recién llegados.


º🍀º🍀º🍀º


P.O.V (T/N)


ya llegó por quien lloraban–  dije mientras se acercaban a nosotros.

– ¡que bonitos trajes¡ – Otomachi se acerco a los trajes de Len y Rin.

–si, son muy bonitos, se les ven bien– 

–gracias– contestó Miku.

ellos empezaron a hablar mientras yo me fui alejando, estaba viendo el estudio, había una decoración bastante bonita, estaba paseando por ahí hasta que me encontré con Kaito, estaba de espaldas así que le toque el hombro.

–hola– el se volteo y me miro.

–oh hola, recibí el mensaje de Mikuo diciendo que llegarían–

–ah, te mando la foto que me tomo ¿no?–  dios que pena

–sip – Kaito la vio apenada –pero no te preocupes, te ves bien, te ves bonita– dijo esto último sin pensarlo y se arrepintió de haberlo dicho.

–ah, pues gracias– definitivamente eso fue raro, pero sentí bonito –bueno y...– no sabía como continuar con la plática –¿cómo les va con el video? 

–bien, solo nos faltaría la toma final 

–y ¿cómo se llama la canción?–  pregunté

– "senbonzakura", habla sobre Japón en la era Meiji– 

– senbonzakura...– murmuré –en fin se te ve bien el traje– le di un cumplido mientras lo veía de pies a cabeza.

–gracias, también me gustó el traje– y se quitó la gorra que era parte de su traje para ponerselo a la jóven delante de ella.

Sentí algo sobre mi cabeza, cuando dirigí mi vista a Kaito, el me había puesto su gorra mientras se arreglaba el pelo y me dio una sonrisa a lo que yo respondí de igual manera.


º🍀º🍀º🍀º



por otro lado 

los demás  chicos hablaban sobre como iba la grabación y Mikuo y Otomachi sobre lo que hicieron en casa.

–le gané a Mikuo en una competencia de miradas – presumió la más joven.

Otomachi, una niña muy habladora, les hablo sobre todo lo que había pasado como lo que (T/N) le enseño, sus juegos con Mikuo, que por esto recibió un regaño por parte de Meiko, y sobre el video musical de (T/N).

–oigan hablando de (T/N), ¿a dónde se fue?– preguntó un rubio.

–no se en que momento se fue- Miku volteo hacia atrás de ella, buscando con la mirada encontró a (T/N) hablando con Kaito y no solamente eso, Kaito le había puesto su gorra mientras ambos tenían una sonrisa en sus rostros.

Por la sorpresa que se llevo, llamo la atención de su amiga rubia –¿eh? ¿qué pasa Miku?– preguntó mientras ella señalaba emocionada hacia una dirección a lo que ella miro.

Las dos chicas estaban viendo a los dos chicos hablar, reían levemente, las dos estaban de acuerdo que estaban pasando un buen rato por otro lado.



º🍀º🍀º🍀º


owo

bye 

edit: capítulo 10 revisado

:D

𝑼𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝑴𝒖𝒄𝒉𝒂𝒔  (𝘬𝘢𝘪𝘵𝘰 𝘹 𝘭𝘦𝘤𝘵𝘰𝘳𝘢)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora