–listo, ya todos te escuchan
–hola chicos, perdón por interrumpirlos pero les tengo una noticia que darles
todos estaban intrigados esperando la noticia.
–alguien más se mudara con ustedes
–¿será la chica de ayer?– preguntó rápidamente Miku.
–si, será ella
–genial, alguien más para levantar en las mañanas– dijo Otomachi.
–entonces ¿cuándo se mudara?– preguntó Kaito
–dentro de tres o cuatro días– contestó –bueno, pues me despido solo me faltaba avisarles eso, adiós– y colgó.
–bueno eso explica porque estuvieron remodelando el cuarto al fondo– dijo Rin.
–esa habitación da miedo– Otomachi se abrazó a si misma.
–pienso que debemos darle una bienvenida– propuso Len.
–hay que organizar algo– opino Kaito.
todos estaban de acuerdo en organizarle algo a (T/N) aunque solo sea algo pequeño.
º🌹º🌹º🌹º
P.O.V. (T/N)
me empezó a dar hambre así que decidí ir a la cocina a prepararme algo, me voy a hacer un huevito, vamos a ver si me resulta.
20 minutos después
por quedarme viendo a una chancla se me quemo mi huevito, chale, salió todo quemado y pitero mi huevito, tendré que hacer otro.
otros 20 minutos después
pues ya salió, a desayunar pero antes a agradecerle a la virgencita, si si.
junte mis manos y dije –gracias virgencita por ayudarme con mi huevito– y empecé a desayunar.
también tuve una discusión conmigo de que he probado mejores huevos estrellados, le hacía falta sal.
terminé y levanté la cocina para empezar a empacar mis cosas, en unos días me mudaré.
estuve doblando la ropa que tenía, no es mucha pero lo que cuenta es tener algo.
Después de un rato, me metí a bañar, y puse musiquita.
–le gusta a lo kinky, nasty y aunque sea fancy se pone cranky si lo hago romantic– si perdón me gusta esa rola, gustos culposos.
y después acabé y me cambie, mi día concurrió normal, comí, seguí empacando mis cosas.
º🌹º🌹º🌹º
4 días después
hoy me mudo,hace rato vinieron a recoger una caja que hice, wow no tengo tantas cosas ahora que lo veo.
me bañe y vestí, ya estaba lista, chequé la hora y eran las 12:00 del día, en un rato venían por mi.
me habían dicho que en el transcurso de estos días me hiban a decir con quienes me mudaría pero nunca me dijeron, en fin la hipocresía...no se porque dije eso si no tiene nada que ver.
tocaron la puerta de mi habitación y abrí, era el chofer, me cae muy bien creo que lo extrañare después de irme.
–señorita (T/N) ya estamos listos para irnos, la espero abajo
–sip bajo en un rato y puedes llamarme solo (T/N)
el solo dio una reverencia y se fue.
cerré la puerta y fui a recoger mis cosas, mi maleta y mochila, agarre mi celular y salí de la habitación.
–tuki tuki tuki tukii... tuki tuki tuki taa apurate mi burrito que ya vamos a llegar– estaba caminando y mientras cantaba la canción.
llegue al coche y puse mi maleta en la cajuela y lleve la mochila conmigo.
el recorrido no fue muy largo pero al fin llegamos.
era otro edificio pero más pequeño, baje del coche y bajé mi maleta, el chofer me dio las llaves del departamento y me dio un papel con el número del piso y departamento, se despidió de mi y se fue.
entre al edificio y busque un elevador, cuando lo encontré pique el botón para el piso que el papel indicaba, el piso 5.
estaba ahí parada, y sentí una eternidad con esa musiquita de elevador, el tuki tuki tuki tuki estaba mejor.
hasta que se abrió la maldita puerta, al fin.
estuve caminando hasta que llegué a la puerta que indicaba el papel, y toque la puerta.
º🌹º🌹º🌹º
–muy bien dentro de poco llegará– aviso Mikuo
Otomachi estaba checando por la ventana si (T/N) llegaba, asi estuvo unos minutos hasta que vio que llegó.
–¡ya llego!– gritó
apagaron las luces y se fueron a esconder, estaban listos para darle una bienvenida.
º🌹º🌹º🌹º
holi
ya al fin viviras con ellos, viviras con Kaito ewe
sentí que este capítulo estuvo muy corto asi que hare el siguiente más largo
nos vemos el próximo capítulo
^ - ^
bye bye
edit: capítulo 6 revisado
:D
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝑴𝒖𝒄𝒉𝒂𝒔 (𝘬𝘢𝘪𝘵𝘰 𝘹 𝘭𝘦𝘤𝘵𝘰𝘳𝘢)
Fanfictionun gran paso en tu vida, un nuevo comienzo, siendo elegida como una nueva vocaloid. siendo una más de muchas, para alguien serás la única esta historia será KAITO x lectora, así que si amas a este hermoso hombre tanto como yo uwu entra a ver está...