🎈4🎈

563 34 19
                                    



Estuve hablando con varias personas como Yohio con Oliver y Fukase, dos pequeñas llamadas Hime y Mikoto, Yuki con Kiyoteru, era una niña muy tierna; también Flower, una chica muy agradable.

Estaba ahí parada como pendeja esperando algo, y vi a un grupo acercándose a mi.

–hola soy Miku, (T/N) ¿verdad?– dijo con mucha emoción  –un gusto conocerla por parte de todos– seguido de esto los siete hicieron una reverencia.

–n-no, lo contrario el gusto es mío

–wow, tu presentación fue impresionante– dijo un rubio 

–si y además eres muy bonita– grito Otomachi.

–pues muchas gracias– que tierna niña

–además alguien está emocionado de conocerte– la peli café  agarro a su querido amigo y lo acercó a la conversación.


º🎈º🎈º🎈º🎈º

P.O.V. (T/N) 

Meiko acercó a un chico peliazul con una bufanda del mismo color, según yo se llama Kaito, me dio un poco de risa, estaba sacado de pedo y yo no se como reaccionar banda, así que solo estoy quedando como estúpida, como siempre.

–emm hola– vamos (T/N) piensa que decir –Kaito ¿cierto?–  jaja que estúpida estoy, ayuda.

–eh?– Meiko le dio un pequeño golpe en el hombro –si, un gusto– dio una reverencia.

–igualmente es un honor conocerte– también di una reverencia.

–tu presentación fue muy buena, cantas muy bien

–pues gracias–  ya me canse de decir gracias toda la maldita noche.

–(T/N)– interrumpió una rubia –¿en que idioma estaba la primera canción que cantaste?

–pues en español– respondí.

-¿español?- preguntó Len.

-si bueno soy extranjera- suena raro decir eso.

–¡wow!– dijo la más jóven del grupo.

la gente empezaba a irse, ¿tan tarde era?, cheque la hora en mi celular y marcaban las 10, todavía era temprano.

Luka checó la hora y un mensaje que le había llegado, llamó la atención de los chicos –oigan ya es tarde y nos están esperando afuera

–bueno– dijo desanimada Otomachi

–pues nos despedimos, (T/N)– dijo Len. 

todos se despidieron y ahí quedé yo, confundida, ¿Cómo por qué es tarde?, son las 10.

Luego me llamaron para regresar a mi ¿casa?, no se como llamarlo, en fin, luego me llevaran lo que sería pues mi casa, pero viviré con otros vocaloids.


º🎈º🎈º🎈º🎈º


Estaba en el coche viendo por la ventana, y ya casi todo estaba cerrado, son las 10, no es tarde, bueno para mi.

–señorita (T/A), pronto se le asignará su residencia– dijo el chófer.

–puedes llamarme (T/N), y ¿en cuánto me mudaré exactamente?– pregunté

–dentro de 4 días

–oh, ok, gracias–  este estilo de vida es algo raro para mi, pero bueno lo que se hace para que tu familia te reconozca.

llegué al ¿departamento?, ¿hotel?, la verdad no se que sea, lo bueno es que tengo un lugar para dormir.

llegué a mi habitación y me entró una llamada de mi mamá y como buena hija que soy contesté.

–hola mami

–hola hija, pues felicidades por primera vez no la cagaste como siempre

–si mami yo también te quiero– que buena madre tengo ¿no?

- bueno mija pues lo hiciste muy bien solo me queda decirte que le eches ganas, demuestrame que el parto que tanto me costó para traerte al mundo valio la pena-

- jajaja...- reí algo incómoda - pues si, no te preocupes.

–bueno hija, allá ya es de noche ¿verdad?

–sip, pero no es tarde, son las 10 -

–si todavía es temprano pero debes estar cansada

–si,estuvo cansado, aparte tuve que presentarme con varias personas

–bueno hija, te dejo descansar y luego me platicas ¿si? 

–ok, nos vemos mami 

y me colgó, chale, yo esperaba que me dijera algo, aveces la vida no es como uno quiere.

pues me puse la pijama y a mimir.


º🎈º🎈º🎈º🎈º


holi holi

pues como ven ya ustedes conocieron a nuestro querido Kaito 

espero que les haya gustado

perdón por si hay mala ortografía o redacción

no les va a interesar pero me doy mucho cringe haciendo esto jaja

bueno me gustaría que dejaran un comentario o que voten, al menos demen una señal de que alguien lee esta kk xd.

nos vemos en el próximo capítulo 

adiu

edit: capítulo 4 terminado 

:D












𝑼𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝑴𝒖𝒄𝒉𝒂𝒔  (𝘬𝘢𝘪𝘵𝘰 𝘹 𝘭𝘦𝘤𝘵𝘰𝘳𝘢)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora