💊11💊

367 27 5
                                    


Miku y Rin miraban la escena de sus amigos divertidas, por sus reacciones , los otros dirigieron su vista a la escena; Kaito, querido, prepárate para tu interrogación en unas horas.

–¡oigan!– gritó un señor – ¿están listos para la última toma?  

–si, ya vamos– avisó Len.

Todos fueron a sus posiciones, lo repasaron unas cuantas veces hasta que ya estaban listos para grabar la última toma.

–3 2 y... – el  director dejó un pequeño silencio –¡ya!– gritó, dicho esto la música empezó a sonar para que empezaran a bailar.

A la primera toma la escena había salido, no tendrían que repetirlo, así que vieron por las cámaras las tomas que tomaron, para escoger las mejores.

los tres presentes preguntaron si podrían ver las tomas, por lo que accedieron a mostrárselas.

–quedó genial, quiero probarme un traje así– Otomachi señaló a Rin.

–esa es mi hermanita– siguió Mikuo

–bailaron muy bien


º💊º💊º💊º


bailaron pero si lo que le sigue de perfecto, esa coordinación ya ni yo la tenía en mis festivales del Kinder.

Nos pusimos a ver las tomas desde diferentes ángulos, la melodía era pegajosa, será un éxito está canción.

–bueno pues esto seria todo, quedó muy bien, muchas gracias– el director dio una reverencia por sus esfuerzos.

–no hay de que, muchas gracias por elegirme para cantar está canción– agradeció Miku.

Meiko se acercó a nosotros y nos dijo que los esperáramos para irnos todos juntos.

–Meiko, ¿podemos ir al salón de los vestuario?– preguntó Otomachi –por favor– rogó 

–bueno, pero no ensucies ni rompas ninguno ¿si?–  advirtió la castaña.

–sip, lo prometo – se dirigió a mi y me agarró de las manos –vamos (T/N), te hace falta ver ese salón, de seguro te gustará algún traje– Me arrastraba algo apresurada.

–¡señorita (T/N) – una voz me llamó y me voltee a ver quien era quien me llamaba

Un hombre joven se me acercó –si me permite algo de su tiempo para una propuesta

–si, claro dígame– espero que sea para una canción.

–gracias, pues he escrito una nueva canción y me gustaría que usted la cantará, no se si usted está disponible 

–si claro, será mi primera canción, con mucho gusto– que emoción 

–bueno aquí tengo la letra de la canción, léala para saber si quiere cantarla– me entregó una hoja, en la parte superior con letra grande decía "Hibana".

comencé a leer la letra, me pareció interesante, así que aceptaré – si, claro será un gusto cantarla– le devolví las hojas.

–¡sii!, sabía que te ofrecerían una canción pronto– no me acordaba que Otomachi estaba conmigo.

Los demás chicos salieron ya cambiados con ropa casual.

–bueno señorita (T/N), pues comenzaremos pronto, en unos días le avisaran

–claro, y si no es molestia, solo dígame por mi nombre

–muy bien, muchas gracias, nos vemos– se despidió y se fue. 

Otomachi me felicitó, por esta plática, ya no pudimos ir al salón de vestuario, así que nos fuimos con los demás.

caminando, todos hablaban, mientras yo estaba tratando de no pisar las  rayas, madurez ante todo.

hasta que choqué con alguien, era Luka, vi que estaban parados al frente de la puerta.

–oh (T/N), hay paparazzis afuera y pues no son muy amables que digamos– me dijo Luka.

Vi que se ponían la capucha de su sudadera o una gorra o un cubrebocas, que pedo de donde carajos sacaron sacaron un cubrebocas, yo solo me puse la capucha.

–muy bien, saldremos, tengan cuidado– Miku abrió la puerta

puta madre, mucha gente, cámaras; era algo difícil pasar por toda esa gente, en un momento sentí que me estaba alejando.

Pues no estaba equivocada, estaba rodeada de gente con micrófonos y cámaras, trataba de tener puesta la capucha, felicidades (T/N), por andar en la lela. Hasta aquí llegué.

empecé a entrar en pánico, quería llorar, estaba entre demasiada gente cuando de repente alguien me agarra de la mano.


º💊º💊º💊º

siento que quedó corto el capítulo pero 

lo quise hacer algo corto


edit: capítulo 11 revisado 

adiuu 


:D










𝑼𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝑴𝒖𝒄𝒉𝒂𝒔  (𝘬𝘢𝘪𝘵𝘰 𝘹 𝘭𝘦𝘤𝘵𝘰𝘳𝘢)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora