P.O.V. (T/N)
estaba al frente de la puerta, toque el timbre pero nadie respondía, así que saqué la llave que me dieron y abrí la puerta con esta.
la casa estaba sola y un poco oscura, ya me estoy cagando del miedo, no hay nadie... creo.
cerré la puerta y busqué un interruptor para prender la luz, cuando lo encontré se abrieron las cortinas.
–¡BIENVENIDA!– gritaron tres chicas saliendo de su escondite.
los demás salieron de sus escondites sorprendiendo a (T/N)
–¡chingada madre!– exclamó (T/N), se había asustado con esta sorpresa –perdón, me espanté–
–perdón, queríamos sorprenderte– dijo Kaito.
–no se preocupen– le di una leve sonrisa –pero muchas gracias por esta bienvenida
–(T/N), deja te muestro tu habitación– Una arrastró a (T/N) a su cuarto.
–Otomachi, deja voy por mi maleta
–no te preocupes yo la llevo por ti– dijo Kaito mientras llevaba la maleta con el.
–G-gracias
llegué a mi habitación, no era muy grande pero me gustaba, había una cama con una mesita de noche al lado, un clóset y baño, un escritorio con una computadora, era demasiado para mi.
–te esperamos en la cocina para comer– y la pequeña se fue.
–que niña más extrovertida– pensé.
–emm tengo tu maleta– el peliazul estaba parado en el marco de la puerta.
–¿eh?, a gracias, puedes dejarla ahí– señalé el clóset.
Kaito fue a dejar la maleta en el clóset –gracias– le dije.
–no es de nada, solo me queda decirte bienvenida, espero que te sientas cómoda– y me dedico una sonrisa.
Dios, tiene una sonrisa, que mata, lo diré de nuevo, no encuentro de estos mi pueblo.
–s-si eso espero– tengo que sacar platica –y ¿te caen bien ellos?
–pues si, jeje, el tiempo que todos hemos estado juntos ha sido agradable
–lo creo, ustedes son muy agradables, tu me has caído muy bien– pero si seré pendeja
–¿y-yo?– tartamudeo –pensé que tu creías que era extraño por como me comporte cuando nos conocimos
–claro que no, se me hizo tierno y divertida tu reacción– dije tierno, chale ya la cague ¿verdad?
–es que no sabía como reaccionar– puso una mano en su nuca, estaba apenado.
–que no te de pena, yo te pregunte si eras Kaito, fue muy estúpido de mi parte
los dos reímos, hasta que Rin interrumpió para decirnos que la comida ya estaba lista, Kaito y yo la seguimos para ir al comedor.
todos nos sentamos a comer pizza.
–hicimos está pizza para ti, queríamos hacerte algo especial– dijo Meiko para luego darme una rebanada.
–no era necesario pero gracias– y empecé a comer
después de comer empezamos a platicar, me hicieron algunas preguntas.
–¿de donde eres (T/N)?– me preguntó Len.
–soy de México–
–wow nunca han habido vocaloids de ahí– dijo Miku – y ¿cómo te escogieron?
- bueno fue cuando tenía 14 o 15, hice una presentación con una escuela de música y se nos había dicho que iban a venir personas de una agencia musical bastante exitosa a vernos, así que canté y toqué la guitarra, unos días después llamaron a mi mamá y le dijeron sobre una propuesta, pues lo demás ya lo saben ustedes-
–pues escogieron bien– dijo Luka
–¿cuántos años tienes?– preguntó Otomachi.
–tengo 17
seguimos hablando de cosas triviales, levantamos la mesa y fui a ordenar mi cuarto.
empecé con la ropa, la fui acomodando en el clóset hasta que alguien toco la puerta.
–oye, ¿quieres que te ayude?– era Meiko, estaba recargada del marco de la puerta.
–si no es molestia, por favor
º ♥️ º ♥️ º ♥️ º
Mientras yo acomodaba el clóset y el baño, Meiko puso las sábanas a mi cama, estuvimos acomodando el cuarto, ya habíamos terminado, chequé la hora y eran las 5:00 de la tarde, lo hicimos rápido.
–muy bien, es todo– fue algo cansado –muchas gracias Meiko
–de nada, espero que te sientas cómoda ahora viviendo con nosotros
Meiko me agrado mucho, es muy amable, es como la mamá del grupo, le agarre cariño muy rápido.
las dos fuimos a la sala, los demás estaban viendo la tele.
Estaban viendo una película de princesas, busqué lugar para sentarme, y había un lugar libre al lado de Kaito.
–a la próxima no dejemos que Una escoja la película– a Len no le gustaban ese tipo de películas
–oye, me tocaba a mi escoger la película, es mi turno, es mi película– respondió Otomachi
–la película está buena, es Barbie– dije, Barbie tiene las películas más perras, si o si.
º ♥️ º ♥️ º ♥️ º
holi
no se ustedes pero las películas de Barbie son las mejores
cualquier error no duden en avisarme
adiu
edit: capítulo 7 editado
:D
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝑴𝒖𝒄𝒉𝒂𝒔 (𝘬𝘢𝘪𝘵𝘰 𝘹 𝘭𝘦𝘤𝘵𝘰𝘳𝘢)
Fanfictionun gran paso en tu vida, un nuevo comienzo, siendo elegida como una nueva vocaloid. siendo una más de muchas, para alguien serás la única esta historia será KAITO x lectora, así que si amas a este hermoso hombre tanto como yo uwu entra a ver está...