💫8💫

377 29 18
                                    


estuvimos viendo la película por un rato hasta que terminó, ya se estaba ocultando el sol, estaba un poco cansada y me dio hambre, comer algo antes de dormir no me hará mal.

cuando llegué a la cocina Kaito se estaba sirviendo helado.

–(T/N)- Kaito llamó mi atención–  ¿quieres helado?– y me mostró el bote de helado.

–si, claro–

me dio un vaso con una bola de helado de vainilla –gracias– y empecé a lamer mi helado mientras salía de la cocina.


º💫º💫º💫º


Mikuo y Rin entraban a la cocina y vieron que (T/N) llevaba un helado, y conociendo a Kaito, no deja que nadie tome de su helado, él nunca lo comparte, vieron a Kaito servirse helado.

–Kaito, ¿nos das helado a Mikuo y a mi?

–no, es mi helado, ya saben

–pero vimos que le diste helado a (T/N), y no es justo– reclamó Mikuo.

–yo digo que te gusta (T/N), ¿no crees Mikuo?– Rin llamó la atención de Mikuo y le guiño el ojo, Mikuo había entendido el plan.

–si, también creo eso– le siguió

–no me gusta, solo fui educado– dijo Kaito

Rin y Mikuo se vieron, sabían que hiban a hacer para conseguir helado

–¡a Kaito le gusta (T/N)!– los dos empezaron a decirlo con un tono infantil.

–solo fui educado además, la acabo de conocer

–¡a Kaito le gusta (T/N)!– cada vez lo decían más fuerte.

–si se callan, les doy helado– Dijo Kaito con un tono irritado.

y ahí estaban los tres sentados en la cocina, Rin y Mikuo callados disfrutando de su helado, mientras Kaito se encontraba con el ceño fruncido, lo bueno, es que el helado estaba rico.


 º💫º💫º💫º


P.O.V. (T/N)

estaba en la sala disfrutando mi helado mientras veía mi celular, luego me entró una llamada de una de mis tías, matenme, pero como la buena sobrina que soy tuve que contestar.

hola tía– dije primero.

hola (T/N) pues ya vi tu presentación de hace unos días 

ah y... ¿qué tal?– acabo de activar su modo crítico.

pues... estuvo bien, para que tu lo hayas hecho está decente 

–gracias tía–tenía unas ganas de soltarle un putazo  

pero ambas sabemos que tu prima lo hubiera hecho mejor

ya empezó con su hija –si como digas tía, mi prima lo haría mejor 

 "hay que jugar a hacernos pruebas de embarazo, quien salga positiva gana" dijo la prima "talentosa" que salió ganando en el juego, hasta para las pruebas soy un fracaso.

y a ver si ya te traes un novio, porque ya estas grande mija– ya empezó a chingar con lo del novio. 

si tía bueno, me llaman, me tengo que ir

bueno mija, pues te dejó y te me cuidas– y me colgó

chingue su madre vieja piruja– me dije a mi misma mientras guardaba mi celular.

A mi lado estaba Miku y Len, me miraban con confusión 

–lo siento, mi tía– y señalé a mi teléfono –bueno, pues me voy a dormir, estoy cansada 

–ok (T/N), que duermas bien– dijo Miku.

me despedí de ambos y me fui a mi habitación, no era tarde para dormir  pero quería descansar.

me puse la pijama y destendí mi cama, ahora tocaba hacer lo más difícil, apagar la luz y llegar y mi cama.

ok ok vamos 1 2 3 – apague la luz y me lancé a mi cama.

ya estaba en mi cama, lo logré, si si; un logró estúpido lo se.

 estaba cubierta por mis sábanas y vi por el balcón, wow, me acabo de dar cuenta que tengo un balcón, aunque no es un cuarto muy grande, es grande para mi.

buenas noches–  me dije a mi misma para luego cerrar los ojos y dormir, pasaron muchas cosas hoy, cosas buenas, será bueno vivir aquí.


º💫º💫º💫º


otro capítulo nwn

fue más corto pero ps pa subir algo 

bye 

edit: capítulo 8 revisado 

:D



𝑼𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝑴𝒖𝒄𝒉𝒂𝒔  (𝘬𝘢𝘪𝘵𝘰 𝘹 𝘭𝘦𝘤𝘵𝘰𝘳𝘢)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora