Me desperté antes de que la alarma sonara. Esa noche lo había pasado fatal y apenas había dormido. Estaba muy pero que muy nerviosa por mi primer día en mi nuevo insti.
Acababa de llegar recientemente de mi ciudad natal, Honolulu, y ya debía empezar mi nueva vida adolescente en Santander. Si ya es difícil ser nueva en un insti, más difícil aun es empezarlo a mitad de trimestre y además ser de otro país.
Mis padres ya lo necesitaban, hechaban de menos su pequeña ciudad y decidieron que ya era hora de finalizar su aventura por las islas hawaianas.
Me levanté de la cama y desconecté la alarma para que no sonara después. Primero desayuné un vaso de leche y unas galletas, no había mucha comida y me tuve que conformar con lo que había, acto seguido me empecé a vestir.
Me puse una camiseta crop top y unos vaqueros cortos con unas converse altas de color rojo. Salí de mi habitación y me dirigí al baño, me puse las lentillas, me lavé los dientes y me peine el pelo dejandomelo suelto. No sabía que asignaturas tenía así que simplemente metí en mi mochila el estuche, una agenda y un archivador con hojas de varios colores.
Cuando estaba casi lista salió mi madre de su habitación.
MAMÁ: Kalea!!! Por el amor de Dios, ¿Qué haces así vestida?
YO: Es mi ropa para el insti, ¿no te gusta?
MAMÁ: Claro que me gusta cariño, pero esto no es Hawaii. Aquí hace mucho frio.
Me acompañó hasta mi habitación y me eligió otra ropa, esta vez me puse un jersey super suave que me hacía parecer un peluche humano y un pantalón vaquero largo ajustado.
MAMÁ: Así mejor.
Cogi mi mochila y salí de casa en dirección al instituto. Era el mismo instituto en el que se habían conocido mis padres y me hacía mucha ilusión ir allí. Estaba a un par de manzanas de mi casa así que fui andando. Pero entonces ocurrió algo inesperado...
--------------------------------------------------
Y ese ha sido el primer capítulo de "Aloha", mis historias son un poco raras porque están hechas para leer en instagram (tengo una cuenta solo de historias)
Acepto críticas tanto negativas como positivas, pero que sean constructivas porfaplis!Besitos de una loca soñadora ♡
ESTÁS LEYENDO
Aloha
Teen FictionElla se llama Kalea y con tan solo 16 años debe hacer que su vida dé un cambio inesperado, cruzar el charco y empezar una nueva aventura llamada vida en otra ciudad diferente a la que está acostumbrada. Nacida en Hawaii, amante del surf, alocada ad...