Íbamos en camino a clases de Encantamientos. Los tres íbamos callados.
- ¿Y Blaise? - Pregunté rompiendo el silencio.
- No lo sé, ¿Dónde está Blaise, Draco?
- No sé. Caminen rápido. - Dijo Draco de mal humor.
- Tranquilo rubio. - Dijo Theo. Reí a lo bajo.
- ¿Te da risa Lombrad? ¿Ahora irás con Diggori al baile? - Dijo en un tono molesto.
qe pedo cabron¿
- ¿Qué?
- ¿Irán juntos? - Preguntó Theo.
- No lo sé. ¿Iremos juntos? - Se dirigió hacia mí.
- Pues sí, ya me habías preguntado.
Brooo, casi c te escapa.
- Okey. - Miró hacia delante.
- ¿Soy el único que no sabía? - Pregunto Theo.
- ¿Saber que? - Escuché la voz de Blaise atrás de nosotros, estaba agitado.
- Que estos dos... - Nos señaló a Draco y a mí. - Irán juntos al baile.
- ¿Que? ¿Están juntos? Yo sabía que ustedes dos se traían ganas. - Dijo emocionado.
- No. - Respondió Draco. - Aún no. - Dijo casi para él.
Lo escuché.
- Oh, bueno pero no tardan, se traen ganas los dos.- Dijo pícaramente.
- Ya Blaise. - Lo regañé.
(...)
-¿Por qué hablabas con Diggori? - Me preguntó Draco mientras se sentaba a lado de mí.
- Me pelee con Theo, y pensó que él y yo estábamos saliendo. ¿Por qué te tengo que dar explicaciones?
- Solo te estaba preguntando Margoth.
- Cómo sea. - Rodé los ojos. - ¿Estás celoso? - Dije riendo.
- No... no. Solo te estaba preguntando.
- Está bien, supongo.
Toda la clase no hablé con él, aunque estaba a mi lado. Él tampoco hizo el esfuerzo de hablarme. Ya casi era el baile. ¿Que va a pasar?
Aún así no iba a romper mi ego brou.
(...)
Herbología.
- Está clase es muy aburrida. - Dijo Blaise.
- Sí. Nos toca convivir con sangres sucias. - Dijo Draco con asco mientras miraba a Hermione.
- ¿Tienes algo que decirme Malfoy? - Preguntó Hermione.
- Que te mueras, harías un favor a la sociedad de magos. - Dijo Draco con desprecio y asco.
Ohhhhhhh te la aplicó bro 😔
- Repiítelo nuevamente y te lanzo un... - Se dirigió hacia Draco apuntandolo con su varita, Draco no tenía expresión en su cara, por qué la profesora ya había entrado.
- ¡Señorita Granger! - Fue interrumpida por la profesora. - ¿Que cree que está haciendo? ¡Baje eso en este momento! - Hermione bajó su varita y fue con Harry y Ron.
- Estúpida sangre sucia. - Dijo Draco a regañadientes.
- ¿Estás bien Draco? - Era Pansy.
- Sí, estoy bien. - Dijo sin ninguna expresión.
ESTÁS LEYENDO
Shadows of the Night. Hogwarts.
Aventura| EXPERIENCIA EN OTRA REALIDAD | | Contenido Explícito | Bienvenidx a una pequeña parte de mi mundo. ¡Buena lectura!