- ¿Por qué no me crees? - Preguntó haciendo que frenara.
Me giré para verlo. Lo miré confundida. Se acercó más a mí, pero está vez no era en forma de juego, estaba molesto.
- ¡¿Por qué carajo no me crees?! - Volvió a preguntar tomando mi muñeca apretándola con fuerza.
Okaaay esto se salió de control.
*Llama control animal*
- ¡¿Qué te pasa Draco?!
Tomé mi muñeca con la otra mano y ví que tenía las marcas de sus dedos. Él se quedó viendo petrificado.
- ¿Quieres saber la verdad? - Preguntó retandome.
- Te diré la verdad, entonces... Me besé con ella, sí, lo admito. - Dijo sinicamente. Negué con la cabeza de decepción.
- Y no te humillé... Por qué escogiste a Riddle antes que a mí.- ¡Eso no es cierto! - Dije.
- Claro que lo es... ¿Crees que no me enteré que te has ido a su habitación? y ¿Crees que no me enteré que hoy saliste de ahí y fuiste a mí por qué él te lo dijo?
Wey que?
- No soy idiota Christine... Que tú me tengas así es otra cosa. - Dijo.
Wey que pedo cabron?
- Perdón. No quería lastimarte tu mano. Soy muy idiota y lo sabes, y no me justifico, jamás había hecho eso. Perdón.
- ¿Qué carajo te pasa? No es mi culpa que no te sepas controlar.
- No te hagas la victima.
- Manipulaste toda la historia Draco.
- ¿Crees que soy idiota? Nunca permitiría que estuvieras con alguien más.
- ¿Qué pedo wey?
JAJAJJAJAJAJAJAJ amo decir cosas mexicanas y que todos queden asi de wtf?
- ¿Qué?
- Mentiroso de mierda.
- Me besé con ella porque fue un impulso. No lo pude controlar. Ese día... Snape nos interrumpió a tí y a mí. Margoth, perdón.
- Eres un maldito.
- ¡Ya te dije que soy un idiota! ¡Un tonto! Mi madre estaría decepcionada de mí si viera lo que te hice.
JAJAJAJJAJAJAJA manipulando cheeeck
- Si yo lo estoy que esperas de tu madre.
- Ya no aguanto vivir, solo eso. Quiero morir.
- Todos deseamos eso.
- Sálvame, no me dejes caer. Por favor.
- Manipulación fallida, querido amigo.
- Deja de hablar de manipulación.
- ¿Problemas paternales?
- Tú que sabes.
Me se toda tu vida wey, jajajaja.
- Aún no somos novios, podemos reparar el daño. - Dijo.
- No lo sé, ahora no me importa eso.
Wey parecía drogada, skins o que
pedo?Teníamos todo, menos la atención de nuestros padres. Por eso nos encontramos, por eso estábamos ahí, juntos. Para brindarnos la atención y el amor que nos hacía falta.
Sabía que esto podría ser parte de una manipulación de su parte, así que no confiaba del todo en él.
- ¿Nos vamos?
- Cada quién por su lado, Malfoy. - Dije con una media sonrisa.
Asintió y cada uno se fue por su lado. Parecía una película wey, hasta me imaginé los edits alv JAJJAJAJAJA.
Luego fui a ver a Theo.
- ¿Theo? ¿Puedo entrar? - Pregunté pero nadie respondió.
Toqué la puerta y nadie respondía.
Abrí la puerta con un Alohomora, JAJAJJAJAJA perron el hechizo.
Theo, tendido en su cama, con las manos en su abdomen y mirando hacia el techo con los ojos cerrados.
Su habitación se sentía fría.
- ¿Theo?
ESTÁS LEYENDO
Shadows of the Night. Hogwarts.
Aventura| EXPERIENCIA EN OTRA REALIDAD | | Contenido Explícito | Bienvenidx a una pequeña parte de mi mundo. ¡Buena lectura!