Renjun corrió en dirección a la cancha de fútbol soccer recién salió de su examen de lengua, todo con la finalidad de ver a su mejor amigo que entrenaba con los otros miembros del equipo de soccer del instituto.
Todos estaban transpirando y oliendo terriblemente mal, pero poco le importó a Renjun al ver la cabellera rosada de su mejor amigo.
— ¡Hey! ¡Algodón de azúcar!— gritó el extranjero llamando la atención de la mayoría de los miembros del equipo.
Entre disculpas Jaemin se retiró y corrió en dirección a su pequeño hyung que lo esperaba con los brazos abiertos.
— Hola, Juanito— carcajeó el alto recibiendo un golpe por parte del extranjero.
— Te pegaría más, pero estoy de buen humor— comentó el chico de cabellos plateados enterrando su cabecita en el pecho sudado de Jaemin.
Por alguna extraña razón el chico no olía tan mal, su aroma era una combinación de tierra, césped y menta, mezclado con un poquito de transpiración.
— ¿A qué se debe eso?— murmuró Na después de dejar un besito en las hebras teñidas del bajito. Adoraba el hecho de que su cabello olía a shampoo de fresas, esto simplemente magnífico.
— Saqué la nota más alta en el examen de química que tuve ayer— presumió Renjun abrazando el torso sudado del pelirosa.
— No me sorprende, me enorgulleces mucho, pequeño— rió ligeramente Jaemin, quien fue llamado por el capitán del equipo interrumpiendo su boba burbuja—. En la salida te llevaré a comer para celebrar, te espero aquí mismo.
Un par de palabras y despedidas después Jaemin volvió al campo en donde sus amigos le veían con sonrisas pícaras.
— ¿Seguro que solo son amigos?— preguntó Chanhee con demasiada curiosidad, pues Jaemin y su mejor amigo siempre que estaban juntos estaban abrazados o tomados de la mano.
— A los dos nos gusta el skinship, pero es solo mi mejor amigo— Jaemin blanqueó los ojos con una sonrisa en labios que casi pasa desapercibida por sus amigos.
— ¿Vendrá a vernos a la apertura de la semana deportiva?— esta vez preguntó Hwang Hyunjin, líder del equipo riéndose de las tontas excusas que el pelirosa les daba.
— Tiene que.
— ¿Crees que traiga a Jeongin con él?— preguntó una vez más el alto chico haciendo reír de manera burlona al menor.
Hwang Hyunjin tenía un crush muy intenso con Yang Jeongin, amigo y compañero de clase de Renjun
Si Renjun asistía, Jeongin también lo haría.
— Déjame faltar a la práctica de mañana y moveré mis varitas mágicas para traerlo— negoció el chico con complejos de conejo.
Hyunjin aceptó sin más, ahora Jaemin tenía más tiempo para jugar videojuegos y ver películas con Huang.
Jaemin adoraba pasar tiempo con su mejor amigo, pero la parte que más adoraba era recibir mimos por parte de este.
Skinship
2020
Na Jaemin
Huang Renjun
By: minhofeelings
ESTÁS LEYENDO
skinship ; renmin ✓
Fanfictionskinship| Renjun y Jaemin son mejores amigos que se tratan como algo más. ∆renmin ›na naemin × huang renjun ∆homosexual ∆soft ∆los capítulos no siguen un orden en específico ∆historia corta ∆mención de nohyuck y hyunin Inicio [271120] Fin [02022...