Especial de navidad Pt. 2

980 84 34
                                    

Narrador en primera persona:

Por fin era víspera de navidad, era 24 y ya estaba por anochecer, toda mi clase A preparaba todo meticulosamente; Eran casi las 6:35 pm y estaba por anochecer, tomé mis prendas para la fiesta y me vestí con ese traje de santa algo revelador (inserte Traje de Santa Claus de Mean girls), era como un Dress Code establecido y pensado por Mina, quien quería que todos lleven un traje de Santa y con un gorro navideño personalizado, por suerte el mío se destacaba por tener  un pompón rosado similar al color de mis portales.

Me maquillé lo más rápido que pude para no demorar tanto, y al bajar a la sala común las cosas iban mas tranquilas de lo que creí, Mina y Denki trataban de vestir a Bakugo con el atuendo navideño, Kirishima tomaba fotos y Sero solo observaba con su sonrisa de oreja a oreja, todos nos desconcentramos al oir la puerta principal, fui la primera en acercarse a abrirla y me topé con... Camie? Qué hace ella aquí? Y por que tiene exactamente el mismo traje navideño que yo?

~Hola, tu eras Kaia no?~ Camie pensativa colocó su dedo indice en esos envidiables labios gruesos, a lo que interrumpe el saludo el resto del Squad acercandose a la recien llegada.

~Hola...~ Denki con su típico tono similar al de Mineta saludó a Camie y comenzó con los halagos innecesarios solo para contentar a la invitada. ~Veo que tienes el mismo traje que Kaia, deben pensar igual Jaja... Pero a ti te queda mejor Camie, no te preocupes~ Sonrió coqueto y antes de que cualquiera hiciese un comentario de lo incomodo que tornaba el ambiente el pikachu, Jirou con sus earphones lo reprendió. ~Agh! Jirou no seas mala. no dije nada malo... Verdad Sero que Camie esta bien vestida y atractiva?

~Tienes razón Kaminari...~ Sero no despegó la vista del suelo, era extraño que le de la razon al pikachu siendo que sabe que a Mina le ha generado inseguridades el atractivo de Camie y la atracción que tenía el azabache en ella... Todos se están comportando extraño.

Y hablando de Roma, Mina al oír el comentario de Sero se fue a la cocina por algo de comer, con Kirishima fuimos a acompañarla porque se la notaba triste; parecía a proposito que no pudimos esbozar ninguna palabra de consuelo cuando su celular sonó y nos dijo que debía ir a la entrada de las residencias. Con Kirishima no entendíamos sin embargo la dejamos ir ya que se la notaba emocionada.

Mi salvador de situaciones incomodas había llegado, y era Shinso, a quien tomé del brazo y obligué a que me acompañe a la cocina.

~Te traje un regalo... Que estaría bueno abrirlo cuando te den los resultados...~ No es necesario que toques el tema mini Aizawa, cuando vi lo que era su regalo sonreí y lo miré con picardía, era una botella de vodka y conociéndolo sé que pretendía festejar que era negativo.

Me acerqué y le di un abrazo que necesitaba desde que comenzó esa trágica semana, podía afirmar que estar en sus brazos me quitó toda tension y reguló mi respiración; aunque ambos nose separamos al oír un carraspeo de Garganta, era Tamaki.

~Kaia~ Tamaki no despegaba la mirada seria de Shinso quien lo observaba con indiferencia, me acerqué a mi novio y algo fuera de lo usual sucedió, y es que el mayor me tomó el rostro y me besó de una manera bastante efusiva que me recordaba a lo que era el Tamaki en nuestra intimidad. Me soltó y dio una mirada amenazadora al pelimorado, para mi suerte Kirishima llegó para alivianar la situacion de tensión en la cocina.

~Tamaki! No sabes quien llegó, quiero presentartelo~ El rojizo tomó a mi novio por los hombros y tras de ellos los seguíamos Shinso y yo.

Eijiro hablaba de un viejo conocido que Mina invitó, al parecer era un amigo de ellos dos en la escuela secundaria; al llegar a la sala observamos a un joven de cabello lacio y castaño, algo atractivo y de mirada coqueta quien hablaba a una muy corta distancia con Mina. Kirishima nos presento al tal Tomo y el invitado no dudó en invadir mi espacio personal para hablar.

Inocencia [Tamaki Amajiki X Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora