Narrador Omnisciente:
Kaia decidida a solucionar el desorden de intensidad que Tamaki había creado en ella quiere hablar con Kirishima; se levantó de su cama y desperezandose dejó atrás esos sueños que la atormentaban como fantasmas de la navidad, en un abrir y cerrar de ojos se alistó para las clases y salió decidida a las mismas.
***
~Esta bien clase, hoy tendremos una practica especial autorizada por el director Nezu con los alumnos de la clase B y participara en éstas Shinso Hitoshi de las clases generales. Así que alistense con su traje de héroes y vayan al salon de practicas #2~
La peliblanco hizo caso a los pedidos de su profesor y fue junto a sus amigas y compañeras a los vestuarios para colocar su traje de heroína; éste constaba de un chaqueta ajustada con capucha y larga hasta su cadera color café, un top strapless negro, unos shorts grises y un arnés sobre éste con correa para las piernas negro, botas con taco cuadrado bastante alto (15cm) color negro.
~Alguien sabe de que será la practica de hoy?~ Dijo Uraraka colocando su casco como ultima pieza de su traje.
~No lo se... Y alguna sabe por qué participa Shinso? Él era el chico pelimorado que peleó contra Midoriya no?~ Hagakure indagó.
~Kaia tu eres su amiga no?~ Mina quiso llamar su atención pero la peliblanco seguía concentrada colocandose sus botas. ~Kaia!~
~Ah!? Que? Que pasa?~ Kaia volvió a tierra y notó que la llamada de atención de su amiga.
~Estas muy dispersa hoy...~
Antes de contestar se escucho sonar una alarma que indicaba que debian reunirse en ese instante en el salón. El salón de practicas #2 consistía en una zona ambientada como un bosque grande aunque no superaba el tamaño de la USJ, las jóvenes al llegar encuentran a Aizawa y Vlad junto con la clase B y Shinso, a los segundos aparecieron sus compañeros de la clase A.
~La practica de hoy consistirá en un entrenamiento por equipos que consiste en inmovilizar y descalificar a los demás equipos, los últimos 5 equipos ganaran... Ahora haré la división de equipos
Shinso Hitoshi - Monoma Neito - Yosetsu Awase
Mugen Kaia - Kirishima Eijiro - Ochako Uraraka
Ashido Mina - Kaminari Denki - Hanta Sero.
Momo Yaoyorozu - Bakugo Katsuki - Kyoka Jiro
Etc etc~
Aizawa dio su ultima explicación de que para descalificar al equipo contrario debían inmovilizarlo noqueandolo o con unas esposas que se le daría a cada uno, la prueba iba muy en serio y en pocos minutos se transformaría en los juegos del hambre. Todos se posicionaron en distintas zonas del bosque, Kaia guiaba a su grupo ya que sus compañeros muy pocas veces lideraban y la peliblanco tenía mas madera de lider.
~Tenemos exactamente una hora antes de que la clase termine, no es recomendable esperar a que el tiempo termine ya que es muy extenso y pueden atacarnos con la guardia baja
~Wow Kaia tu forma de liderar es muy masculina~
~Kirishima no es bueno interrumpir ahora a Kaia~ Dijo la pelicastaña de rostro tierno.
ESTÁS LEYENDO
Inocencia [Tamaki Amajiki X Oc]
Fiksi PenggemarA solo un semestre de finalizar tu primer año en la Yueii conoces a uno de los 3 grandes, Tamaki Amajiki, te sentiste atraída a él desde el primer día y cada día que conocías más su forma de ser te encantaba más. Inicio: 6 de Agosto de 2020