•5 meses atrás•
Otro día comenzaba, el primero de mi segundo semestre en la Academia UA, me levanté de mi cama y me vestí con el uniforme, amaba como me quedaba el mismo y disfrutaba vermelo puesto en el espejo de mi habitación; mi cabello blanco perlado y mis grandes ojos color verde agua sentían que complementaban más el uniforme, sumado a mi físico bastante desarrollado para tener 16 años. Gran busto, cintura pequeña y piernas largas eran las características que más me gustaban de mi físico, no tanto como mi estatura, era bastante enana midiendo 1,55 cm. Revisé una vez más mi uniforme, me puse mis zapatos especiales, eran zapatos con un poco de plataforma que me hacían medir 7 u 8 cm más, no estaba permitido pero al ser tan bajos no llamaban tanto la atención y realmente algo que me molestaba es ser tan baja de estatura.
Salí de la habitación y caminé junto a Mina hacia clases como todos los días, en un semestre Mina se volvió mi mejor amiga y es que ella es tan enérgica y divertida que nos volvimos amigas enseguida ya que con ella era así y nos complementabamos. Camino a clases no es de sorprender nos cruzamos con el resto de nuestro grupo de amigos, Kirishima caminando junto a Bakugō, quien soltó la mano del pelirrojo en cuanto notó nuestra presencia, y luego casi en la entrada de la Academia vino tras nosotros Denki corriendo y Sero sonriendo de oreja a oreja para seguirnos el paso; Mina en cuanto vio a Sero se colocó a su lado y se dispuso a hablar con él, era muy poco discreta ya que todos ya sabían que a ella le encantaba el chico alto de cabello azabache.
Aceleré un poco el paso y quedé adelante de ellos, fijé mi vista atrás y ver a Kirishima hablando con Bakugō para intentar cambiar su típica expresión enojada, ver a Mina y Sero hablando mientras Denki hacía el papel de mal tercio me dió risa, quería demasiado a mis amigos. Distraída en ellos choqué por los pasillos sin querer con Shinsō, tenía muy poca suerte, a pesar de que no íbamos a la misma clase seguíamos yendo a la misma escuela y era obvio que en algún momento lo vería.
Las cosas con Shinsō no terminaron bien y el conflicto era muy reciente, tras el festival deportivo nos conocimos y la atracción física fue mutua al instante en que nos vimos, me encantaba tener una relación casual con él ya que era una persona demasiado borde que no iba a insistir en entablar una relación de noviazgo, lastimosamente me equivoqué y Shinsō días atrás me pidió ser la novia ya que, según él, actuabamos como tales. A veces cuando él no entrenaba con Aizawa o yo no salía con el Bakusquad o las demás chicas me reunía con Shinsō, cómo dije antes el interés en el otro fue físico al instante y fuimos directo hacia una relación física; no era mi primer relación de este modo pero para Shinsō sí y él siente que se "Enamoró", seré escéptica o puramente racional pero poco nos conocíamos y quizás el hecho de compartir cierta intimidad solo conmigo (Shinsō era virgen) lo cegó, y cuando él me preguntó acerca de ser novios y me negué él se enojó profundamente conmigo y no me habló más.
A nuestra situación ayudó el hecho de ir a clases distintas y actividades de las que él no era participe para evitar verlo, ya que en las últimas semanas pude evitarlo ya que me encontraba "preocupada" por sacar mi licencia provisional de heroína que por suerte exitosamente conseguí; no me extraña ya que mi Quirk es muy útil en cuanto a situaciones de rescate.
Mi Quirk son portales, puedo crear portales rosados en una corta distancia (100m) siempre y cuando conozca bien el punto A y B que quiera conectar, el límite de portales que puedo crear a la vez por ahora es de 4 o 5 pero me causa migraña crear tantos portales, sumado que el uso constante de éste causa un dolor en mis nervios de mis manos que abren los portales.
***
Ingresamos a la clase de Aizawa, tomamos asiento y éste nos comentó acerca de los llamados "Los 3 grandes" dicho esto dió paso a tres jóvenes de último año, la primera era una enérgica y un poco infantil chica llamada Nejire Hado, junto a ella estaba Mirio Togata un rubio muy alto y grande físicamente que sonreía ampliamente cruzado de brazos, y por último un chico de cabellos negro azulado y orejas puntiagudas que quiso comenzar a hablar pero al ver tantas personas comenzó a temblar, dijo algo de imaginar a las personas con cara de papa para luego apoyar su frente en la pared, él era Tamaki Amajiki y en cuanto lo ví algo me llamo la atención, quizás era su atractivo físico o esa forma de ser nerviosa que me hizo explotar de ternura.
ESTÁS LEYENDO
Inocencia [Tamaki Amajiki X Oc]
FanfictionA solo un semestre de finalizar tu primer año en la Yueii conoces a uno de los 3 grandes, Tamaki Amajiki, te sentiste atraída a él desde el primer día y cada día que conocías más su forma de ser te encantaba más. Inicio: 6 de Agosto de 2020