Hospital

1.5K 173 17
                                    

Escuchar la voz de Mina como si se tratase de una máquina de ruido blanco, solo podía observar su rostro que rebasaba de emociones y expresiones de preocupación ante la grave noticia de que tanto Fatgum como sus Héroes en entrenamiento salieron mal heridos tras un encuentro con algunos secuaces de La Yakuza; ya no se que hora de la madrugada era pero en cuestión de segundos el sueño se desvaneció, no podía dejar de pensar en Tamaki y Kirishima, que tan mal heridos estaban. Mina cada vez más alterada estaba y yo solo podía ser consciente de mi simple existencia, como si me costase hacer dos cosas al mismo tiempo como respirar y procesar lo que Mina me decía en cuestión de segundos, cada tanto dirigía la mirada hacia ella y esos ojos abrumados y hundidos en la incertidumbre me oprimía el corazón, era como ese sentimiento que tuve cuando Tamaki me echó de su habitación potenciado por diez.

Quería tranquilizar a Mina, ya que ella era la que más preocupada se oía, aunque como calmarla si aún no sé como reaccionar; mi mente no responde del todo, puede ser el sueño o lo impredecible de la situación, esta tarde Kirishima y Tamaki estaban bien, sin ningún rasguño y ahora solo lo que sabíamos era que Fatgum tuvo que cargarlo hasta el hospital porque estaba inconsciente. A la sala común llegó el repelente contra situaciones sociales, sí Bakugo había despertado y no de tan buen humor al oír que su pelirrojo corría peligro y estaba en un hospital; él al verme no dudó ni por un segundo en tomarme del hombro y presionarlo con cierta fuerza así captaba mi atención, fue mi cable a tierra ya que en cuanto vi la cara desvelada y de preocupación del rubio explosivo y antipático noté por fin la gravedad del asunto.

Bakugo: Odio tener que hacer esto... Pero es mejor que me hagas caso y no te quejes maldita enana. Abre un puto portal fuera de la academia así puedo salir sin que el maldito anciano se entere.

Mina: Bakugo! No puedes salir! Aizawa dijo que si causabas algun problema más la suspensión duraría una semana o podría ser peor... Mina intentó consolar físicamente a Bakugo  apoyando su mano en la del contrario la cual presionaba mi hombro pero éste la quitó de inmediato y con un leve gruñido escupió lo que pensaba.

Bakugo: Y A MI QUE MIERDA ME IMPORTA LO QUE ESE ANCIANO MALNACIDO DIGA, OJOS DE MAPACHE TÚ MISMA LO VISTE LA CANTIDAD DE NOTICIAS QUE HAY SOBRE EL INCIDENTE EN EL QUE KIRISHIMA SALIÓ HERIDO! Resoplo indignado y continuó mas tranquilo. Yo no puedo dejarlo, no quiero; él no dudó en buscarme tras lo que pasó en el campamento... Yo no lo voy a dejar cuando me necesita... cuando yo lo necesito...

Bakugo bajó la vista buscando un punto fijo en el suelo y por primera vez pude notar como contenía las lágrimas, un leve "por favor" se oyó de sus labios, apenas audible. Me acerqué al rubio cenizo y le dije que le brindaría mi ayuda, ambos necesitamos estar ahí para la persona a la que amamos. Nuestro momento sentimental en la sala común de los dormitorios fue interrumpido por Aizawa quien al ser notificado de urgencia por la situación de su alumno y héroe en entrenamiento "Red Riot" se acercó para tranquilizar a los que hayan oído de las noticias que plagaban internet en la última media hora.

Aizawa: No es hora que estén despiertos, vayan de inmediato a sus habitaciones si no quieren que los castigue. Como siempre esto último lo dijo con su mirada carmesí amenazadora.

Mina: Pero Kirishima-

Aizawa: La Academia ya está tomando cartas en el asunto y en cuanto sepamos que ya no corre ninguna riesgo se los notificara, asi que vuelvan ya a sus habitaciones. Mina una vez mas quiso hacer el intento de interrumpirlo pero bastó con una de esas miradas amenzadoras de Aizawa para que guarde silencio. No quiero que causen problemas, no voy a ser tan bueno como la ultima vez Bakugo.

Inocencia [Tamaki Amajiki X Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora