A sus veintiséis años la hermosa, talentosa y reconocida modelo Valentina Carvajal creía poco y nada en el amor, para ella esa palabra era sinónimo de dolor, tristeza, decepción y traición. Había amado dos personas a lo largo de su vida, a su madre y a su ex prometida, y a ambas las perdió de la manera más dolorosa e inesperada posible.
Su primer amor y el más importante fue su madre Camila Carvajal, que lastimosamente para ella murió cuando tenía trece años a causa de una enfermedad terminal, era el ser que más adoraba en la vida y por el cual sentía la mayor de las devociones. Su mundo se vino abajo con su perdida y todo lo que ocurrió después la marcó para siempre, desde vivir en una casa de acogida para niños huérfanos hasta quedarse sin un techo donde dormir cuando cumplió dieciocho años y la echaron de aquel lugar. Su entrada a la vida adulta fue muy dura, trabajó como mesera y limpiando cuartos en un pequeño hotel de la ciudad donde vivía, hasta que fue "descubierta" por casualidad en el restaurante donde trabajaba. Susan Smith, una importante cazadora de talentos artísticos, quedo impactada por su belleza y el dejo de su gracia al caminar, así que le entregó una tarjeta para que la contactara y realizara algunas fotos para su agencia. En un principio Valentina no estaba segura de que la propuesta fuera en serio, pero luego decidió que no perdía nada con intentar y tras realizar varias pruebas iniciales obtuvo su primer contrato como modelo para una boutique local. A ese le siguieron muchos otros pues en poco tiempo las marcas más importantes del mundo de la moda empezaron a disputarse por su talento, gracia y dulzura. Su rostro aparecía en casi todas las revistas de moda y los diseñadores más aclamados morían por cerrar sus desfiles con ella en la pasarela, desde Giorgio Armani hasta Carolina Herrera. Todos enamorados de su sonrisa única, su enigmática y expresiva mirada azulada, de su estilizado cuerpo y de su incomparable talante y elegancia al recorrer la pasarela. Nació para eso, para caminar sobre ellas y acaparar la atención de todos a su alrededor.
En poco tiempo su relación con Susan fue mutando hasta convertirse en algo romántico, lo cual en un primer momento la sorprendió y le causó ciertos conflictos, pero luego pudo asimilarlo con madurez y entereza. Ella se convirtió en su mejor amiga, compañera y amante, en la persona en que más confiaba en la vida y con quien deseaba tener un futuro. Por eso luego de tres años de relación oficial decidió proponerle matrimonio y tras un rotundo si empezaron los planes de boda. Durante los meses posteriores se sintió feliz y dichosa por estar a punto de casarse con la persona que amaba, pero todo cambió aquel fatídico día en que descubrió que le era infiel con su asistente. Tras enterarse de que aquel no era su único desliz decidió enfrentarla y terminar su relación, pero aquella mujer con artimañas y trampas legales se apoderó de una parte importante de la fortuna que con tanto sacrificio logró acumular. A Carvajal poco le importaba el dinero así que ordenó a su abogado no emprender acciones legales de ningún tipo y dejar que Susan saliera de su vida para siempre llevándose el dinero que tanto quería. Nuevamente se sentía rota, triste, vejada, traicionada, se culpaba a si misma por confiar ciegamente en ella y se incapaz de darse cuenta de que solo la estuvo usando durante todos esos años.
ESTÁS LEYENDO
Flechazo de Cupido
Fiksi PenggemarValentina es una super modelo con el corazón roto, Juliana una famosa diseñadora que espera su amor verdadero & Cupido necesita regresar a casa. Que pasara con con estos tres? Descubramos juntos!