NOTAS:
Bosque: Es un lugar en donde los estudiantes pasan su tiempo "libre".RU: Restaurante Universitario.
Mateo despertó con las aves cantando a su alrededor, todo indicaba que sería una buena mañana; él salió de la cama con toda la voluntad que tenía de estudiar y exhalando felicidad por los corredores de la universidad, nadie podría arruinar su día, él se había vestido con su pantalón de la suerte, estaba con uno de sus boxers preferidos, y para completar,esa mañana, su cabello estaba perfecto. Era un lunes para olvidar todos los recuerdos del fin de semana, y eso incluía cosas con Vainstein en un closet.
- Solo mira, el novato que fue chupado por Vainstein - anunció Daniel riendo.
- Sé que la mitad del campus ya debe estar consciente de eso pero no necesitas salir gritandolo.
Daniel rió alto y escandaloso , como siempre.
- Y aquello solo fue un error de una noche - Mateo mordió su labio aprensivo - ¡No va a suceder de nuevo!
Ribba arqueó las cejas.
- ¿Si? ¿Entonces por qué Vainstein estaba dicieno por ahí que te llevaría a la cama?
Mateo carcajeó.
- ¿Y qué vas a hacer? - Daniel sonrió diabólico.
- Vainstein es un chico débil, Daniel, él no puede ver algo con piernas que se desvergüenza, no necesito nada más que entrar en ese boxer y andar por ahí ignorando su existencia.
[...]
- Quiero cojer - Valentín gimió en la gramilla del bosque.
- ¿Sexo es el único asunto en el ambiente? - reclamó Mateo.
- ¡Dices eso porque estuviste con Manuel el sábado!
Mateo rodó los ojos.
- Y tú follaste con Ignacio ayer, ahora termina de molestar y busca comida.
- Exactamente, ¡Ese es el punto! Matías folla mucho.
- Me rehúso a escuchar eso, yo mismo iré a comprar - dijo Mateo comenzando a caminar.
- ¡Matu! - llamó Oliva.
- ¿Si?
- Si ves a Ignacio, dile que lo espero aquí ¿ok?
Mateo rió caminando lejos.
El día estaba lindo y él había olvidado lo de Vainstein, pero cuando aquellos oyuelos cruzaron su camino, maldijó a Valen y todo su pereza.
- ¿Por qué la prisa? - cuestionó Manuel.
Mateo lo ignoró.
- Mitad del colegio sabe sobre la fiesta.
Mateo volvió a ignorarlo.
- ¿Ahora vas a fingir que no existo? - preguntó indignado.
- ¿Qué quieres que haga? ¿Que te de un premio?
Manuel atrajo a Mateo por la cintura haciéndolo parar.
- ¡Sabes lo que quiero!
- Esto se está volviendo aburrido - bufó.
- Nunca es aburrido cuando se trata de ti en mi cama.
- ¿Por qué no deciste? - sonrió Mateo.
- Porque tarde o temprano vas a ceder, Palacios - dijo convencido apretando la cintura del menor.
- Eres un demonio, Vainstein - susurró Mateo.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐫𝐚𝐦𝐚 (𝚝𝚛𝚞𝚎𝚙𝚕𝚒𝚔)
Fanfiction𝑀𝑎𝑡𝑒𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑢𝑛 𝑜𝑟𝑔𝑢𝑙𝑙𝑜 𝑚𝑢𝑦 𝑔𝑟𝑎𝑛𝑑𝑒 𝑦 𝑀𝑎𝑛𝑢𝑒𝑙 𝑢𝑛 𝑒𝑔𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑒́𝑙. Iniciada: 23/11/2020 Concluida: 13/03/2021