Hueningkai podía sentir el frío recorrer su cuerpo colándose hasta sus huesos, haciéndolo tiritar. Debió abrigarse más... ya se veía resfriado y en serio odiaba el hecho de no haber reparado en que era invierno, y que por obvias razones, haría frío por la noche.
-Hueningkai- la voz de MinJi llamó su atención- ¿seguro no quieres tomar un abrigo de mi armario?- cuestionó por décima vez tratando hacerlo ceder.
-Estoy bien así- no iba a aceptarlo, aunque muriera de frío-, no te preocupes MinJi.
Los ojos de la mayor lo observaron por última vez antes de negar e irse para dejarlo solo. No iba a engañar a nadie, MinJi no le agradaba para nada y empeora aún mas si la mayor intenta cada maldito segundo ayudarlo con algo. Estaba en la casa de Kim MinJi por un solo motivo; Choi Soobin. El mayor lo había casi arrastrado hasta el lugar.
Él sabe que va a odiar ese día por todo lo que le resta de su vida porque en ese momento los vio tomados de la mano y entendió porqué el mayor le había insistido tanto para que vaya a esa fiesta, toda la semana tuvo que soportarlos juntos y ese 3 de diciembre era oficialmente el día en el que se decidió que su corazón terminaría de romperse.
-Kai- alzó la vista lentamente viendo que ahora Soobin tenía sus manos en la diminuta cintura de MinJi, ese tacto que tanto había deseado desde que notó sus sentimientos hacia él-, estoy nervioso por esto ni siquiera se cómo decirlo, porque eres mi mejor amigo y la primera persona que- No lo digas. No lo digas. No lo digas-... debería saberlo, hace un tiempo que MinJi es mi...
-Somos novios.- la muchacha lo interrumpió sonriendo de forma en que sus ojos se hicieron pequeños viéndose tan feliz.
-Me pone muy feliz hyung- se forzó por sonar convincente y les sonrió a ambos-, en serio es increíble.- si, era increíble cómo su corazón parecía latir tan lento que creía que iba a morir, era increíble como su garganta dolía por la forma en la que se contraía tratando de ahogar su llanto.
Su autoestima cayó hasta llegar a cavar su propia tumba ocho metros bajo tierra. Debió haberlo notado, pero ni siquiera lo consideró porque estaba tan enamorado de Soobin que había terminado ilusionado en que el mayor le diría que también sentía lo mismo por él. Jamás se imaginó que aquella fiesta que tanto había ansiado ir lo dejaría desecho.
Reparo en su ropa y se sintió patético porque no tomó su abrigo a conciencia, quería verse bien y si un abrigo lo cubría por completo Soobin no notaría el outfit que le llevo tanto tiempo elegir.
-Kai, no sabes lo nervioso que me sentía.- soltó un pesado suspiro sonriéndole de forma tranquila y lo abrazó, se quedó varios minutos así y al notar que el menor temblaba se separó observándolo de pies a cabeza
-¿Que haces?- cuestionó sintiendo como su rostro comenzaba a calentarse, Soobin se había sacado su suéter y se lo estaba entregando a él.
-A ti te queda mejor que a mi.
Sabía que solo se lo había dado porque notó que estaba temblando por el frío pero su corazón parecía no entender y ya estaba latiendo desaforado dentro de su pecho.
Estaba tan malditamente enamorado de Choi Soobin que en ese momento deseó desde el fondo de su pecho ser Kim MinJi.
ESTÁS LEYENDO
In your sweater 1 [sookai]
RomanceSabía que solo le había dado sú sweater porque notó que estaba temblando por el frío pero su corazón parecía no entender y ya estaba latiendo desaforado dentro de su pecho. ▽Parte 2: Strangers [YeonBinKai] ▽Prohibida su adaptación sin mi consentimie...