Yaoyorozu Momo era una joven de dieciséis años de tez blanca con ojos alargados, alta y el cabello negro opaco con un mechón recto puntiagudo colgando en su frente por el lado derecho, su cabello atado en una cola de caballo grande y puntiaguda.
Iba entrando a su escuela, la Academia U. A. Una vez adentro, logró distinguir a su mejor amiga Jirou Kyoka de entre todos los alumnos que ya se encontraban dentro del edificio. En ese mismo momento, corrió a saludarla y a darle los buenos días. Minutos después mientras hablaba con Kyoka, desvió su mirada hacia la puerta, por la que casualmente vio entrar a un chico el cual era alto, de tez blanca, su ojo izquierdo era de un color azul brillante; mientras que su ojo derecho mantenía una tonalidad café oscuro. Su cabello se encontraba dividido a la mitad de forma vertical formando así dos partes, estas de igual forma eran de dos colores distintos... Siendo el lado izquierdo de un tono rojo con un toque oscuro y el derecho un color blanco como si de nieve se tratara, el nuevo también poseía una mancha a modo de sicatriz color rojo que le cubría toda la parte del ojo izquierdo, además de que esta hacía juego con el color de esa parte de su cabello. Este casi de inmediato logró captar la atención de Yaoyorozu, quien no podía apartar su vista de aquel chico al cual habían apodado "Bicolor", Jirou se percató de dicho sujeto que mantenía a su amiga sin habla y perdida en el espacio, dejándola hablando sola.
Fue entonces que la chica de cabello corto color morado y ojos de aspecto cansado chasqueara los dedos en frente de la cara de Yaoyorozu haciendo que esta se exaltara, reaccionara casi gritando en un tono bajo y dando un parpadeo rápido... Luego de aquel momento se escuchó el timbre que indicaba a los alumnos entrar a sus respectivos salones y acomodarse para dar inicio a las clases. El profesor Aizawa entró al aula perteneciente al grupo 1A en el cual estaban Yaoyorozu, Jirou, y el ahora recién apodado "Bicolor" y "Mitad y mitad" junto con sus demás compañeros.
Yaoyorozu entró al salón junto con Jirou y ambas tomaron asiento... A partir de ese instante, los demás que también habían llegado hicieron lo mismo, entre ellos estaban: Mina, Midoriya, Uraraka, Kaminari y Kirishima. O eso creían, hasta que la puerta se asotó dando un portazo, lo cual exaltó a todos, quien había llegado era Bakugou, quien llegó con su humor de siempre...
-Deku (Alegre): Hola Kacchan.
Bakugou se limitó a mirarlo y se acomodó en su lugar. Mientras que alguien más llegaba al aula, se trataba de Tsuyu, que llegaba acompañada de Iida, quienes entraron al salón saludando amablemente.
Posteriormente ingresaron Tokoyami y Mineta, luego de que ambos llegaran, Aizawa llamó la atención de todos diciendo que tendrían un compañero nuevo... Después de esto, Aizawa pidió al bicolor que entrara al aula, este asintió desde la ventana con su mirada inexpresiva y neutral. Yaoyorozu quedó sorprendida, esto ya que por alguna razón, sus latidos se aceleraron al verlo entrar. Y no pudo evitar un pequeño sonrojo cuando Aizawa le asignó al chico nuevo que tomara asiento al lado derecho de Momo.
Este hizo lo que le indicaron sin hablar, Momo lo miró de reojo para después dirigir su mirada al frente... Luego de algunos minutos, Yaoyorozu se decidió a escribirle una nota. Esta decía lo siguiente:
"𝘏𝘰𝘭𝘢, 𝘴𝘰𝘺 𝘠𝘢𝘰𝘺𝘰𝘳𝘰𝘻𝘶 𝘔𝘰𝘮𝘰 ¿𝘊𝘶á𝘭 𝘦𝘴 𝘵𝘶 𝘯𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦?"
Después de meditarlo unos cuantos segundos, tomó fuerza, suspiró y pasó la pequeña hoja doblada con cuidado y sutileza por la parte de atrás de los asientos, hasta que el nuevo mitad y mitad vio el papel y lo tomó con la punta de los dedos. Lo abrió y leyó, después de esto únicamente lo colocó debajo de su mano igual de inexpresivo como siempre... Mientras tanto, Yaoyorozu lo miraba de reojo para no hacer tan obvio el hecho de que lo estaba observando.
Y así siguieron hasta la hora en la que el timbre sonó y salieron a comer.
Yaoyorozu se sentó con sus amigas mientras que el bicolor tomó asiento con los chicos. Las chicas solo observaban al nuevo haciendo comentarios y preguntas:
-Mina: Es muy misterioso, ¿No creen?
-Tsuyu: Si, aunque no está mal. También es muy atractivo.
-Hagakure: Confirmo. Me pregunto cuál es su nombre.
-Jirou (viendo su teléfono): No pierdan el tiempo, dudo que les hable por el resto del día-... (Momo interrumpe)
-YaoMomo (decidida): Lo haré mi amigo.
-Jirou (confundida): ¿Qué?
-YaoMomo: Si, haré que sea más social. No importa lo que me cueste.
-Uraraka: Pareces muy decidida a hacer lo que dices YaoMomo. Pero y si... En lugar de volverlo más social y que diga al menos una palabra, ¿Lo vuelves más introvertido y serio de lo que ya es?
-Yaoyorozu: Eso no pasará, sé que podré lograrlo, me volveré su amiga.
-Jirou: Bueno pues tienes un año para lograrlo, y sospecho que eso no se quedará en una simple "amistad" (con sonrisa pícara)
-Yaoyorozu: Qué dices, bueno tal vez si, pase de una amistad...
(Uraraka emocionada)
-Yaoyorozu: A una súper amistad.
~Mientras tanto con los chicos~
-Kirishima: Oye amigo, las chicas no dejan de verte. Tendrás mucha suerte con ellas.
-???: No me interesa tener novia. (Con la mirada hacia abajo)
-Kaminari: Anímate, puede que una de ellas llegue a gustarte. No sabemos.
-Midoriya: Kirishima y Kaminari tienen razón Todoroki, tal vez alguien de aquí llegue a interesarte.
-Todoroki (serio y decidido): Mi objetivo es ser el mejor, las chicas solo me desviarán-... (Bakugou interrumpe)
-Bakugou: Tarde o temprano alguna te gustará.
-Mineta: Y más cuando las veas en traje de baño. Se ven-... (Kaminari lo golpea en la nuca)
-Kaminari: No lo digas, ya sabemos cómo eres.
El timbre volvió a sonar indicando la hora de regreso a las aulas.
Yaoyorozu caminaba junto a Jirou cargando unos libros cuando en eso, a YaoMomo se le resbala uno y todos caen.
-Jirou (voltea): Te ayudaré con eso.
-YaoMomo: No es necesario, lo haré yo. Adelántate con las demás.
Jirou asiente y se va.
En eso, Todoroki se levantaba de la mesa para ir a su salón. Mientras caminaba, pasó al lado de Yaoyorozu quien se levantó de golpe, haciendo que por accidente, cayera encima del bicolor. Este al verla encima de él, no pudo evitar sonrojarse, ella tenía la mano izquierda cerrada sobre el pecho del chico mientras que la derecha estaba en el suelo como apoyo para no caer por completo, las caras de ambos quedaron a centímetros, se quedaron ahí durante unos segundos, ya que habían quedado en shock por su cercanía con el otro... La primera en reaccionar a la situación fue Momo, quien se levantó y le extendió la mano a Todoroki para que él también se levantara, ambos caminaron juntos hacia el salón aunque un poco incómodos por lo que antes había pasado.
Todoroki por su parte, mantenía una distancia considerable de Yaoyorozu para no incomodar la o recordarle el momento, aunque también lo hacía para no hacer notar lo nervioso y sonrojado que estaba. Fue entonces que llegaron al salón y Aizawa apenas los vio entrar, les pidió que se levantaran. Ambos acataron la instrucción con la mirada hacia abajo, Aizawa les dijo que los castigaría por llegar tarde; por lo que tendrían que salir del aula hasta que acabara la clase y luego de eso pedir las actividades... Los dos salieron del lugar para irse a sentar a una banca cercana que se encontraba en el pasillo. Yaoyorozu intentó hacer conversación para evitar ese silencio que la ponía incómoda y ansiosa.
-Yaoyorozu: H-Hola, nunca me dijiste tu nombre...
Todoroki la observó por dos segundos y después dirigió la mirada al frente.
-Todoroki (en voz baja): Todoroki Shoto.
Yaoyorozu al escuchar su voz, sintió cómo sus ojos se iluminaron, y para no mostrar su emoción, bajó un poco la cabeza y dijo:
-Yaoyorozu: Mucho gusto, mi nombre es Yaoyorozu Momo.
-Ya lo sé.
-¿Eh?
-Lo leí en la nota que me mandaste en la mañana.
-Ah. Si, eso... Por cierto, ¿cuánto falta para que termine la clase?
El bicolor alzó levemente la cabeza para poder ver el reloj.
-(Suspira): Dos horas.
-¡¿Dos horas?!
-Si, luego iremos al campo de entrenamiento.
-Bueno, creo que tendremos que estar aquí por un largo tiempo... ¿De qué quieres hablar?
-De nada. No quiero hablar.
-P-Perdón, no quería molestarte.
En eso, Yaoyorozu se levantó del asiento y caminó hacia una ventana que estaba abierta. Una vez ahí, cerró los ojos lentamente para disfrutar el aire que recorría la zona.
Todoroki la vio de reojo pero no pudo apartar la vista, ya que la vio con los ojos cerrados mientras el viento movía su cabello haciendo pequeñas ondas con él... El bicolor no sabía por qué, pero su corazón aceleró en cuanto la vio.
Sin darse cuenta, pasó cinco minutos mirándola desde aquella banca. Hasta que Momo abrió los ojos, se percató de que el bicolor la observaba, hizo una pequeña sonrisa nerviosa y se acomodó un mechón de cabello detrás de la oreja.
Luego de esto, Todoroki reaccionó y cruzó los brazos para que la seriedad regresara a él, Yaoyorozu se dirigió hacia la banca en la que su compañero estaba sentado. Esta vez, se acercó más a él.
-¿Por qué me estabas mirando?
-(Serio): No era a ti, estaba viendo hacia la ventana.
-Todoroki, no es necesario que mientas, sé que me estabas observando. Solo quiero saber el por qué.
-T-Te ves tierna con los ojos cerrados.
Yaoyorozu se acercó a él y le dijo algo al oído.
-(Susurro): Gracias...
Todoroki volteó a verla y se exaltó un poco al ver lo cerca que estaba de él.
El mitad y mitad se aclaró la garganta e intentó levantarse, pero antes de que pudiera hacerlo, Yaoyorozu lo tomó del brazo y lo detuvo.
-Quiero ser tu amiga.
-No necesito amigos- Dijo tratando de soltarse.
-Claro que si, todos en algún momento los necesitamos... Y yo puedo serlo si quieres.
-Ya dije que no necesito- Serio.
Luego de que pasaran las dos horas, todos salieron del salón y bajaron con cuidado las escaleras mientras platicaban; en eso, Momo se despidió de Shoto con una reverencia y se fue a alcanzar a Jirou... Pero no pasó mucho para que ya con todos reunidos, Mineta viera a Yaoyorozu con su uniforme y se acercara a ella. Todoroki estaba ahí junto a Kirishima y Deku, pero el bicolor, apenas se dio cuenta de que Mineta se acercaba a Yaoyorozu con intenciones de tocarla, sintió cómo de repente, algo recorrió su cuerpo y lo llenó de furia al ver la mirada que hacía Mineta mientras caminaba hacia YaoMomo; Kirishima tocó su hombro al ver que literalmente, su lado izquierdo tenía fuego... Fue ahí cuando Deku le preguntó qué le pasaba.
-T-Todoroki, ¿pasa algo?
La pregunta lo hizo salir de su trance y verse obligado a disimular.
-Kirishima: Viejo, sin ofender... Hiciste una mirada asesina cuando viste a Mineta. ¿Está todo bien?
-No se preocupen, no me pasa nada.
Midoriya volteó hacia donde se encontraba Yaoyorozu junto con las demás y la señaló con disimulo.
-¿Es por Yaoyorozu? Perdón por la pregunta pero... ¿Sientes algo por ella?
Como respuesta a la pregunta, Todoroki se limitó a suspirar y fue hacia los vestidores donde estaba Bakugou. Ya completamente solos, Todoroki le habló con algo de pena.
-Bakugou...
-¿Qué quieres?
-¿Recuerdas que... Me dijiste que tarde o temprano, alguien terminaría por interesarme?
-Ajá, ¿qué tiene?- (Con una sonrisa burlona) -Tenía razón, ¿cierto?
Todoroki solo asintió con la cabeza hacia abajo mientras Bakugou lo miraba recargado en la pared.
-Bien, ¿Y, quién es?
-No te lo diré porque no estoy completamente seguro, solo es la necesidad que tengo de que no le pase nada y que nadie la lastime.
-Tsk, ¿te das cuenta de lo que estás diciendo? Si no estuvieras "completamente seguro" no dirías algo así sin titubear o dudar por al menos un segundo.
-(Confundido): ¿A qué te refieres?
-A que no solo te gusta, estás asquerosamente enamorado de quien sea ella. Ahora dime, ¿es de aquí?
-(En voz baja): Si.
-Vaya, un día aquí y ya caíste.
Bakugou salió de los vestidores dejando solo a Todoroki, pero mientras estuvo ahí, alguien lo llamó.
(En la llamada)
-¿Hola?
-Pero si es mi pequeño hijo.
-¿Qué quieres?
-¿Por qué tan agresivo? Solo quería hablar contigo.
-¿Desde cuándo te intereso?
-Desde siempre, soy tu padre…
-¿Cuándo dejarás de mentir? Nunca te he interesado, lo único que siempre has querido es que supere a All Might.
Mientras el bicolor atendía la llamada, alguien se acercó a los vestidores porque escuchó ruido, y ese “alguien” era Momo.
Al escuchar la conversación, quedó confundida por cómo se dirigía Todoroki hacia la persona con la que estaba hablando. Decidió quedarse ahí a escuchar porque quería saber la razón de tanta agresividad.
-Por cierto, ¿has hablado con tu madre o tus hermanos?
-¡Ya deja de fingir! Jamás te hemos importado, y si he hablado con ellos, ¿te importa? ¿qué demonios quieres ahora?
-Tranquilo. Te repito, no quiero nada, solo hablar con ustedes. ¿Cómo han estado Fuyumi y Natsuo? ¿y tu madre?
-¿Y todavía lo preguntas cuando hace más de tres meses que no sabemos nada de ti? No sabemos ni siquiera dónde estás. ¿Ahora me llamas y pretendes que no pasó nada?
-Quiero saber si están bien, es todo…
-Si tanto quieres saber, pregúntaselo a ellos, no a mí. Yo estoy en la escuela.
(Fin de la llamada)
Momo estaba más que confundida, ¿por qué le hablaba así? ¿Quién era la persona con la que discutía? Al escuchar pasos, quiso esconderse pero no tuvo tiempo ni lugar para hacerlo… Todoroki la vio y le dijo algo:
-Escuchaste todo, ¿no?
-Ahh… Amm… Yo-…
-No es necesario que mientas.
-(Suspira): Si, escuché. Y si no te molesta que pregunte, ¿con quién hablabas?
-Con mi papá.
-¿C-Con tu papá? ¿por qué le hablas así?
-No es asunto tuyo, son mis problemas.
-Puedes contarme, somos ami-… (Todoroki interrumpe)
-NO, no lo somos. Si hemos hablado es porque tú quieres, si fuera por mí, no hablaría con nadie.
-Ah. Entiendo, Nunca me viste como tu amiga, ¿no? Solo me viste como estorbo, las veces que traté de hablarte, siempre respondiste de mala gana; y no lo niegues, sabes que es cierto-... Volteó para irse de ahí (Todoroki interrumpe)
-Yaoyorozu, eso no es verdad. Nunca me has sido un estorbo- Dijo tratando de que no se fuera.
-Mírame a los ojos y dime que negaste necesitar amigos, aun cuando te dije que todos en algún momento los necesitamos. Me dijiste “ya te dije que no, no los necesito” ¿o lo vas a negar?
-Sí, sé lo que dije pero no me refería a ti-...
-¿A no? ¿entonces a quién? Yo era la única que estaba contigo en ese momento porque fue cuando Aizawa nos castigó, y nunca mencionaste a nadie más. Adiós.
-No, por favor no te vayas…
-¿Por qué no?
Todoroki tenía la mente en blanco, no sabía qué decir para hacer que se quedara. Hasta que una idea pasó por su mente…
-Te contaré mi pasado, si eso quieres.
-No lo hagas si te sientes forzado, uno cuenta las cosas porque quiere y lo necesita, no por presión.
Fue ahí cuando Yaoyorozu, estando a un paso de irse, sintió algo que sujetaba su mano impidiendo que se fuera, eso que sentía era la mano del bicolor. Volteó a verlo y apenas lo hizo, una extraña sensación recorrió su cuerpo; nunca antes la había sentido pero le gustaba.
-Dime, ¿por qué quieres que me quede?
-(Con la cabeza baja): Porque no quiero que estemos así.
-¿Eh?
-Perdóname por lo que dije antes, ahora entiendo que si necesito amigos. ¿Quieres… Intentar?
-(Suspiro): Si, pero debes ser más abierto. Nunca conseguirás amigos si no hablas.
-Te diré por qué soy tan frío pero, no aquí.
-¿Dónde?
-Ven…
-Está bien, pero no podemos ir muy lejos.
-No tardaremos mucho, lo prometo. Hay muchas cosas que he guardado y que quiero contar.
Fueron a una parte un poco alejada del campo y una vez ahí, Todoroki le dijo a Yaoyorozu su pasado y por todo lo que había tenido que pasar. Lo mucho que le dolía estar así y el no poder hablar con nadie sobre sus problemas… Momo estaba sorprendida y algo triste por lo que el bicolor le decía, tanto que no pudo contenerse y se lanzó a abrazarlo de la nada.
Todoroki no tenía idea de si debía corresponder o no, ya que nadie más que su madre lo abrazaba, y eso a veces cuando iba a visitarla. Finalmente, lo hizo; la abrazó con fuerza y entre sollozos. Pero antes de separarse, YaoMomo le susurró algo mientras todavía permanecían abrazados.
-(Susurro): No te preocupes, no volverás a sufrir.
Luego de unos segundos, se separaron y caminaron hacia los salones. Durante el camino, encontraron a Jirou que buscaba a Yaoyorozu.
-(Jadeo): ¡YaoMomo! Te estaba buscando.
-¿Por qué?, ¿pasó algo?
-Bueno, es que…- Dijo mientras se acercaba a Yaoyorozu para decirle algo. –Shinso. Le dijo tratando de susurrar, pero Todoroki logró escuchar.
Desde ahí, Momo parecía nerviosa. Bajó un poco la cabeza e hizo una pequeña sonrisa falsa. Jirou le dijo a Todoroki que no necesitaba ir con ellas, pero quien sí debía ir era Yaoyorozu.
Ambas se fueron pero parecían algo preocupadas y nerviosas a la vez, el bicolor quedó algo confundido, ya que no tenía idea de quién era Shinso ni de qué quería con Yaoyorozu. Así que decidió seguirlas. Luego de algunos minutos, las chicas llegaron a la habitación de Tsuyu, quien iba a decirles por qué Shinso quería verla.
Ya una vez adentro…
-Yaoyorozu (Nerviosa): ¿Está todo bien?
-Tsuyu: Pues… No sabría decirte Gero, lo único que escuché era que él quería verte.
-Pero si yo ya no tengo nada que ver con él.
Desde el otro lado de la puerta, estaba Todoroki tratando de escuchar la conversación.
-Jirou: Creo, que sé por qué quiere verte.
-YaoMomo: Dilo entonces.
-(Suspira): Creo que quiere que regresen. No estoy segura, solo es una idea.- Se encogió de hombros.
-Tsuyu: Mmm… Considerando que últimamente se te queda viendo y que la última vez que te vio hablando con Todoroki se molestó; sería muy viable. Gero.
-Yaoyorozu: Pero ya hace más de seis meses que terminamos, ¿por qué quiere que volvamos cuando ya pasó tanto y encima terminó conmigo sin razón? Nunca me dijo por qué lo hizo, un día solo dejó de hablarme de la nada y luego me dijo que teníamos que terminar.
-Jirou: ¿Tal vez por su familia?
-Tsuyu: Lo dudo, su familia adoraba a Momo. Él mismo me lo dijo mientras todavía estaban saliendo.
-Jirou: Es raro, creo que para pensar necesitaremos más ayuda. ¿Quién llama a las demás?
-Yaoyorozu: Yo lo haré.
(En llamada)
-¿Hola?
-Uraraka, ¿Mina y Hagakure están contigo?
-Amm… Sí, ¿necesitas algo?
-Sí. Que las tres vengan, debo decirles y consultarles algo…
-Está bien YaoMomo, no estamos muy lejos. Iremos cuando Mina termine de hablar con Kirishima.
-Gracias. Las esperamos, estoy en la habitación de Tsu con Jirou.
-Entendido, no tardaremos mucho.
-No se preocupen, las esperamos. Adiós.
(Fin de la llamada)
Siguieron hablando mientras Todoroki se iba, pero antes de bajar las escaleras, encontró a Bakugou con Midoriya. Quienes lo vieron cabizbajo y le preguntaron qué le ocurría.
-T-Todoroki-kun, ¿pasa algo?
-No te preocupes Midoriya, no me pasa nada.
Pero antes de que pudiera irse, Bakugou lo tomó del brazo y lo detuvo. Golpeándolo contra la pared.
-A mí no me engañas, es por ella ¿no?
-A ti eso no te importa.- Dijo con la cabeza hacia abajo aunque un poco molesto.
-Si me importa, porque…- Volteó la cabeza hacia un lado. –Eres mi amigo.
-Midoriya: Todoroki, sé que no te gusta decir lo que sientes pero… ¿Estás enamorado?
-Vamos mitad y mitad, dile la verdad a Midoriya.- Dijo Bakugou con una sonrisa burlona.
-(Suspira): Me gusta alguien.- Dijo con su tono serio.
Midoriya quedó sorprendido por la confesión del bicolor, ya que nunca lo había escuchado hablar de sus sentimientos. Mientras tanto, Mina se acercaba al cuarto de Tsuyu junto a Ochako y Toru. Hagakure golpeó la puerta con suavidad y Jirou se levantó a abrirles.
-Uraraka: Ya estamos aquí YaoMomo. Ahora sí, ¿de qué necesitas hablar?
-Yaoyorozu: Primero pasen, esto no podemos hablarlo afuera.
-Mina: Por cierto Momo, mientras caminábamos hacia acá, vimos a Shinso y… Tenía una mirada un poco intimidante.
-Hagakure (Nerviosa): Y… También creímos haber escuchado algo; pero no estamos seguras.
-Yaoyorozu: Díganmelo por favor.
-Uraraka: Está bien. Lo escuchamos decir algo como: “Ella volverá a mí”.
-YaoMomo: ¿Qué? Pero, ¿están seguras de que se refería a mí?
-Ashido: No sabemos, por eso estábamos decidiendo si decírtelo o no.
-Momo: ¿Pero escucharon a quién se lo dijo?
-Uraraka: Sí. Se lo dijo a Awase.
-Toru: Pero Monoma también estaba ahí, ¿creen que los tres hablaban de lo mismo?
En ese momento, tocaron la puerta y Mina se levantó a abrir. Era Hatsume, quien debía decirle algo urgente a Yaoyorozu…
-Hatsume: ¡Momo! Necesito decirte algo.
-YaoMomo: Tranquila, dime.
-Es sobre Shinso.
-¿Qué es?
-(Suspiro): Quiere volver contigo, lo escuché mientras hablaba con Camie, y vine corriendo a decírtelo.
Yaoyorozu estaba terriblemente confundida, ¿por qué quería volver luego de tanto tiempo?
-Jirou: Pero ahora la pregunta es… Momo, ¿tú quieres volver con él?
-Tsuyu: Cierto. Porque si ambos quieren regresar, no habrá ningún problema. Lo importante ahora es saber qué quiere, porque que yo sepa, nunca te buscó para aclarar las cosas ni darte alguna explicación.
-Yaoyorozu: Exacto, jamás me habló luego de que terminara conmigo. Ni siquiera me prestaba atención, me ignoraba cuando trataba de hablarle. No entiendo por qué nunca me dio alguna explicación.
-Hatsume: Momo, perdón por preguntar pero… ¿Aún sientes algo por él?
-Yaoyorozu: No, no lo sé. Me dolió la forma en la que hizo que acabara nuestra relación pero, ¡Agghh! No lo sé.
-Jirou: Creí que ya lo habías olvidado, por cómo te perdiste cuando viste por primera vez a cierto bicolor.
-Uraraka: Eso quiere decir que… ¿Te gusta Todoroki?
-YaoMomo: ¡Jirou! ¿Por qué tenías que decirlo ahora?
-Jirou: Porque es cierto. La primera vez que lo viste, me dejaste hablando sola. Tenías la mirada perdida cuando él llegó… ¿O lo vas a negar?- Con sonrisa pícara.
-Momo: No pero; no sé si me gusta, ¿ok? Solo lo vi porque me llamó la atención su cicatriz
-Jirou: Ajá, yo estuve ahí y te vi perderte en cuanto lo viste.
-Hatsume: ¡Oigan!, estamos aquí para hablar de lo que sea que quiera hacer Shinso, ¿no? Ya podrán hablar de Todoroki en otro momento.
-Jirou: Bien, ¿qué creen que esté planeando?
-Tsuyu: No tengo idea. Pero Momo, si te pide verte ¿irás?
-Yaoyorozu: Sí. Quiero dejar claras las cosas.
-Mina: Bueno, pero si pasa algo, nos llamas. ¿Ok?
ESTÁS LEYENDO
Una vida juntos. [TodoMomo].
FanfictionSINOPSIS: Con personalidades un poco diferentes al igual que sus historias. Pero conforme se conocen y se acercan al otro, se dan cuenta del sentimiento mútuo que crece entre ambos. ¿Se trata de algo pasajero, o de su alma gemela? AVISOS Y ACLARACIO...