Luego de que Yaoyorozu comenzara a acariciar el cabello del bicolor, él cerró los ojos, ya que le gustaba esa sensación. Momo se dio cuenta de eso y sonrió.
-Solo no te duermas.
-¿Eh?- Volteó la cabeza hacia ella, para cuando se percató, estaba prácticamente acostado en las piernas de la chica.
-¡Perdón!- Le levantó de golpe.
-No te preocupes, de hecho... Eres tierno cuando duermes.
Todoroki se sonrojó y bajó la cabeza para no hacer notar su pena.
-G-Gracias.
-Oye, ¿qué te parece si vamos a un lugar más privado? Aquí hay mucha gente y no me gusta que se nos queden viendo.
-Está bien.
Se levantó y le extendió la mano para que ella también lo hiciera, pero por tratar de hacerlo rápido, cayó sobre él haciendo que quedaran a una distancia prácticamente nula.
Por suerte, él logró mantenerse de pie, evitando así que ambos cayeran al suelo.
Luego de ese acontecimiento, decidieron regresar a la U. A., pero esta vez se dirigieron a una escalera, ella se recargó sobre la pared mientras él hizo lo mismo pero recargando su brazo sobre esta.
-Y... ¿Qué hacemos ahora?- Preguntó ella.
-No lo sé, tal vez hablar.
-Hmm... Bien, ¿de qué hablamos?
-Puede ser; ¿de nuestros gustos?
-Wow, qué raro viniendo de ti.
-¡Oye! No soy tan frío como parece
-Si, me he dado cuenta de eso. Y dime, ¿quién es esa chica que tanto te atrae?
-Ahh... Bueno pues... Todavía no sé si debería declararme o no.
-Si no lo haces, nunca lo sabrás. ¿Por qué no lo intentas? Puede que te diga que si.
-Pero, ¿cómo se lo digo?
-Es fácil, dile lo que sientes tal cual, sé directo y claro.
-¿Pero y si ella no me acepta o no me ve como yo la veo?
-Todo saldrá bien, verás que si.
-Entonces... Lo haré.
-¿Cuándo?
-Ahora mismo.- Dijo mientras se acercaba a ella con cuidado.
-¿Qué haces?- Preguntó nerviosa al verlo tan cerca.
-Yaoyorozu, me gustas.
Momo se quedó sin palabras.
-Desde que te conocí, me cambiaste por completo, cambiaste mi vida, nunca nadie se me había acercado a hablarme ni mucho menos me habían tratado tan bien, cuando ví que Shinso te acorraló contra la pared, me llené de ira, no podía permitir que te hiciera algo, cuando me abrazaste por primera vez, me sentí como nunca. Adoro pasar tiempo contigo, eres hermosa, inteligente, amable, comprensiva y podría seguir... Jamás había conocido a alguien como tú.
-T-Todoroki...
El chico sentía su corazón latir con fuerza, no sabía si quería oír la respuesta, ya que la cara de Yaoyorozu parecía de susto.
-También te quiero.
-¿Eh?
-¡También me gustas! -Dijo apenada por no poder decirlo bien a la primera.
El mitad y mitad, sin pensarlo más, colocó su mano en el mentón de Momo y levantó un poco su cabeza.
Hasta que por fin, la besó.
YaoMomo colocó sus brazos al rededor del cuello del bicolor, mientras que él puso una mano sobre la pared y con la otra, acariciaba el cabello de la peli negra con delicadeza.
Pasaron los segundos y se separaron debido a la falta de aire.
-Yaoyorozu...
-¿Si?
-¿Quieres ser mi novia? -Dijo mirándola a los ojos.
-Si, claro que quiero.-Respondió emocionada.
-Todoroki-...
-Puedes llamarme por mi nombre.
-Es-tá bien. "Shoto", ¿dónde estarán los demás?
-No lo sé, probablemente hayan salido.
-Y por cierto, tu también puedes llamarme por mi nombre.
-De acuerdo... "Momo", ¿le avisamos a Aizawa-sensei que ya llegamos?
-No creo que sea necesario... Cuando nos vea, lo sabrá.
-¿Puedo... Besarte otra vez?
-No tienes que preguntarlo.
Nuevamente, se besaron, pero el beso se vio interrumpido por Jirou, que iba entrando al edificio.
-¡YAOMOMO!
-¿Jirou?
Inmediatamente se separó del bicolor, provocando que él se sintiera algo incómodo y subiera a su habitación, pero no sin antes despedirse de Yaoyorozu.
-¡¿Se estaban besando?!
-S-Si. Él se me declaró y yo hice lo mismo, luego me preguntó si quería ser su novia.
-¿Y le dijiste que sí? ¡Lo sabía! Siempre te lo dije y nunca me hiciste caso...
-Lo sé, y perdón por eso, es solo que no sabía si de verdad era cierto lo que sentía por él o no.
-Olvida eso. ¿Ya oficialmente son pareja?
-Si.
-¿Y se lo dirán a los demás?
-No lo sé, lo pensaré cuando esté con él a solas.
-¡Uhh! -Jirou hacía el típico sonido de ambulancia que casi siempre era hecho por Mina.
-Estoy muy feliz, Shoto realmente-...
-Espera, ¿te dejó llamarlo por su nombre?
-Si, ¿qué tiene?
-¿Y tú hiciste lo mismo? ¿lo dejaste llamarte "Momo"?
-Si, no le veo lo malo.
-Está bien, como digas...
ESTÁS LEYENDO
Una vida juntos. [TodoMomo].
FanficSINOPSIS: Con personalidades un poco diferentes al igual que sus historias. Pero conforme se conocen y se acercan al otro, se dan cuenta del sentimiento mútuo que crece entre ambos. ¿Se trata de algo pasajero, o de su alma gemela? AVISOS Y ACLARACIO...