CAPÍTULO 10: "Una vida juntos".

384 24 5
                                    

Luego de graduarse de la U. A., Momo y Shoto se casaron, la boda fue sencilla, esto a decisión de ambos. Todos sus compañeros asistieron igual que las familias de los dos, el vestido de Yaoyorozu fue estilo princesa y llegaba hasta el suelo, blanco con detalles color crema a la altura de la cadera, su cabello lo llevó suelto y con una peineta en forma de corona que llevaba el velo. El mitad y mitad de traje negro y corbata, con zapatos negros.
Las damas de honor fueron: Jirou, Uraraka, Mina y Tsuyu; llevaron vestidos que les quedaban poco abajo de las rodillas con colores pastel como eran lila para Kyoka, verde limón para Tsuyu, rosa para Ochako y azul cielo el de Mina, por suerte, la celebración pudo transcurrir con normalidad sin interrupciones de algún villano.
También se debe mencionar que todos fueron por parejas, siendo: Midoriya y Uraraka, Jirou y Kaminari, Ashido con Kirishima, Iida y Hatsume, Tsuyu y Tokoyami, Tooru con Ojiro y Bakugou con Camie. Este último asistió prácticamente obligado por su pareja, ya que odiaba vestirse formal y ese tipo de eventos. Aunque no pudo negar que se la pasó bien, aún cuando Kaminari, Mina y Sero no hicieron más que molestarlo, por suerte estaban ahí Kirishima y Camie para detenerlo y que no explotara nada ni a nadie, pero ganas no le faltaron...
Al terminar el festejo, la nueva pareja fue a su nueva casa, que había sido regalo de los padres de Momo. Una vez entraron, decidieron ambos ir a descansar, por lo tanto fueron a lo que sería su habitación y durmieron hasta el día siguiente. Su nueva vida apenas empezaba...
Dos años después de casarse, teniendo ya los dos la edad de veinte años, tomaron la decisión de formar una familia.
Pasaron tres semanas desde aquella plática donde se tomó la decisión, Momo había ido al médico donde recibió la noticia de que ya llevaba en su vientre a quien sería su hijo o hija. A partir de ese día, Shoto trataba de prestarle toda la atención que el trabajo le permitiera darle, Jirou insistió a Yaoyorozu que pidiera tiempo libre en la agencia, y así lo hizo; debido a que ya su vientre comenzaba a crecer, consiguió el permiso y se quedó en casa durante los últimos meses de embarazo... A veces iban a visitarla sus amigas, otras era Fuyumi y muy de vez en cuando, su madre.
Pero no pasó mucho para que Mina diera la idea de hacer una reunión para poder hablar con sus ex compañeras de clase unas horas, todas leyeron el mensaje y aceptaron gustosas, pues ya habían pasado meses de que no se presentaba una oportunidad así. La reunión fue en la casa donde vivían Kirishima y Ashido, el peli rojo de igual forma, quiso invitar a sus amigos, pero ambas reuniones fueron en sitios diferentes, siendo la de las chicas en la casa y los chicos en casa de Todoroki, por idea del mismo.
(En la reunión).
-Ochako: ¿Cómo va tu embarazo, YaoMomo?
-Yaoyorozu: Bastante bien. Pero ya falta menos para que nazca.
-Hagakure: ¿Cuánto tiempo tienes?
-Momo: Siete meses.
-Jirou: Amm... Chicas, hay algo... Que quiero decirles...- Decía mientras jugaba con sus cables.
-Mina: ¿Qué pasa Jirou?
-Kyoka: Pues... Que Momo no es la única en espera.
-Todas: ¡¿QUÉ?!
-Tsuyu: ¿Ya sabes qué es, kero?
-Jirou: Aún no, pero si sabemos que tengo cinco meses. Denki y yo decidimos que no queremos saber qué es hasta que nazca.
-Uraraka: Y-Yo también. Izuku y yo esperamos un niño.
-Tooru: Vaya, yo por más que le digo a Ojiro, él no quiere aún.
-Mina: Tranquila, tal vez no se siente preparado. Dale su tiempo.
-Tsuyu: ¿Qué hay de ti, Mina? ¿Kirishima y tu también seguirán esperando?
-Ashido: Mmm... Pues, a decir verdad, tengo síntomas pero no sé si es cierto.
-Yaoyorozu: ¿Has ido al médico?
-Mina: No. Quisiera esperar más tiempo, tal vez vaya la próxima semana. Eijiro me dijo que le gustaría formar una familia juntos, y estoy de acuerdo.
-Tsuyu: ¿Ya decidieron nombres, kero?
-YaoMomo: Aún no, todavía no sé que és o... Mejor dicho, qué son.
-Todas: ¿"SON"?
-Momo: Ahh, me había olvidado de decirles, que el doctor ya nos confirmó que son dos.
-Jirou: Wow, así que serán gemelos, ¿o cuates?
-Yaoyorozu: No lo sé, pero sí sé qué nombre me gustaría para cada uno.
-Uraraka: Izuku me dijo que le gustaría que se llamara "Kai" o "Izura", y pues... Yo prefiero el segundo.
-Izura es lindo.
-Mina: ¿Camie?, ¿cuándo llegaste?
-Camie: Discúlpenme, había un poco de tráfico.
-Tooru: No hay problema, ¿cómo van las cosas con Bakugou?
-Camie: Muy bien. Aunque no lo crean, es lindo, también algo cariñoso, a su manera.
-Tsuyu: Me sorprende de Bakugou, creí que siempre estaría solo.
-Camie: Pero no lo está, y... Logré escuchar que Ochako dijo algo sobre que a Midoriya le gustaría que alguien se llamara "Kai" o "Izura". ¿Están esperando un bebé?
-Uraraka: S-Si. Tengo cuatro meses.
-Camie: ¡Qué bien!
-Tooru: ¿Y tu, Camie?
-Camie: Hmm... No hemos hablado del tema, así que supongo que aún no se siente listo para dar el siguiente paso. ¿Y bien? por lo que veo, Uravity no es la única en esa situación, ¿verdad YaoMomo?, igualmente para ti Jirou.
-Ambas: Exacto.
-Kyoka: Denki dice que si fuera niña, le gustaría llamarla "Keiko", y... Me gusta cómo suena. Pero si fuera niño, quisiera que su nombre fuera "Akiro".
-Yaoyorozu: Ambos son lindos.
-Tsuyu: ¿Nadie se dio cuenta?
-Ashido: ¿De qué?
-Asui: De que "Izura" es la combinación de 𝘐𝘻𝘶ku y Ura𝘳𝘢ka. Kero.
-Ochako: Ni siquiera yo me había dado cuenta. Creo que ya decidí el nombre, se llamará Izura.
Continuaron hablando de otras cosas sobre la vida de todas hasta que oscureció y cada quien se fue a su casa. Y entre el trabajo y las visitas al hospital, el tiempo pasó como agua.
Hasta que el tan esperado día llegó...
-Enfermera 1: ¿Señor Todoroki Shoto?
-Soy yo.
-Enfermera 2: Puede pasar a ver a su esposa, les están haciendo una revisión a los bebés para poder entregárselos.
-Gracias, voy a verla.
Entró a la habitación y ahí se encontraba Momo, acostada en la cama y con una sonrisa.
-¿Cómo estás?
-Muy bien, me llena de emoción saber que en unos minutos, tendremos a los niños con nosotros.
-A mi igual.- Sonrió.
-Enfermera: Aquí están sus pequeños, ambos están con perfecta salud.
-YaoMomo: Muchas gracias.
-Enfermera: No fue nada. En unas cuantas horas, podrá irse.
Les entregó a los niños y salió del cuarto. Momo tomó a la niña y Shoto al niño.
-Yaoyorozu: Mis tesoros... Aori y Hiro.

Cuatro años pasaron en un abrir y cerrar de ojos. En esos cuatro años, los hijos de las parejas de la ex clase 1A se conocieron y se volvieron amigos. Al final, Kaminari y Jirou tuvieron una niña, la cual fue nombrada: "Keiko" una niña de cabello morado con un rayo amarillo, con los ojos de su madre; habiendo heredado la personalidad despreocupada de Denki, Izuku y Ochako tuvieron a su pequeño "Izura" un niño de cabello castaño corto y un poco de pecas en las mejillas con ojos verdes; igualmente heredó la personalidad de Midoriya, Kirishima y Ashido tuvieron una niña, cuyo nombre se decidió que sería "Shina", la niña tenía el cabello rosado y corto como Mina, sus ojos con un degradado negro arriba y rojo abajo; solo que ella llevaba la personalidad alegre y alocada de su madre, sorprendentemente, Bakugou y Camie tuvieron un niño un año después, al que llamaron: "Yushiro" rubio y con el cabello puntiagudo con ojos cafés y con una personalidad calmada, su nombre fue a petición de Camie. Tsuyu y Tokoyami tuvieron una niña ese mismo año, su nombre fue "Asumi", lo que en realidad, era un juego de palabras de los nombres de la pareja: ASUi y TokoyaMI. La pequeña en pocas palabras era Tsuyu en mini...
Pero no todo era color de rosa, tristemente, Katsuki era algo estricto con su hijo, a veces lo llamaba "débil" desde que se enteró de que en el jardín de niños, algunas veces molestaban a su pequeño, debido a que aún no desarrollaba un quirk como los demás niños, pero lo que enojaba más al rubio era saber que Shina, la hija de Kirishima era quien lo defendía, y más tarde llegaban los demás a jugar con él. Cosa que no tenía nada contento al explosivo. Lo que lograba daba como resultado algunas discusiones entre ambos. Y aunque Camie trataba de hacerle ver el trato que le daba a Yushiro, este se rehusaba a permitir que trataran a su hijo como alguien incapaz de defenderse. Por lo que comenzó a entrenarlo y meses más tarde, su pequeño conoció su quirk. Habiendo heredado el de su madre: Ilusiones.
Los demás niños igualmente desarrollaban sus peculiaridades, los hijos de nuestros protagonistas, tuvieron:
La niña, Aori, el lado derecho de su padre: Hielo.
El niño, Hiro, el lado izquierdo: Fuego.
El hijo de Midoriya, Izura, obtuvo el quirk de UraVity, gravedad cero.
Shina, hija de Ashido: Ácido que a los segundos se endurecía.
Keiko, de Kaminari y Kyoka: Los jacks de su madre y electricidad a través de las puntas de sus dedos, por parte de Denki.
Asumi, una ranita igual que Tsuyu.
Y el tiempo siguió pasando hasta que llegaron a la primaria, donde conocieron a la hija de Hagakure y Ojiro, una niña con quirk de invisibilidad, pero ella a diferencia de su madre, podía hacerse visible pero tenía un límite de tiempo.
Hasta que cuando llegaron a la secundaria, donde se les hizo la misma pregunta que a sus padres cuando tenían la edad, ¿qué harán cuando salgan de aquí? A lo que la mayoría del aula respondió "ser héroe", pero menos de la mitad consiguió entrar a la Yuei, entre esos pocos que lograron pasar el examen estaban los hijos de Momo y Shoto, pero de sus dos hijos, cada uno tenía razones diferentes para querer convertirse en héroe. Aori les dijo que quería seguir el ejemplo de sus progenitores, mientras que Hiro simplemente quería hacer lo que todo héroe desea: Salvar y proteger a las personas.
El único que decidió no hacer el examen para entrar a U. A., fue el hijo de Bakugou y Camie, que descubrió desde muy temprana edad su gusto hacia la tecnología. Por lo que sus amigos lo llamaban "hacker", aunque claro era solo un apodo.
Al final todos eran realmente felices junto a sus familias, ninguno podía pedir nada más...
                         ~FIN~

(04 de Diciembre de 2020).

Una vida juntos. [TodoMomo].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora