Ante el grupo se presentó una chica, con la que todos los chicos quedaron asombrados... Todos excepto uno: Todoroki.
-Hola, buenos días. Mi nombre es Mikary Katsumi, pero pueden llamarme "Kathy".
La nueva era alta, tez blanca y de ojos azules. Rubia y delgada, su cabello le quedaba poco por arriba de la cintura...
Toda la clase fue a saludarla, primero se le acercó Kirishima, luego llegó Mina, y así hasta que terminaron. Pero nadie contaba con que alguien ya la conocía.
-Katsumi: Hola Shoto, ¿no vas a saludarme?- Dijo acercándose a él.
-Todoroki: Hola Katsumi- Mantuvo su tono serio.
-¿U-Ustedes ya se conocen?- Preguntó Midoriya.
-Claro, desde niños. Aunque no podíamos estar siempre juntos por los entrenamientos de Shoto.
-H-Hola, me llamo Yaoyorozu Momo. Su novia.
En ese momento, Katsumi hizo una ligera sonrisa pícara, y se le ocurrió algo que lo cambiaría todo...
-Ah, Shoto, ¿Puedo sentarme contigo durante el viaje? Así podremos aprovechar el tiempo y hablar. ¿No crees?
-Lo siento Katsumi, pero iré con Momo.
-Por favor, acabo de llegar y tu eres al único que conozco.- Le dijo mientras lo tomaba del brazo, esto con tal de ver la reacción de Yaoyorozu.
-Pues por lo mismo, deberías sentarte con alguien más y conocer gente nueva.- Decía sin perder en un solo momento su tono normal. Tratando de zafarse de su agarre.
-¡Katsumi! No hay problema... Puedes ir con él, yo iré con alguien más.
-Katsumi: Gra-...
-Todoroki: No Momo, te dije que iría contigo, y así lo haré.
-Yaoyorozu: Tranquilo, solo será por el viaje. Cuando lleguemos allá, podremos estar toda la tarde juntos.
-Todoroki: (Suspiro) Bien, te veré cuando lleguemos.
Ya todos tomaban asiento, y como antes se había acordado, Katsumi se sentó junto al bicolor. Permanecieron en silencio durante unos minutos, hasta que Katsumi tuvo intenciones de iniciar una conversación.
-Katsumi: ¿Por qué no me hablas?
-Todoroki: ¿De qué quieres hablar? -Dijo mientras se acomodaba.
-Mmm... No lo sé, ¿cómo te ha ido? Hacía mucho que no nos veíamos.
-Bien, ¿qué hay de ti?, ¿por cuánto tiempo te quedarás?
-Tal vez hasta que mi papá tenga que irse de la ciudad. Hemos visitado muchas partes del mundo por su trabajo.
-¿Cómo cuáles?
-Por ejemplo: París, o Egipto, incluso fuimos a Estados Unidos.
-Me alegro por ti, ¿por qué quisiste venir conmigo?
-Ya te dije por qué, eres el único al que conozco.
-Tú sabes bien que no sólo fue por eso, te conozco Mikary.
-¿Ahora vas a ponerte formal? Siempre nos hemos llamado por nuestros nombres.
-Pero ahora estamos en un viaje de la U. A., somos compañeros, y debemos tratarnos como tal.- Al decir eso, se puso aún más serio de lo que ya estaba.
-¿Así tratas a tu novia? Lo dudo, ¿verdad? A ella la llamas por su nombre, y eso que no tiene ni medio año que se conocen.
-Basta, ella y tu son diferentes.
-¿En qué? ¿En que ella es "importante" para ti y yo no?
-¡Dije basta! No voy a discutir eso, y menos contigo.
Durante el resto del trayecto, el silencio dominó sobre el mitad y mitad haciendo que Katsumi tomara sus audífonos y se rindiera para continuar el viaje escuchando música.
A lo lejos, YaoMomo miraba a Katsumi tratando de llamar la atención de quien la acompañaba, pero no logró su objetivo, así que la rubia decidió lo que parecía su renuncia para seguir intentando hablarle, pero eso únicamente fue por el camino, porque al llegar, permaneció junto al chico a pesar de que él le pidiera irse con los demás. Finalmente, convenció a su "amiga" para que se fuera con los demás.
La ahora llamada "Pareja de la clase A" por fin tuvo tiempo para compartirlo juntos.
-Yaoyorozu: Creí que te quedarías con "Mikary".
-Prometí que estaríamos juntos durante el viaje ¿o no?
-Cierto. Pero ella parecía estar pegada a ti. Y... Nunca le pregunté, ¿cuál es su quirk?
-Puede manipular objetos con la mente.
-Es casi igual a Shinzo.- Dijo en voz baja.
-¿Cuál es el de ese tipo?
-Lavado de cerebro.
-Bueno, no te preocupes por él ni por Katsumi. El resto del día será solo para nosotros.
Todos fueron a sus habitaciones y desempacaron sus pertenencias... Katsumi se rehusaba a ir con los demás y en lugar de eso, decidió entrar al cuarto del bicolor.
-Hola Shoto, ¿ya terminaste, o te ayudo?
-Vete de aquí Katsumi, no necesito tu ayuda.
-Vamos, Déjame ayudarte y luego te podrás ir con "Momo".
-No la llames por su nombre. Ni siquiera son amigas.
-Tal vez tengas razón, pero no negaré que es muy afortunada.
-Mikary, no quiero tener que hablarte mal. Así que por favor vete.
-¿O qué?
Él trató de irse, pero antes de poder tocar la puerta, ella se abalanzó sobre él haciendo que él chocara contra la pared. El ruido alertó a Momo, que llegó justo cuando Katsumi se le acercó al bicolor para intentar besarlo.
-Momo: ¿Shoto?- Mientras se asomaba por la puerta- ¿Está todo-...?
Quedó paralizada al ver la escena, un silencio totalmente incómodo inundó la habitación hasta que Todoroki decidió hablar:
-Momo, no es lo que crees.- Tratando de quitarse a Katsumi de encima.
La peli negra no aguantó más y se retiró de ahí con lágrimas en los ojos. Jirou se percató de eso y corrió a ver a su amiga.
-YaoMomo, ¿qué pasa?, ¿por qué lloras?
-Jirou, encontré a Shoto con Mikary a nada de besarse.- Decía entre sollozos.
-¡¿QUÉ?! Él no te haría algo así.
-Pues lo hizo, aunque me dijo "no es lo que crees" era más que obvio.
-Momo, si te dijo eso, fue porque intentó explicarte lo que pasó. ¿Mínimo lo dejaste hablar?
-No necesito ninguna explicación. Es evidente, se gustan.
En eso, Kyoka la tomó de los hombros y la sarandeó intentando hacer que la escuchara.
-Yaoyorozu, ¡date cuenta de lo que estás diciendo! Él jamás te haría algo como eso, y si los encontraste así de seguro fue culpa de Mikary.
-¿Cómo me lo aseguras? Tú no fuiste la que vio la escena, no puedes decir nada.
-¿Quieres pruebas?
-Dudo mucho que tengas alguna.
-No por ahora, ¿pero y si las consigo? ¿Volverás a confiar en él?
-Necesitaré una muy convincente para creerla.
-Bien, pues ¡hoy mismo tendrás pruebas!
-¿Qué harás?
-Ya veré, pero te aseguro que para mañana en la tarde, él y tu estarán de nuevo juntos.
Jirou abandonó el cuarto y mientras se dirigía hacia la habitación de Katsumi, sacó su teléfono del bolsillo y activó la grabadora de voz. Sabía que podría sacarle ventaja al hecho de que le caía bien a la rubia.
Al entrar, comenzaron a hablar y Katsumi sacó a la luz sus verdaderas intenciones sin saberlo...
Ya había pasado la hora de la cena, y fue justo ahí cuando Jirou fue con Yaoyorozu para mostrarle la prueba, que la dejaría impactada.
(Grabación).
-𝘏𝘰𝘭𝘢 𝘒𝘢𝘵𝘩𝘺.
-𝘖𝘩, ¡𝘩𝘰𝘭𝘢 𝘑𝘪𝘳𝘰𝘶!
-𝘖𝘺𝘦, 𝘲𝘶𝘦𝘳í𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘢𝘭𝘨𝘰, 𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘴𝘰𝘭𝘢𝘴...
-¿𝘈 𝘴í? 𝘋𝘪𝘮𝘦.
-𝘉𝘶𝘦𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘴; 𝘦𝘯 𝘭𝘰 𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘥𝘦 "𝘢𝘮𝘪𝘴𝘵𝘢𝘥", 𝘮𝘦 𝘩𝘦 𝘥𝘢𝘥𝘰 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘤ó𝘮𝘰 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘴 𝘢 𝘛𝘰𝘥𝘰𝘳𝘰𝘬𝘪.
-𝘈𝘴í 𝘲𝘶𝘦 𝘺𝘢 𝘭𝘰 𝘥𝘦𝘴𝘤𝘶𝘣𝘳𝘪𝘴𝘵𝘦, ¿𝘯𝘰?
-¿𝘋𝘦𝘴𝘤𝘶𝘣𝘳𝘪𝘳 𝘲𝘶é?
-𝘘𝘶𝘦 𝘚𝘩𝘰𝘵𝘰 𝘮𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢, 𝘺 𝘯𝘰 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘳é 𝘲𝘶𝘦 "𝘔𝘰𝘮𝘰" 𝘮𝘦 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘵𝘦.
-¿𝘚𝘢𝘣𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦𝘯 𝘥𝘦𝘮𝘢𝘴𝘪𝘢𝘥𝘰, 𝘯𝘰?
-𝘚í. 𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘵𝘢𝘳𝘥𝘦 𝘰 𝘵𝘦𝘮𝘱𝘳𝘢𝘯𝘰, 𝘭𝘰𝘨𝘳𝘢𝘳é 𝘲𝘶𝘦 é𝘭 𝘦𝘴𝘵é 𝘤𝘰𝘯𝘮𝘪𝘨𝘰 𝘺 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘮á𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘢 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘦𝘳𝘭𝘢 𝘢 𝘦𝘭𝘭𝘢.
-𝘚𝘪 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘴 𝘦𝘴𝘰, 𝘭𝘢 𝘭𝘢𝘴𝘵𝘪𝘮𝘢𝘳á𝘴.
-𝘕𝘰 𝘮𝘦 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘦 𝘢 𝘦𝘭𝘭𝘢, 𝘭𝘰 ú𝘯𝘪𝘤𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 é𝘭 𝘭𝘢 𝘥𝘦𝘫𝘦, 𝘺 𝘲𝘶𝘦 𝘫𝘶𝘴𝘵𝘰 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶é𝘴 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘰 𝘴𝘦 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘮𝘪𝘨𝘰.
-𝘝𝘪𝘯𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘴𝘰, ¿𝘯𝘰?
-𝘊𝘭𝘢𝘳𝘰.
-𝘗𝘰𝘳 𝘦𝘴𝘰 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢𝘴𝘵𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘰𝘴𝘪𝘤𝘪ó𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘵𝘰𝘮𝘢𝘳𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘰𝘳𝘱𝘳𝘦𝘴𝘢 𝘢 é𝘭 𝘺 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘧𝘶𝘯𝘥𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘢 𝘠𝘢𝘰𝘺𝘰𝘳𝘰𝘻𝘶, ¿𝘢𝘩?
-𝘌𝘹𝘢𝘤𝘵𝘰. 𝘈𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵á𝘯 "𝘱𝘦𝘭𝘦𝘢𝘥𝘰𝘴" 𝘺 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘧𝘶𝘯𝘥𝘪𝘥𝘢, 𝘦𝘴 𝘮𝘪 𝘰𝘱𝘰𝘳𝘵𝘶𝘯𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘥𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘳𝘤𝘢𝘳𝘮𝘦 𝘢 𝘚𝘩𝘰𝘵𝘰. 𝘠 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘴𝘢𝘭𝘥𝘳á 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘭𝘰 𝘱𝘭𝘢𝘯𝘦é 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘦𝘭 𝘪𝘯𝘪𝘤𝘪𝘰.
-𝘠𝘢 𝘷𝘦𝘰, ¿𝘦𝘯 𝘴𝘦𝘳𝘪𝘰 𝘯𝘰 𝘵𝘦 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢 𝘭𝘢𝘴𝘵𝘪𝘮𝘢𝘳𝘭𝘢?
-𝘔𝘮𝘮... 𝘌𝘯 𝘤𝘪𝘦𝘳𝘵𝘢 𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢, 𝘰𝘺𝘦 𝘺... ¿𝘘𝘶é 𝘩𝘢𝘺 𝘥𝘦 𝘵𝘪?, ¿𝘯𝘰 𝘩𝘢𝘺 𝘯-...?
(Fin de la grabación).
-Así que era cierto...
-Te lo dije, ¿y bien, ahora me crees?
-Perdóname, no debí haber desconfiado de ti y mucho menos de él. Le pediré una disculpa.
-Yo creo que será más que eso, le mostraré la grabación para que vea quién es "Kastumi" en realidad.
-Cierto, el audio es bastante comprometedor. A parte, todos aquí sabemos que nadie puede hacer una voz que no sea la suya, de esa forma quedará expuesta.
-¿Quieres mostrárselo a todos? Luego de escucharla, dudo mucho que la sigan viendo "linda", y más los chicos.
-¿Estás segura de que esto está bien? Me siento un poco mal al exponerla así...
-Momo, ¿por qué tienes que ser tan buena con todos?, ¿seguirás hablándole como si nada después de lo que les hizo?
-No, pero ese tampoco es motivo suficiente como para dejarla expuesta.
-Bien. Haremos esto: Yo le enseñaré el audio sólo a él y luego se reconociliarán, ¿entendido?
-(Suspiro): Bueno, supongo que estará bien dejarlo así.
-Entonces... Tienes que alistarte para ver a cierto bicolor.- Con sonrisa pícara.
Luego de eso, YaoMomo se arregló un poco para la reconciliación con Todoroki.
Jirou le pidió a Kaminari que le dijera al mitad y mitad ir a la playa a las 5:00 ya que a esa hora nadie estaría en la zona y por tanto, tampoco los molestarían.
Una vez llegada la hora, ambos llegaron al lugar y se vieron, Kyoka le había dicho a Momo que dejara a Todoroki darle una explicación, y que luego de eso ella le enseñaría el audio.
-Todoroki: Hola Momo, necesito que me escuches.
-Yaoyorozu: Está bien...
Después de la explicación que le dio con puntos y comas, se acercó a ella y le dijo que él jamás le haría algo así.
Ella hizo una pequeña sonrisa y bajó ligeramente la cabeza.
-¿Me perdonas?
-La culpa no fue tuya, no tengo nada que perdonarte. Jirou grabó una conversación que tuvo con ella y escuché el audio, ahí Mikary dijo la verdadera razón por la que está aquí.
-La culpa también fue mía. Si desde un principio le hubiera dicho a Katsumi que no quería nada con ella, nada de eso hubiera pasado.
-Ey, tranquilo. Ya todo está bien, ahora... ¿quieres regresar?
-Hmm... Creo que sería mejor quedarnos aquí un rato más. Claro, si quieres.
-Bien.
Luego de permanecer unos cuantos minutos en silencio, Todoroki se acercó a Momo con intenciones de besarla, a lo que ella correspondió rápidamente.
Al terminar el beso, ambos pudieron divisar una figura que corría hacia ellos, ¿quién era?
ESTÁS LEYENDO
Una vida juntos. [TodoMomo].
FanficSINOPSIS: Con personalidades un poco diferentes al igual que sus historias. Pero conforme se conocen y se acercan al otro, se dan cuenta del sentimiento mútuo que crece entre ambos. ¿Se trata de algo pasajero, o de su alma gemela? AVISOS Y ACLARACIO...