CAPÍTULO 7: "Giro inesperado".

230 16 0
                                    

Aquella figura era Kaminari, que se acercaba corriendo hacia ellos.
-Kaminari: ¡Chicos! Tenemos que regresar a la ciudad, Aizawa nos dijo que nos necesita y me pidió que les avisara.
-Yaoyorozu: Gracias Kaminari, vamos.
Tomó a Todoroki de la mano y los tres corrieron hacia el hotel donde estarían los demás.
Una vez ahí...
-Kirishima: ¿En serio?, ¿en vacaciones?
-Bakugou: Deja de quejarte idiota.
-Iida: Primero tenemos que volver a la ciudad, estuve viendo y pasará un autobús cerca de aquí, debemos apurarnos para alcanzarlo.
-Uraraka: Bueno, cuando terminemos podremos disfrutar de nuestras vacaciones.
-Bakugou: Cállate cara redonda.
-Todoroki: Bakugou cálmate. ¿Todos cabemos en el autobús?
-Mina: Sí.
-Bakugou: ¡No me des órdenes bastardo!
-Tsuyu: Cálmense, todavía tenemos que recoger nuestras cosas para poder irnos.
Todos se dirigieron a sus habitaciones y tomaron sus cosas, ya una vez afuera todos entraron al transporte.
Mikary se quedó dentro del lugar, en realidad no le interesaba para nada ser heroína, solo había pedido ir a dicho viaje porque sabía que Todoroki iría.
Al llegar a la ciudad luego de media hora de viaje, Todoroki fue el primero en bajar y ver a lo lejos lo que parecía ser fuego azul.
De inmediato supo quién era y le pidió a Bakugou que por ninguna razón, dejara que Yaoyorozu fuera con él.
Al llegar a la parte de la cual salía el fuego, lo vio salir.
-???: Hola, cuánto tiempo sin verte.
El bicolor no dijo nada, pero se mantuvo serio.
Dabi lo atacó con un movimiento de su mano, empujándolo hacia atrás, haciendo que el mitad y mitad se golpeara contra una pared. Se acercó a él lentamente, pero antes de que pudiera atacarlo, Todoroki se levantó de golpe y lo tomó por sorpresa, vio a los alrededores por si había más villanos o personas heridas, no vio a nadie. Hasta que un grito lo distrajo de su oponente.
-¡SHOTO!
Yaoyorozu se acercó a él, pero antes de que pudiera dar un paso más, Dabi la sujetó del cabello, la tomó de rehén y amenazó a Todoroki con quemarla si decidía acercarse.
-Si le haces algo, ¡juro que te mataré!
-Eso solo puedes decidirlo tú. Dependerá de ti si vive o muere, no le haré nada mientras no decidas acercarte. Un paso más y no la vuelves a ver.
-¡A quien quieres es a mi, déjala en paz!
Se acercó haciendo caso omiso a su advertencia, activando su quirk y lanzando hielo formando una pared que serviría de barrera para evitar que Dabi le hiciera daño a Yaoyorozu, quien tras caer al suelo se desmayó.
No pasó mucho para que más compañeros se acercaran al lugar, donde los dejó impactados la imagen de Todoroki peleando contra Dabi.
Ambos se defendían y atacaban al mismo tiempo, hasta que Kirishima entró en escena y se colocó entre ambos endureciendo su cuerpo, esto con el fin de proteger a su amigo.
Formó una "X" con sus brazos para bloquear los ataques del enemigo.
Midoriya llegó con un golpe en el estómago de Dabi, haciendo sus famosos "Smash", lanzando un grito con furia.
Uraraka logró alzar algunas rocas y junto con las explosiones de Bakugou, las pudieron lanzar.
-¡SHINE!- El grito del chico explosivo retumbó en el lugar, llamando así la atención de todos los presentes.
Luego con una fuerte explosión, se lanzó hacia Dabi cayendo desde el cielo.
Todoroki no se quedó atrás y atacó al instante, activando su lado izquierdo y lanzando sus llamas contra Dabi, pero este logró esquivar.
-Me estoy cansando de esto.- Decía el chico de las cicatrices con algo de aburrimiento.
-¡SERÍA MÁS FÁCIL SI ME DEJARAS MATARTE!- Gritó Bakugou lleno de ira.
Ambos atacaron a la vez, el chico explosivo lanzando granadas esperando darle a Dabi, pero por mala suerte su objetivo era lo suficientemente ágil y lograba esquivar con rapidez; por otro lado, Todoroki lanzaba su hielo, pero este apenas lograba rozar al enemigo.
Más tarde se incorporaron Ashido, Tsuyu y Sero... Apenas vieron la pelea, no dudaron ni por un segundo bajar a ayudar.
Mina lanzaba ácido logrando derretir algunos escombros y de esta forma, rodear a Dabi con ellos, se formó un círculo en el cual todos entraron e intentaron mezclar sus poderes combinando sus ataques volviéndolos más poderosos.
Sero usaba sus cintas para inmovilizar a Dabi. Cuando de repente, Todoroki escuchó una voz proveniente del lugar donde había colocado la barrera.
-Momo...

Una vida juntos. [TodoMomo].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora