Al día siguiente, Yaoyorozu iba entrando a su salón y tomando asiento, cuando notó que encima de su banca había una nota, la cuál decía:
"Yaoyorozu, búscame en el pasillo que está junto al comedor a las 3:00. Te esperaré allá... Princesa"
Al leer la última palabra, Momo sabía exactamente de quién se trataba. Decidió ir al lugar acordado a través de aquella nota. Ya iniciadas las clases, YaoMomo le enseñó la pequeña invitación a Jirou, quien le preguntó si de verdad iría, a lo que la peli negra respondió con un "sí".
Llegada la hora de ir a dicho pasillo, Momo trataba de calmarse y mantener la tranquilidad... Una vez ahí, logró distinguir una silueta que parecía estar recargada en la pared, de inmediato dedujo que se trataba de él:
-¿Shinso?
-Hola Momo... ¿Cómo has estado?- Decía acercándose a ella.
-¿Por qué me pediste verme, luego de tanto tiempo?- Dijo mientras daba un paso hacia atrás para guardar distancia.
-¿Qué pasa, "princesa"?- Con una mirada intimante.
-No me llames así, lo nuestro acabó en el momento que terminaste conmigo. Tu y yo ya no tenemos nada que ver, ni siquiera me diste una explicación cuando decidiste acabar con nuestra relación.
-No te hagas la difícil. O qué, ¿ya olvidaste todo lo que pasamos juntos?
-(Suspiro): No voy a negar que en su momento me hiciste feliz, pero eso ya pasó... Y no volveré -...
Pero antes de que pudiera terminar la frase, Shinso la tomó del brazo y la volteó, dejándola de espaldas contra la pared.
Colocó ambas manos a los lados de la chica para así, evitar que se fuera; pero no pasó mucho para que cierto bicolor viera la escena, que lo dejó helado y lleno de furia a la vez:
-¡No te atrevas a tocarla!
-¿Eh?
Mientras Shinso volteó la cabeza para poder ver al mitad y mitad, Yaoyorozu aprovechó la oportunidad para zafarse de quien la tenía acorralada y de esta forma, colocarse lejos de él.
-Yaoyorozu, atrás de mi.- Dijo Todoroki con la mirada clavada sobre Shinso.
-Vaya, ¿así que tan rápido me olvidaste?- Acercándose un poco hacia Todoroki.
-Déjala en paz.
-¿Y si no quiero?, ¿me vas a congelar?- Decía Shinso tratando de provocar al bicolor.
-Haré algo mejor, que te suspendan.
A lo que Shinso respondió con una risa burlona.
-¿Te da miedo pelear?, ¿y así quieres alejarme?
-Todoroki, no lo escuches. Quiere que le hagas daño para poder reportarte.
-Yaoyorozu, tranquila. No pasará nada, me sé controlar.
-¿O es que no sabes manejar tus dos lados?- Dijo Shinso de nuevo.
Por lo que el bicolor tomó a Yaoyorozu de la mano y salió corriendo de ahí junto con ella.
Ya una vez fuera de ese lugar, Momo abrazó de nuevo a Todoroki, tomándolo por sorpresa, pero decidió corresponder ya que le gustaban los abrazos de Yaoyorozu. Pasaron unos segundos y luego de eso se separaron:
-Gracias.
-¿Por qué?
-Si no hubieras estado ahí, no sé lo que me habría hecho. Por un momento tuve miedo.
-Bueno, ya podrás estar tranquila… No te volverá a molestar, al menos no mientras yo esté contigo.- Esto último lo dijo en voz baja casi para sí mismo, pero Yaoyorozu logró escuchar.
La había dejado sin palabras hasta que Jirou llegó hablando con Ochako.
-¿Yaoyorozu?- Dijo Uraraka acercándose hacia ellos.
-Bueno yo, creo que me tengo que ir.- Decía Todoroki al notar la presencia de sus compañeras.
-¿Puedo saber qué hacían aquí?- Jirou con sonrisa pícara.
-Y aparte de que estaban juntos, ¡y abrazados!
-¡¿N-Nos vieron?!- Momo estaba sonrojada.
-Ajá, lo que quiere decir que… ¡Nueva pareja!
-¡No, Uraraka! No es lo que crees; solo le di las gracias y por eso lo abracé.
-¿”Las gracias”?, ¿por qué?
-Porque, cuando fui a ver a Shinso…-
Les dijo todo lo que pasó y cómo Todoroki la había defendido. Ambas estaban emocionadas e impresionadas a la vez por lo que el bicolor había hecho.
-Jirou: ¿Y sigues dudando que le gustas?
-Yaoyorozu: Jirou, que me haya defendido es algo que él haría por cualquier chica.
-Jirou: Te equivocas, no cualquier chico hace eso y menos por alguna desconocida. Es más… Haremos un experimento.
-Uraraka: ¿Qué piensas Jirou?
-Que tal vez, podamos comprobar si realmente él haría algo por otra chica que no sea Momo.
-¡No! No hagas ningún experimento, (suspiro) yo haré la prueba.
-¿Qué?
-La prueba será… Cómo reacciona si me acerco a él demasiado.
-Uraraka: ¿Estás segura? ¿Cómo lo harás?
-Ya se me ocurrirá cómo, cuándo y dónde.
-¿Cuál es la reacción que esperas, Momo?
-Si realmente es lo que dice Jirou, podrían pasar dos cosas:
1. Que se exalte e intente alejarme.
2. Que se sonroje y no me quiera tan cerca.
-Ochako: Cierto, si realmente siente algo por ti, te respetará.
-Yaoyorozu: Pero, sigo sin saber ¿qué tengo de especial? ¿Por qué se fijaría en alguien como yo?
-Jirou: Momo, ¡solo mírate! Eres bonita, inteligente, tienes un cuerpo perfecto, eres educada, elegante, en pocas palabras… La chica perfecta.
-Yaoyorozu: Te equivocas Jirou, no soy la chica perfecta.-Con un poco de tristeza.
-Bueno YaoMomo. Aunque no seas perfecta, te queremos tal como eres.- Dijo Uraraka abrazándola.
Más tarde, en clase; Aizawa dijo que harían un proyecto en parejas, y comenzó decir quiénes trabajarían juntos:
Bakugou y Kirishima.
Tsuyu con Mina.
Midoriya y Uraraka.
Todoroki y Yaoyorozu.
Y así siguió, diciendo las parejas y dando instrucciones. Hasta que sonó el timbre y acabaron las clases.
-¿Todoroki?
-¿Qué pasa?
-Podemos ir a tu cuarto para iniciar el proyecto, ¿qué dices?
-Por mi está bien.- Dijo con su tono serio.
Minutos más tarde, llegó Yaoyorozu a la habitación del bicolor, quien le abrió la puerta y se sentó sobre la cama para iniciar con el trabajo… Mientras tanto Momo, estaba algo preocupada por lo que había pasado con Shinso, y no podía ocultarlo, se notaba en sus ojos.
-¿Yaoyorozu?
-¿Sí, Todoroki?
-Te noto algo rara, ¿pasa algo?- Dijo mirándola.
-Pues… Me quedé pensando un poco en lo que hizo Shinso.
-Si no te molesta que pregunte; ¿él era algo tuyo?
-Sí. Antes éramos pareja, pero no duramos mucho; aparte de que él terminó conmigo de la nada.
-Ya veo. ¿Y lo extrañas?- Preguntó tratando de disimular.
-Bueno, me dolió lo que hizo… Pero ya pasó mucho, igual que ya lo superé. ¿Podemos empezar con el trabajo?
-Primero debemos estar bien ambos para poder concentrarnos y trabajar bien.- Manteniendo su tono de siempre.
-Tienes razón, entonces ¿podemos hablar un rato?- Dijo sonriendo, por lo que el mitad y mitad al verla, sintió su corazón acelerarse.
-Bien, ¿de qué quieres hablar?
-No lo sé, tal vez… Podemos preguntarnos cosas para conocernos más, ¿quieres?
-Está bien.
Luego de su pequeña conversación, inició Momo:
-Mmm… ¿Cuál es tu color favorito?
-No lo sé, tal vez el negro.
-El mío es el rojo, creo que es lindo y llamativo. Te toca.
-¿Tienes hermanos?
-No. Soy hija única. ¿Y tú?
-Sí, soy el menor.
-¿Cuántos son?
-Mi hermana Fuyumi y mi hermano Natsuo. Fuyumi es la mayor, luego de él está…- Hizo una pequeña pausa- Natsuo y luego yo.
-Y… ¿Qué hay de tu mamá?
-Ella está en un hospital, tuvo un problema emocional hace tiempo y debe recuperarse.
El ambiente comenzaba a ponerse tenso, por lo que Momo decidió lanzarle una almohada a Todoroki para romper el hielo y de paso divertirse un poco.
-¿Qué haces?- Preguntó extrañado.
-¿Nunca has jugado a pelear con almohadas?
-No.
-Bien, pues hoy lo harás.- Mientras lanzaba una hacia el bicolor, que hizo una pequeña sonrisa y la miró de reojo para luego incorporarse al juego. Después de casi media hora de jugar y empujarse, el bicolor decidió darle fin a dicho juego con una acción de la que poco después se arrepentiría. Prácticamente se hechó sobre ella, tomándola de las muñecas para inmovilizarla, la chica cayó de espaldas contra la cama. Tanto Todoroki como YaoMomo estaban muy sonrojados debido a la cercanía de sus cuerpos.
Ambos estaban algo incómodos por cierta posición que podía confundirse fácilmente, pero no contaban con que algo los tomaría desprevenidos:
-¡Todoroki!, Bakugou…-Kirishima entró y los encontró aún en esa situación, que aunque el motivo era muy inocente, cualquiera habría pensado que se trataba de otra cosa.
Ambos voltearon a ver a Kirishima y se separaron al instante, pero sabían que más tarde tendrían que aclararlo antes de que Kirishima lo malinterpretara.
-No, solo quería decirte que Bakugou me pidió que te hablara.- Dijo incómodo mientras desviaba la mirada hacia otro lado.
-Kirishima, no es lo que crees.- Decía Todoroki algo exaltado pero con su tono normal.
-No se preocupen, en serio. No diré nada.- Dijo rascándose la nuca con la mirada hacia abajo, no podía estar más incómodo.
-Te lo explicaré más tarde, dile a Bakugou que no puedo ir ahora, estamos trabajando en el proyecto de Aizawa.
Kirishima se fue, dejándolos solos de nuevo. Aunque a decir verdad, Momo estaba muy nerviosa y algo agitada; ya que nunca había experimentado lo que sintió mientras su compañero estuvo encima de ella. Pero no quería decirle nada, más tarde se lo contaría a Jirou y a las demás…
Todoroki quedó perdido durante unos segundos pensando en lo que antes pasó, le era imposible quitarse eso de la cabeza, a cada segundo pasaba por su mente ese recuerdo, pero lo que no dejaba de preguntarse era lo que sintió cuando estuvo encima de ella. Era una sensación indescriptible, y de cierta forma, quería repetirlo.
-Yaoyorozu…
-¿Si, Todoroki-san?
-¿Puedo, preguntarte algo?
-Claro, dime.
Finalmente, tomó fuerza y lo soltó.
-¿Sentiste algo mientras… Ya sabes?
-¿Algo? ¿A qué te refieres?
-Sé que lo que diré puede ponerte muy incómoda, pero si no quieres responder, no lo hagas. No voy a obligarte, pero antes tengo que decirte que me gusta ser directo cuando hablo, así que lo diré tal cual.
-Es-tá bien.- Dijo algo nerviosa.
-¿Sentiste algo mientras estuvimos en esa posición?- Aparentemente era neutral, pero por dentro estaba realmente nervioso.
-T-Todoroki, no creo que sea el momento de hablar de eso, concentrémonos en el proyecto de Aizawa y olvidemos lo que pasó.- Aunque claramente sabía que no lo podría olvidar.
-Bien, empecemos.
Luego de trabajar en lo que debían entregar, Momo se despidió y fue al cuarto de Jirou, donde esta hablaba con Ashido, Ochako y Tsuyu. Las tres estaban sentadas en el piso, y en cuanto llegó Momo con la mirada hacia abajo, Kyoka supuso que algo le había pasado:
-Jirou: YaoMomo, ¿pasó algo?
-Yaoyorozu: Debo decirles algo a todas. Prácticamente nos acaba de pasar.
-Uraraka: ¿”Nos”?
-A Todoroki y a mí.- Tratando de decirlo en voz baja aunque todas escucharon.
-¡Uhhh! Cuenta.- Dijo Mina con una sonrisa pícara haciendo el típico sonido de ambulancia.
-(Suspiro): Pasó que…
Les contó todo con lujo de detalle, sobre el trabajo que estaban a punto de hacer hasta que habló sobre el pequeño problema con Todoroki, todas estaban sorprendidas por lo que escuchaban, pero solo Jirou logró darse cuenta del gesto que Momo hizo cuando dijo lo de “pelea de almohadas”… Yaoyorozu inconscientemente, se tocó el brazo, hizo la cabeza hacia un lado y su amiga pudo darse cuenta de la sonrisa disimulada que había hecho YaoMomo durante el tiempo que habló sobre lo que les había pasado.
-Momo, ¿te diste cuenta?
-¿De qué?
-De lo que hiciste mientras nos contabas sobre “esa posición”.
-¿Qué hice?- Preguntó extrañada y un poco confundida.
-En cuanto dijiste que Todoroki estuvo encima de ti, te tocaste el brazo e hiciste una ligera sonrisa…
-Mina: ¿Qué? ¿Eso quiere decir que te gustó?
-Tsuyu: Confiesa, Gero.
-¡¿QUÉ?! ¡NO! No me gustó, para nada.- Pero no pudo evitar sonrojarse al decirlo.
-Jirou: ¿Hasta cuándo lo vas a negar? Él te gusta.
-Momo: ¡No es cierto! Él y yo solo somos amigos.
-Mina: Ay, ¡acéptalo Momo!, te pasan cosas con Todoroki.
-Momo: ¡No-es-cierto!
-Jirou: Entonces, ¿por qué te sonrojaste cuando dijiste cómo fue?
Yaoyorozu se quedó sin palabras, ¿de verdad se había sonrojado?
Todoroki se dirigía hacia la habitación de Kirishima para explicarle lo que había sucedido, mientras tanto en el camino, trataba de acordarse de todo, para que no le faltara nada.
Tocó la puerta con cuidado y Kirishima salió a abrirle:
-Hola Kirishima.
-Todoroki, pasa.
-Vengo a aclararte lo que viste en mi cuarto, sobre cómo nos encontraste.
-Amigo, no tienes que explicarme nada. Si querías hacer algo así con Yaoyorozu, solo tenías que poner seguro-...
-Ya te dije que NO es lo que pensaste. Por eso vine, a explicarte lo que pasó.
Luego de una larga explicación y varias preguntas de Kirishima, Todoroki le dijo que había sentido algo “extraño” al haber estado así.
-Viejo, ¿en serio no sabes lo que sentiste?
-No.- Dijo neutral.
-Sentiste eso porque Yaoyorozu te gusta, y no lo niegues.
-¿De verdad lo crees? No quiso responder la pregunta que le hice.
-¿Qué le preguntaste?
-Le pregunté si sintió “algo” mientras estuvimos así.
-Amigo, obviamente no te lo iba a decir.- Dijo Kirishima tratando de reprimir una carcajada.
-¿Por qué?
-¡Porque es mujer! No te va a decir lo que siente porque no son nada. Muy probablemente se lo cuente a sus amigas, y más a Jirou, pero olvídate de que te lo diga a ti.
ESTÁS LEYENDO
Una vida juntos. [TodoMomo].
FanfictionSINOPSIS: Con personalidades un poco diferentes al igual que sus historias. Pero conforme se conocen y se acercan al otro, se dan cuenta del sentimiento mútuo que crece entre ambos. ¿Se trata de algo pasajero, o de su alma gemela? AVISOS Y ACLARACIO...