Todoroki corrió hacia ella y la abrazó con todas sus fuerzas.
-¿Q-Qué pasa?
-Tranquila. Te desmayaste por unos minutos; pero escucha, necesito que te quedes lejos de aquí mientras-...
-¡No!, pelearé con ustedes.
-Es peligroso, por favor; házme caso y vete, te necesito a salvo.
-Si no me quedo y peleo ahora, ¿cómo podré hacerme llamar "heroína"? NO. Me quedaré y me uniré a la pelea, le parezca a quien le parezca.
Todoroki finalmente dio un pequeño suspiro rendido y asintió, pues sabía que con ella le sería imposible ganar.
-Bien, pero si veo que te lastimas demasiado, te llevaré lejos de aquí, ¿entendiste?
Como respuesta a la pregunta, YaoMomo lo tomó de la muñeca con suavidad y corrió hacia donde se encontraban sus compañeros peleando.
Ya con todos reunidos, iniciaron el ataque, pronto se escuchó un gran estruendo en todo el lugar formando un silencio sepulcral.
Aizawa llegó y pidió a sus alumnos que se retiraran, para cuando llegaran los profesionales, ellos acabarían con Dabi.
La mayoría se negó, querían pelear y ser útiles; únicamente se les permitió luchar en caso de que fuera necesario y para defenderse, y aunque prácticamente ninguno estaba de acuerdo con las palabras de Aizawa, dijeron un "sí" rápido y en coro.
Todos fueron a ponerse sus trajes, mientras que Aizawa se encargaba de Dabi y este se notaba fastidiado, y no fue sino hasta que logró ver al bicolor, que decidió dejar de luchar contra él y poco a poco se fue acercando cada vez más hacia los futuros héroes... Las reacciones de los alumnos eran diferentes, a Kaminari, Hagakure y a Mineta se les aceleró un poco la respiración, Jirou, Bakugou, Uraraka, Midoriya, Todoroki y Yaoyorozu se pusieron en posición para la batalla y los demás quedaron inexpresivos.
Dabi caminaba a paso firme, mostrando una de sus llamas la cual se mantenía en su mano, finalmente quedaron a una distancia considerable y el de las cicatrices inclinó ligeramente la cabeza formando una sonrisa ladeada y una mirada amenazante, sus ojos reflejaban cansancio, odio y enojo, pues tener cerca al mitad y mitad lo molestaba.
Este, al darse cuenta de que Dabi mantenía su mirada fija sobre él, se acercó y a los pocos segundos, Dabi le declaró la guerra con una sencilla frase: "Terminaré con esto, aquí y ahora".
Los alumnos comenzaban a ponerse en posición hasta que Todoroki se colocó en frente de todos pero manteniendo el contacto visual con Dabi, todos lo observaron confundidos y él quiso alejarlos de lo que en un futuro no muy lejano se convertiría en pelea... Y lo dejó claro con la siguiente oración: "Esto es entre él y yo".
Luego de unos segundos de un silencio total, Dabi comenzó a atacar a su oponente lanzando sus llamas; pronto comenzaron los ataques de ambos, y en el campo donde luchaban lo único que se escuchaba eran golpes en seco y resaltaban los colores rojo, azul y blanco... Sus demás compañeros miraban la escena pensando en si debían o no unirse a la pelea, pero como ya sabemos, entre ellos se encontraba un rubio cenizo que actuaba por impulso.
-¡MUÉVANSE IDIOTAS, ANTES DE QUE LOS EXPLOTE A TODOS!- Gritó el explosivo mientras salía corriendo hacia quienes peleaban.
-¡Tiene razón! Nuestro amigo y compañero nos necesita, y ahora hoy debemos mostrarle que siempre estaremos ahí para ayudarlo. ¿Quién viene conmigo?- Decía Kirishima, que caminó hacia al frente para quedar de cara a cara con sus compañeros.
Después de eso, todos gritaban "yo", "estoy contigo", "¡vamos!" entre otras frases llenas de confianza y decisión.
Ninguno dudó en ir allá y demostrar todo lo aprendido durante las clases y entrenamientos.
Corrieron en diferentes direcciones para de esta forma, rodear a Dabi y mandarlo a prisión de una vez por todas.
Yaoyorozu fue corriendo hacia el de cabello negro con la intención de golpearlo con una vara metálica que sostenía en sus manos... Pero, por mala suerte su enemigo logró esquivar el objeto con agilidad y lo usó en contra de la chica, cuando este se agachó para evitar que el metal lo golpeara, tomó la punta del objeto clavándolo en el suelo; YaoMomo intentó retirarlo pero su intento fue en vano, ya que el oponente aprovechó su distracción para tomarla del brazo y activar su quirk, quemándola ligeramente... La pelinegra soltó un grito de dolor para luego ser noqueada, Todoroki al escuchar ese grito, volteó hacia Dabi para quedar cara a cara, acto seguido su lado izquierdo se prendió con fuego y el bicolor caminó hacia él lentamente. A cada segundo, sentía su cicatriz arder y sacar chispas, con cada paso que daba, su furia se hacía notar cada vez más... Quedaron frente a frente y Dabi hizo una sonrisa macabra, dando de nuevo su advertencia: "Acércate, un paso más y no volverás a verla con vida. La decisión es tuya, ¿y bien? ¿cuál es tu respuesta, Todoroki Shoto?"
El mitad y mitad sabía que su advertencia era falsa, y aunque él no se acercara, aún así le haría daño... Decidió ignorar aquella advertencia y fue corriendo hacia Dabi con su quirk de fuego activado.
Se escuchó una fuerte explosión y una luz segadora color rojo que llamó la atención de todos antes de que pudieran lanzar sus ataques. Sus compañeros al acercarse tuvieron que cubrirse debido al calor proveniente de aquella explosión...
En el centro del campo se podía ver al bicolor, que mantenía una mirada asesina hacia Dabi, el cual lo miraba con desinterés y algo de cansancio. El mitad y mitad caminaba hacia su contrario a pasos agigantados, prácticamente corriendo hacia su oponente; ya cerca de él, no dudó en lanzarle sus llamas e intentar quemarlo, pero debía hacerlo con rapidez, fuerza y precisión ya que sabía que su enemigo poseía agilidad y muy buenos reflejos, así que esquivaba con gran facilidad.
Pero ninguno notó que los profesionales habían llegado: All Might, Endeavor, Eraserhead, Present Mic y Midnight estaban ahí, presenciando la batalla.
Todos, sobre todo Endeavor estaban asombrados, pero más que nada, estaba orgulloso. Su hijo, "el más fuerte" por fin había aceptado su lado izquierdo.
De un momento a otro, Aizawa quiso detenerlo, ya que el poder que próximamente usaría sería demasiado para su cuerpo y acabaría dañándose... El tutor comentó esto con los profesores y héroes, que decidieron detenerlo antes de que fuera tarde.
Pero el bicolor, cegado por la furia que sentía en el momento, el deseo de querer mandar a Dabi a prisión y que nunca saliera de ahí, el querer vivir en paz sin tener que verlo de nuevo, el que no se acercara a la persona que más amaba, esa era la fuerza que lo impulsaba a querer acabar con él y verlo tras las rejas. Aunque no tuvo en cuenta que su poder sería demasiado en comparación con lo que su cuerpo podía soportar, fue ahí cuando comenzó a sentirse mareado y tambaleó un poco.
Aizawa y su padre al verlo así no dudaron en ir allá y sacarlo antes de que cometiera alguna tontería.
Y dicho y hecho, ambos se dirigieron hacia el mitad y mitad pero solo Endeavor pudo pasar ya que él trabajaba con el mismo elemento: Fuego.
Pero antes de acercarse a su hijo, el chico se abalanzó hacia Dabi para dar el último golpe... El de las cicatrices bloqueó el ataque con sus brazos en forma de "X" con puños cerrados y un pie hacia atrás como apoyo, mientras que el bicolor gritaba con furia y lanzaba sus llamas, Dabi hizo lo mismo y ambos se golpearon, sus ataques se combinaron, al hacer dicha combinación, se liberó una explosión que acabó destruyendo los pocos edificios que quedaban firmes y haciendo cenizas los escombros que rodeaban el lugar, todos sus compañeros se ocultaban para intentar resistir el calor, Endeavor y Aizawa intentaban ver pero les era imposible... Midnight pudo distinguir una silueta la cual veía borrosa y no dudó en gritar:
-¡VEO ALGO!
Los profesionales se acercaron en cuanto vieron que el humo causado por la explosión se iba desvaneciendo. Al llegar, estaban en el suelo ambos jóvenes, All Might se retiró para llamar a una ambulancia y de igual forma a la policía, ambos servicios llegaron luego de unos minutos y cada uno tomó a alguien diferente. Shoto se fue en la ambulancia y Dabi fue arrestado por la policía, para ser llevado a la prisión con máxima seguridad del país...
Después de tres largos meses en recuperación y sin asistir a clases, Todoroki había recuperado su fuerza y sus quemaduras y heridas hechas en batalla habían sido curadas. Todos los días, Momo iba a visitarlo y se quedaba con él como mínimo dos horas al día. A cabo de unos días, le dieron de alta y pudo volver a clases y a la residencia junto a sus compañeros...
ESTÁS LEYENDO
Una vida juntos. [TodoMomo].
FanficSINOPSIS: Con personalidades un poco diferentes al igual que sus historias. Pero conforme se conocen y se acercan al otro, se dan cuenta del sentimiento mútuo que crece entre ambos. ¿Se trata de algo pasajero, o de su alma gemela? AVISOS Y ACLARACIO...