1. El primer anime que ví en japonés y mi favorito es "Shingeki no kyojin".
2. Siempre seré formal al escribir.
3. No me gusta el yaoi, (pero tampoco lo odio) prefiero el yuri.
4. Mis colores favoritos son morado y negro.
5. Mi "husbando" no. 1 es Eren Jeager de SNK.
6. Soy otaku desde que conocí AOT.
7. En toda mi vida he visto 24 animes (y contando).
8. Estudio japonés por mi cuenta.
9. Mi "waifu" no. 1 Es Touka Kirishima de Tokyo Ghoul.
10. La cualidad que más me destaca es que soy muy paciente y casi nunca me desespero.
11. Soy muy necia.
12. Una frase que digo porque creo que me describe es "Soy más dura que una piedra y más fría que el hielo".
13. No soy k-poper pero escucho algunas canciones de "BLACKPINK" Y "BTS".
14. No tolero las faltas de ortografía.
15. No me llevo bien con mis compañeros de la escuela.
16. No diré mi edad pero no soy legal.
17. Mi alias es "Misaki" (personaje de Another) lo uso para escribir y para editar.
18. El personaje que más odio del anime es Historia Reiss (no pregunten).
19. Mi personalidad es similar a la de Todoroki Shoto, (seria y tranquila y neutral).
20. Mis husbandos y waifus son:
Husbandos:
-1. Eren Jeager (SNK).
-2. Todoroki Shoto (BNHA).
-3. Bakugou Katsuki (BNHA).
-4. Dabi (BNHA).
-5. Ray (The Promised Neverland).
Waifus:
-1. Touka Kirishima (Tokyo Ghoul).
-2. Jirou Kyoka (BNHA).
-3. Misaki Mei (Another).
-4. Mikasa Ackerman (SNK).
-5. Himiko Toga (BNHA).
21. Hace poco, tuve depresión (no es broma) estuve así por una semana.
22. Sé dibujar anime y he hecho muchos personajes, puedo incluirlos al final del fanfic si desean verlos.
23. El personaje más difícil que he dibujado es Kaneki Ken de "Tokyo Ghoul".
24. La primera vez que intenté dibujar anime tardé al rededor de tres horas en acabarlo.
25. Mi película favorita de la infancia es "Ratatouille".
ESTÁS LEYENDO
Una vida juntos. [TodoMomo].
Fiksi PenggemarSINOPSIS: Con personalidades un poco diferentes al igual que sus historias. Pero conforme se conocen y se acercan al otro, se dan cuenta del sentimiento mútuo que crece entre ambos. ¿Se trata de algo pasajero, o de su alma gemela? AVISOS Y ACLARACIO...