CAPÍTULO 5: "De la amistad al amor".

254 17 2
                                    

Más tarde, YaoMomo invitó a todas sus amigas a una pijamada en su cuarto, mientras que Todoroki hizo lo mismo, los llamó para una “reunión importante”, aunque todos sabían que terminarían hablando y jugando videojuegos.
-Uraraka: Ya estamos aquí Momo, ¿qué tienes que decirnos?
-Yaoyorozu: ¡Todoroki y yo somos pareja! –Dijo para luego cubrirse la cara con una almohada.
-Mina: ¡SÍ, Sabía que se gustaban!
-Hagakure: Estoy feliz por ti YaoMomo.
-Yaoyorozu: Gracias Toru, de verdad estoy muy feliz.
-Tsuyu: Pregunta… ¿Quién se le declaró a quién?
-Momo: Los dos lo hicimos al mismo tiempo, bueno, él antes.
-Hatsume: ¿Y luego?
-YaoMomo: Me besó.- Dijo en voz baja.
-Todas: ¡¿QUÉ?!
Jirou: Soy testigo, los vi…
-Momo: Si… Es cierto.- Dijo sonrojada.
-Jirou: Hasta la dejó llamarlo por su nombre.
-Uraraka: ¿En serio?
-Yaoyorozu: ¿Y qué hay de ti Uraraka? ¿Cuándo le dirás a Midoriya que te gusta?
-Ochako: Ahh… ¿Qué? Él no me gusta, solo somos amigos.
-Jirou: Lo mismo decía Momo.- Entre dientes.
(Mientras tanto con los chicos).
-Kaminari: ¿Entonces te le declaraste?
-Todoroki: Sí.- Dijo aparentemente neutral.
-Sero: Amigo, qué suerte tienes. Momo es la más inteligente del salón.
-Mineta: Además de que tiene un cuer-… No pudo continuar, ya que el bicolor le lanzó una mirada asesina.
-Kirishima: Mineta, ¿y a ti quién te invitó?
-Mineta: Nadie, vine porque sí.
-Bakugou: ¿Lo puedo matar?- Con su humor de siempre.
-Kaminari: Tranquilo Kacchan.- Mientras le daba palmaditas en la espalda.
-Bakugou: ¡¿Cómo carajos me llamaste?!
-Kaminari: Ehh...-
-Sero: Kaminari, cállate si aprecias tu vida.
-Todoroki: Momo en serio me gusta.
-Kaminari: ¡¿TE DEJA LLAMARLA POR SU NOMBRE?! –Sorprendido.
-Todoroki: Sí.
-Sero: Pero cuenta bien, ¿cómo pasó? Quiero escuchar esa declaración.- Con mirada pícara.
Todoroki les repitió todo lo que le había dicho y que al final se habían besado.
-Bakugou: Tsk, ¿no pudiste ser más cursi?
-Todoroki: Le dije lo que siento, no inventé nada.
-Midoriya: No te preocupes amigo, lo hiciste bien.
-Todoroki: Aunque por un momento dudé, parecía asustada cuando me le acerqué para decírselo.
-Kaminari: Pero al final todo salió bien, ¿no?
-Todoroki: Sí, tienes razón.
Luego de unas dos horas, ambos salieron de sus habitaciones y fueron abajo.
-Hola Shoto.- Dijo sonriéndole.
-¿Sabías que me gusta mucho tu sonrisa?
-Basta, me sonrojo fácil.
Dio un paso hacia ella.
-En realidad, me gusta hacer que te sonrojes.
-¡No es divertido!
-Te vez hermosa en todos los ángulos, no importa si sonríes o no.
-¿Por qué eres tan lindo conmigo?
-Porque es lo menos que mereces.
Yaoyorozu se sonrojó, ¿cómo no iba a hacerlo cuando le decía algo así?
Todoroki la tomó de la mano y se sentó en un sillón, ella junto a él.
-Y… ¿Qué hacemos? –El silencio la ponía incómoda.
-No lo sé, todavía nos queda tiempo para estar aquí antes de dormir. Por cierto, mis amigos ya saben.
-¿Qué saben?
-Que estamos juntos.
-Mis amigas igual.
El chico abrazó a Yaoyorozu de la nada. Mientras la abrazaba cerró los ojos y sonrió. Realmente disfrutaba hacerlo.
Ella correspondió el abrazo y luego se separaron.
Finalmente, llegó la hora en la que debían dormir, pero para ellos significaba hablar por mensaje hasta que alguno le diera sueño.
Al otro día en la mañana, Kaminari notaba a Todoroki como si estuviera perdido.
-Oye, amigo, ¡OYE!
-¿Qué pasa?
-Wow, ¿tan perdido te tiene? Jaja
-¿Y tú no eres igual con Jirou?
-¡No me cambies el tema!
-Por favor, todos sabemos que te gusta.
-¿Ahora cambiamos de papeles? Antes era yo quien te molestaba con Yaoyorozu. ¡Ah! Y hablando de…
Desde el elevador, salían todas las chicas. Hasta que Ashido comenzó a hacer ruido.
-¡YaoMomo!
-Mande.
-Creo que alguien te está viendo.- Señaló disimuladamente al bicolor mientras efectivamente, este miraba de reojo a la peli negra.
-No lo hagas tan obvio, Mina.- Dijo Jirou que llegaba acompañada de Ochako y Toru.
-Mina: ¡Ahí viene!
El bicolor se acercó a Yaoyorozu para darle los buenos días.
-Hola.- Llegó con ella y besó su mejilla. Para luego tomarla de la mano.
-¡Uhh!
-Jirou: Mina cállate, los vas a incomodar...-Dijo mientras miraba a la de pelo rosa con un gesto de desaprobación.
-¡Tranquilo enamorado, no se va a ir! -Con una risa burlona.
-Jirou: Kaminari, ¿quieres ganarte un golpe?
-¡OIGAN!- Gritó Kirishima, llamando la atención de todos.-Como ya saben, nos darán dos semanas de vacaciones.
-Todos: ¡SI!
-¿Qué les parecería la idea de ir todos a la playa? Podemos ir por una semana.
-Sero: Es buena idea.
-Mineta: ¡Sí! Las chicas en traje de baño. Los pechos de Momo, las piernas de Uraraka, la cintura de Mi-… No pudo terminar, pues Todoroki, Bakugou y Kirishima lo miraban como si quisieran matarlo.
-Iida: Bien, entonces iremos a la playa por una semana. Luego de eso, cada quién será libre de hacer lo que quiera hasta que regresemos.
-Momo: Bien, entonces tenemos que buscar lo que vamos a llevar.
-Uraraka: Cierto, ¿cuándo nos vamos?
-Kirishima: Mañana por la mañana para llegar en la tarde.
-Ashido: Entonces, ¡a empacar!
-Sero: Solo espero que no sea como la última vez. Mina, ¡llevaste una pantalla para jugar “Just Dance”! Me dolió la espalda durante tres días por cargarla.
-Lo siento, ¿pero al final te divertiste, no?
Más tarde, ya todos se encontraban empacando lo necesario para una semana fuera de la U. A. Para al otro día subir al autobús que los llevaría a la playa, pero debían estar despiertos desde las siete de la mañana, porque el transporte llegaría media hora más tarde.
A la mañana siguiente…
-¡YaoMomo! ¡Despierta!
-¿J-Jirou?- Decía aún adormitada y frotándose un ojo.
-¡Apúrate, el autobús ya casi llega!
Se levantó y vistió lo más rápido que pudo y salió de su habitación, al salir vio a su amiga hablando con Kaminari.
-Buenos días, veo que están muy bien.- Con mirada pícara ya que Kaminari estaba agarrado de la mano con Jirou.
-¡Y-Y-Yaoyorozu! –Dio un pequeño salto exaltada.
-Tranquila, los dejo seguir hablando. Yo quiero ir a ver a alguien…
Al llegar al cuarto del bicolor, se detuvo porque escuchó algo.
-Oye, ¿quién crees que sea la chica nueva?
-Mmm… No lo sé, aunque creo que Yaoyorozu tendrá competencia.
-Cierto, se ve que la nueva está muy interesada en Todoroki.
No quiso escuchar más, porque sintió algo que jamás había experimentado antes…
Al regresar, se encontró con él.
-Hola, buenos días.
-Hola, oye ¿quién es la chica nueva?
-Una alumna que se transfirió aquí, llegó ayer y el director me pidió darle un recorrido.
-¿Irá con nosotros?
-Lo más seguro es que si.
Pero la conversación se vio interrumpida por alguien más...

Una vida juntos. [TodoMomo].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora