Llegamos al parque y para mi sorpresa no había nadie, bueno, una pareja sentada en un banco y un chico de ocho años jugando con su perro. Es normal que no haya mucha gente, hace frío. Yo preferiría quedarme en casa pero como “las tres locas” no querían que me perdiese esto… aquí estoy.
-Nosotras estaremos por aquí, muy cerca de ti- dijo Chloe resaltando las palabras “muy cerca”.
-Más de lo que crees- esta vez habló Angie.
-Con estar muy cerca, o más de lo que creo… ¿Os referís a que os esconderéis detrás de un arbusto y me espiaréis? ¿Con prismáticos y todo?- las tres empezaron a reírse.
-Lo digo muy en serio, sé que sois capaces…- cuando dije eso, Angie se me acercó, puso su mano derecha encima de mi hombro y se inclinó a mi oreja.
-No te preocupes Ali… las tengo controladas- dijo. No soporté soltar una carcajada.
-¿Qué pasa?- preguntó confusa-
-¿Y quién se supone que te controlará a ti?- Chloe, Jessie y yo empezamos a reírnos sin poder parar, pero Angie no, estaba de brazos cruzados y parecía enfadada.
-Oh vamos, no te lo tomes así, te lo digo con todo el carriño del mundo, además, sabes perfectamente que no te mentí.- le dije. Ella alzó una ceja.
-Ya sé que no me mentiste, pero tampoco hacía falta decirlo.
-Oh… que penita… ¿Vas a llorar rubia?- le dije sarcásticamente.
-En ese caso tú serás la que llore.
-Sí, de risa.- le dije desafiante.
-Cómo sea… ¿Lista para tu cita Alice?- me dijo cambiando de tema. Qué fácil es arreglar las cosas cambiando de tema ¿verdad?
-Sí, sí, preparadísima, estoy súper preparada y lista para lo que sea que me espera aquí.
-Oh princesita, no te preocupes, todo saldrá bien. A lo mejor es un extraterrestre, ya sabes cómo te pareces a ellos.- me dijo Angie.
-¿Extraterrestres? ¿Cómo el lerdo de tu primo?- le sonreí irónicamente. Sé que no le gusta hablar de su primo. Es una larga historia.
-Sí, exacto, como el lerdo de mi primo.- dijo furiosa.
Chloe me cogió del brazo (una vez más) y me llevó hasta uno de los bancos.
-Tu tranquila ¿sí?- me dijo seria.
-Ya lo estoy.
-Vale, puede que lo estés, pero olvida lo que te ha dicho Angie, ahora me llevaré a esas dos lejos de aquí.
-Gracias Chloe.- la abracé. Me encanta cuando hace de mi hermana mayor. No es solo que me guste, es que lo hace muy bien.
Vi como Chloe se despedía de mí con la mano, mientras que alejaba a Angie y a Jessie. Pronto las perdí de vista. Ya habían pasado unos cuantos minutos desde que no veía a las chicas, y ya empezaba a aburrirme. De repente vi como a lo lejos alguien se acercaba a mí. Poco a poco se iba acercando más y cuando conseguí ver su rostro, no podía creérmelo. ¡Era Ryan! ¿Qué narices hace este rubio de bote aquí? Oh no… no puede ser él, me niego a que sea él.
-Hola preciosa.- me saludó.
-Sí, sí, hola… Ryan… ¿Qué haces aquí?- dije casi tartamudeando.
-Ey, tranquila, no te voy a comer.- me dijo divertido- pero… sí te he traído algo.
**************
-¿Qué, qué? ¡¿Cómo dices?!-me chilló Chloe en mi preciado oído.- ¿El idiota de Ryan? ¿En serio? No puede ser…- dijo tapándose la boca con una mano.
-Sí, fue él, ¿Quién creías que vendría?
-Cualquiera del instituto menos ESE.- dijo remarcando la palabra “Ese”.
-¡Angie! Dile algo…- dijo Chloe.
-Vamos a ser cuñadas…- dijo casi susurrando.
-¡¿Qué?! ¿Cuñadas?- ¿Cómo que cuñadas? Un momento…
-¡¿Ryan es tu hermano y no se te ocurre decírmelo antes?!-le chillé.
-No se me había ocurrido contártelo Alice…- dijo cabizbaja.
-Oh por dios… ¿Qué más dará? ¡Tienes que contárnoslo todo!- dijo Chloe.
-Sí, claro.-asentí. No tenía muchas ganas de contar nada, pero tenía que hacerlo porque conociéndolas serían capaces de estrangularme aquí mismo.
-Pues…-comencé- él llegó con esa sonrisa tan “perversa” que tiene, y tan “detallista” que es, me regaló un rosa.
-¿La que tienes en el jarrón de la cocina?- me interrumpió Jessie.
-Sí esa misma. Y después empezamos a hablar y bueno…
-¡¿Te besó?!- me preguntaron las tres al unísono.
-Sí… ¡Pero fue en la mejilla!- lloriqueé mientras me entraba la risa.
-¡Te besó! ¡Yupi!- Se puso a chillar Chloe.
-Venga sigue, porque ¿Hay más no?- me dijo Angie. Yo asentí con la cabeza y continué.
-Después fuimos al cine a ver una película y cuando acabó me acompañó a casa.
-Y… ¿Cómo se despidió?- me preguntó Angie.
-Con la mano Angie, siento decirte que no lo hizo con los pies.-le dije haciéndome la tonta.
-No me refería a eso… a ver… ¿No hizo nada más?- arqueó una ceja.
-Sí bueno… esto…- no me salían las palabras.
-Acabó lo del parque, ¿Verdad? ¡Dime que sí!- me chilló Chloe.
-Sí Chloe, acabó lo del parque.-dije metiendo mi cabeza entre mis brazos. Ya sabía lo que venía ahora.
-¡¿Y cómo fue?!- me preguntaron las tres al unísono.
-Estuvo bien, ahora si no os importa quiero irme a mi habitación y dormir un poco.-dije bostezando.
-Bien Alice… por ahora te libras, pero el lunes queremos el resto de la historia- dijo Chloe.
Asentí y las tres se fueron de mi casa. Fue como si la policía hubiese venido a interrogarme, ¿Cuánto tiempo estuvieron haciéndome preguntas? ¿Dos horas? Es posible que más…
Ahora solo quiero irme a dormir… ha sido un fin de semana muy largo para mí.
****************
Aquí está el capítulo que tanta intriga os dejó!!!
Espero que os haya gustado y no olvidéis comentar y votar, me hace muuuuuy feliz :)
*Crazy*
ESTÁS LEYENDO
El mundo de Alice
Genç KurguMi nombre es Alice y tengo 16 años. A muchas personas les habrá pasado que han tenido que cambiar su vida al completo... pues yo soy una de esas. Nunca he dejado de ser quien soy, y es por eso que he conocido a unas chicas que son igual que yo; loca...