La noche había sido larga y agradable para ambas muchachas que ahora se encontraban tendidas sobre la espaciosa cama; la ventana ya mostraba los primeros rayos de sol de la mañana y la brisa del mar se podia percibir incluso con las persianas cerradas.
La primera que se despertó fue Lisa, que se removió un poco estirándose y golpeó accidentalmente a la mayor, provocando que también se despertara al momento.
-Buenos días-. Saludó apenada la menor
-Hubiera preferido que me levantaras a besos, Manoban-. Burló Jennie sonriendo dulcemente- Te ves linda en las mañanas, justo después de despertarte-. Halagó
Lisa solo se removió un poco más en la cama con las mejillas quemándole y se acercó cohibida a plantar un pequeño beso en la mejilla de la pelinegra.
Un suave sonido interrumpió el ambiente e inmediatamente, la pelinegra ojeó el abdomen de la menor.
-Parece que despertaste hambrienta, déjame prepararte algo-. Recalcó mientras se trataba de levantar de la cama
-Oh, no es necesario, puedo ir y también traer algo para ti-. La pelinaranja se levantó de golpe y se colocó sus pequeñas pantuflas púrpuras sin esperar respuesta
La casa era bastante grande y tenía muchísimas habitaciones, pero la cocina se encontraba en el primer nivel y era fácil de encontrar.
Lisa planeaba preparar unas tostadas a la francesa junto para desayunar junto a la mayor. Aquella alacena disponía de todo tipo de alimentos, tomó lo necesario y comenzó a hacer su receta. Aquellas tostadas las comía desde siempre, pues cuando iba a la preparatoria, no disponía de mucho tiempo para elaborar un desayuno trabajoso y aquella receta era deliciosa y fácil de hacer.
El agradable aroma se apoderó del hogar y pronto llegó a Jennie que rápidamente bajó al primer piso para probar el delicioso alimento.
-¡Hey!-. Exclamó Lisa cuando notó que la pelinegra había robado un trozo de tostada de su plato
-Está delicioso, eres increíble-. Habló mientras devoraba más que gustosa
-Son sólo tostadas a la francesa, no es para tanto-. Manoban excusó soltando una corta risa
Sin esperarlo, la mayor se acerco y rodeó fuertemente de la cintura a la pelinaranja que llevaba una camisa holgada corta que se alzó por la acción ajena.
La piel de Lisa se sentía tibia y tersa y Jennie tenía un pequeño impulso por tocar un poco bajo la prenda, pero rápidamente se decidió por dejar descansar su mentón sobre el hombro de la menor, convirtiendo el momento en uno bastante íntimo.
Finalmente, ambas muchachas se sentaron en el comedor y desayunaron dichas tostadas acompañadas de zumo de durazno.
-Podríamos ir al centro hoy, el gimbap de aquí es exquisito-. Recomendó Jennie- O podríamos ir por fideos picantes, ¿Te gustaría?-.
-Claro que sí, vamos-. Asintió emocionada
Al terminar de comer, Manoban se quedó en la cocina lavando los pocos trastes que habían utilizado, mientras que la pelinegra había subido hacía la habitación a tomar una ducha rápida.
El segundo día junto a Jennie se sentía tan agradable y acogedor, podía jurar que se sentía como una mujer comprometida, sentía una intensa emoción, estaba invadida por la euforia y no podía esperar más para seguir pasando tiempo con la mayor. Agitó su cabeza y ya había terminado su trabajo con los trastes.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Treat ˓ Jenlisa (Original)
Fanfiction-¿Un trato?-. Manoban pronunció con la cabeza llena de confusión -Correcto, un dulce trato llamado tú-. Dijo Kim adentrando pasos lentos hacía la menor mientras relamía sus carmesí y brillantes labios ➥ Fanfic creado por lunaticchaoz_ ➥ GL ➥ Lengu...