Sixteen

1.9K 209 55
                                    

Los destellantes rayos de luz solar acariciaban la alborota melena rojiza de la muchacha que aún se hallaba somnolienta; su cabeza latía con un dolor intenso, como si alguien estuviera golpeando un tambor dentro de su cráneo. Se sentó en la cama, pero la habitación comenzó a girar y se sintió mareada, todavía podía reconocer ese dolor en su estómago, el mismo de la noche pasada luego de haber vomitado abruptamente sobre la taza del baño y sin más, se levantó para dirigirse hacia él a lavar su rostro.

Pero antes de ingresar por el estrecho pasillo, notó una gran mancha de humedad sobre las sábanas blancas.

«¿Qué se supone que había ocurrido?» Pensó algo alarmada, pues no se podía acordar de nada aunque hiciera el más intenso esfuerzo.

«¡Naeun!» buscó inquieta su móvil y al  encontrarlo, sin dudar, llamó a la morena.

-¡Buenos días, Minjeong! Por fin despertaste-. Se escuchó por la otra línea a la muchacha con tono confiado

-¿Qué fue lo que ocurrió?-. Habló al celular esperando una respuesta inmediata

-No recuerdas nada entonces-. Hizo una pequeña pausa para tomar un respiro- Sólo pasamos la noche juntas-.

-¿Bromeas?-.

-Para nada-. Respondió

Sin decir más, la pelirroja corto la llamada, tenía un ligero recuerdo ahora pero, todo parecía ir tan borroso en su cabeza cuando más quería recordar con detalles. Le molestaba bastante que la muchacha se mostrara tan tranquila luego de todo, le irritaba mucho, irónicamente.

Habia transcurrido una semana desde aquel suceso, las cosas entre Jennie y Lisa parecían ir con calma y sobre todo con amor, aquellas se sentían en su mejor momento ahora; por otro lado, Naeun y Minjeong no se habían vuelto a ver a la cara luego d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habia transcurrido una semana desde aquel suceso, las cosas entre Jennie y Lisa parecían ir con calma y sobre todo con amor, aquellas se sentían en su mejor momento ahora; por otro lado, Naeun y Minjeong no se habían vuelto a ver a la cara luego de la noche en el bar y la pelirroja evitaba a toda costa el cruzarse con la morena, por primera vez en su vida comenzaba a sentirse intimidada por la futura interacción con ella, realmente no quería volverla a ver, o tal vez no era así en lo más profundo de ella.

La reunión de ex alumnos de la Preparatoria de Kyung Hee estaba siendo programada para los próximos días, aquel reencuentro sería bastante nostálgico para los antiguos estudiantes de las instalaciones.

-Vamos, estoy segura de que te encantará conocerlos-. Pidió la pelinegra mientras leía atenta aquel papel de bordes dorados que se asemejaba mucho a una invitación de honor

-No lo sé, sería incómodo ver a Minjeong también-. Excusó algo nerviosa- Temo estropear las cosas nuevamente, es una cita importante para ti-. Añadió

-Será mucho más importante si vas conmigo-. Tomó una de sus manos e hizo esa mirada adorable que la pelinaranja era incapaz de resistir- Deja de preocuparte por Minjeong; si es que te mantiene más tranquila, entonces puedo llevar a Naeun para que el ambiente no sea tan embarazoso con ella allí. «por favooor»-. Rogó como una niña pequeña pidiendo de su dulce favorito

Sweet Treat ˓ Jenlisa (Original) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora