ARCO: LAS ALAS DE LIBERTAD
/////////////////////////////////////////////////////
*Shinobi: Vamos habla.
El shinobi agarró de la cabeza a Naruto para sumergirlo en una tina llena de agua haciendo que poco a poco se ahogue, segundos después lo sacó para darle un golpe.
*Shinobi: ¿Dónde está la jinchuriki?
*Naruto: Como hace 3 días te dije no lo sé.
En eso se escucharon gritos de una mujer que el asesino reconoció al instante, el ninja se dio cuenta de esa expresión para empezar a burlarse.
*Shinobi: Creo que hablará.
*Naruto: ¡Déjenla carajo!
*Shinobi: Jejeje, dame unos minutos...¡Oye!
*Shinobi: ¡Si!
*Shinobi: ¿Puedes dejar a la rubia?
*Shinobi: ¡No!
*Shinobi: Ya lo oíste.
EN OTRO LADO:
*Moegi: ¿Ya disminuyó todo su chakra?
*Yugito: Si.
*Inari: Hay que entrar.
*Yugito: Moegi, Udón conmigo.
*Konohamaru: Vamos amigo.
*Inari: Si.
EN LAS CELDAS:
*Neji: ¡Mierda!
*Anbu: ¿Hablarás?
*Neji: ¡Chúpamela!
*Anbu: Respuesta equivocada.
Por otro lado Naruto estaba siendo golpeado mientras que hablaba con su bestia, el zorro solo rompería la supresión porque tenía hambre cosa que el rubio aceptó. El ninja dejó de golpearlo porque quería ir al baño. Abrió la celda pero el rubio escuchó como su enemigo caía muerto. Levantó la mirada para ver a 2 encapuchados.
*Naruto: Konohamaru, Inari.
*Konohamaru: No se preocupe jefe.
*Naruto: Rescaten a los demás.
*Inari: ¿Y usted?
*Naruto: Iré por mi esposa. Busquen la armería.
Los 3 salieron para irse por diferentes caminos. Naruto caminaba lentamente mientras oía los gritos de su esposa. Llegó a una celda abierta solo para ver a Ino amarrada de pies y de cabeza con los pechos al descubierto mientras que su captor se estaba masturbando. El asesino no aguantó mas y fue de manera veloz así tomando la cabeza del ninja para así estamparlo contra la pared varias veces hasta matarlo con un ladrillo. Ino sintió que caía y ser rodeada por unos brazos que reconocía.
*Ino: Na...Naruto.
*Naruto: Tranquila amor, ya terminó.
*Ino: El tipo después iba a violarme.
Ino se puso a llorar para ser abrazada con mas fuerza por su esposo, él recordó que Ino solo había llorado 3 veces, una fue en la primera misión, la segunda cuando él derrotó a Pain y la última hace un año cuando perdió a su hijo.
PENSAMIENTO DE NARUTO: ¡Jamás te lo perdonaré Kurotsuchi!
Por otro lado Yugito encontró a Sasuke que estaba totalmente encadenado con varios moretones, cortes y sangre. Cortó las cadenas para atraparlo y llevárselo a la armería. Tiempo después todos estaban en la armería mientras se colocaban sus hojas ocutas. Sakura estaba curando a todos pero como estaba cansada lo hacía lentamente.
*Naruto: Tenemos que cambiar de lugar.
*Neji: ¿Pero adonde?
*Naruto: No sé.
*Inari: Recordé que hace días un comerciante estaba ofreciendo su departamento.
*Naruto: Perfecto, ahora hay que salir de aquí.
*Yugito: Tu espada está a buen recuado.
*Naruto: Bien.
HORAS DESPUÉS:
*Inari: ¿Creen que servirá?
*Naruto: La fachada perfecta. Bien hay que traer lo necesario, lo demás será destruido.
*Asesinos: Si.
EN LA TORRE KAGE:
*Akatsuchi: ¡Se han escapado!
*Kurotsuchi: No importa, uno de ellos está bajo mis órdenes, jejeje.
FIN DEL CAPÍTULO
¿Quién será el asesino controlado? Dejen en los comentarios sus teorías, nos vemos en otro capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Assassin's Creed DEN MØRKE STIEN
FanfictionLuego de haber derrotado a Danzo Shimura, la hermandad de Asesinos ha jurado proteger a todos pero no todo es felicidad ya que un nuevo enemigo amenaza con conquistarlo todo. *¿?: Jeje, Naruto Uzumaki.....Eres muy osado al enfrentarte solo ante mi...