31

98 12 3
                                    



ARCO: LAS ALAS DE LIBERTAD


///////////////////////////////////


*Naruto: Perdóname, perdóname.


Naruto seguía llorando hasta que sintió las presencias de Ino y Sakura que habían llegado al famosos Valle del Fin, se quedaron muy sorprendidas por cómo había llegado el lugar ya que se presentó una gran pelea entre los mejores shinobis y asesinos.


*Sakura: ¿Y Sasuke?

*Naruto: Allí.


Las 2 voltearon para ver lo que quedaba de una gran roca y un cuerpo totalmente ensangrentado. La pelirosa le salieron lágrimas y fue corriendo hacía él. Ino ayudó a su esposo para verlo herido y con lágrimas.


*Naruto: Era la única manera, perdón.

*Ino: Hiciste lo que debías hacer.

*Sakura: ¡Sigue vivo!

*Naruto: Que bueno....perdóname Sakura.

*Sakura: Hiciste lo que creías correcto no te preocupes.

*Naruto:  Sakura, Ino curen a Sasuke por favor.

*Ino: ¿Y tú?

*Naruto: Los demás iremos contra Kurotsuchi.

*Ino: Debemos estar juntos.

*Naruto: Si no hacemos nada, será el fin de la humanidad.

*Sakura: Déjame curarte un poco.

*Naruto: Gracias.


Naruto se levantó para caminar hasta donde estaba su espada, la recogió para enfundarla en su espalda, activó su modo ermitaño logrando localizar a todos sus amigos e irse corriendo. Una hora después el mentor llegó donde los demás que estaban alrededor de una pequeña fogata.


*Neji: ¿Cómo te fue?

*Naruto: Sakura e Ino lo están curando.

*Inari: ¿Ahora que maestro?

*Naruto: Terminaremos esto.

*Yugito: No creo que podamos ganar.

*Naruto: ¿Por qué lo dices?

*Yugito: Esa zorra es una jinchuriki además de tener ese artefacto y más bijjus.

*Naruto: Tenemos al bijju más fuerte de todos.

*Neji: Pero no lo controlas.

*Naruto: Debemos luchar....por Shinji, Asuka, Kisame , Udón....por Sasuke....sus sacrificios no serán en vano.

*Konohamaru: ¡Te apoyo jefe!

*Moegi: ¡Igual yo!

*Tayuya: ¡Hay que hacerlo!

*Yugito: Por mi maestro Killer Bee.

*Neji: Vamos...mentor.

*Inari: ¿Cómo entraremos? Seguramente la aldea esté al 100% resguardada.

Assassin's Creed DEN MØRKE STIENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora