11

150 16 12
                                    



Pasó un año desde la llegada de Naruto e Inari a Kirigakure. La rebelión había dejado de actuar porque estaban más enfocados en terminar de reconstruir la catacumba que conectaba a la gran mina que era uno de los objetivos en destruir. Los asesinos seguían infiltrados en la aldea para terminar de buscar puntos débiles. Mei aumentó la seguridad al 100%; los abusos a la población seguían a mayor escala porque la Kage buscaba a los rebeldes que intentaban destruir su metrópolis. Ino, Sasuke, Sakura y Asuka junto a los 3 novicios que ya habían obtenido el grado de asesino habían perdido señal con Tayuya y Neji. Ahora ellos estaban en Konoha descansando y pensando el paradero de sus compañeros y líder.


*Sakura: ¿Qué piensas del método de Tsunade-sensei?

*Sasuke: Los ojos de mi hermano...no lo sé.

*Ino: Tómate el tiempo que necesites.

*Asuka: ¿Udon alguna novedad?

*Udon: Ninguna maestra.

*Konohamaru: Donde estás Naruto-nichan.


Pasaron 2 semanas más y la catacumba ya estaba lista mientras que algunos rebeldes se infiltraban para iniciar el ataque. Chojuro lideraría el ataque desde el frente porque quería la sorpresa a su antiguo amor. Neji lideraría el escuadrón de las minas. Inari estaría a cargo de la sección media alta. El chico creía no estar listo pero su maestro le dijo que solo confiara. Tayuya entraría con Naruto pero se dispersarían porque el mentor se enfrentaría a la hermosa mujer. Llegó el atardecer y todos estaban listos para el ataque. Lanzaron bengalas de humo verde dando inicio al ataque definitorio. Varios rebeldes destruyeron la gran puerta principal ocasionando la alerta máxima. Por otro lado Neji y su gran escuadrón habían llegado a la mina así que solo se dedicaron a poner sellos por todos los pisos mientras se enfrentaban a varios anbus que custodiaban el lugar. Mei observaba las explosiones por todos lados, iba a salir pero un shinobi le alertó que la rebelión estaba siendo liderada por Chojuro; Mei se quedó en shock por tales palabras. Naruto se había separado del grupo para empezar a usar chakra en los pies y subir al edificio más alto para ver las explosiones y esperar el momento que la líder saliera. Chojuro seguía avanzando y asesinando varios ninjas. En una zona los shinobis habían creido que mataron a todos los rebeldes pero en eso salieron más que provenían de escondites y casas. Los Golens de Tayuya asesinaban a los anbus y ninjas. Inari junto a su escuadrón liberaban a los civiles que estaban en la prisión mientras varios ninjas y anbus caían. Meo subió al techo de la torre Kage para ver toda la destrucción hasta que sintió una presencia detrás de ella. Giró para ver al asesino más peligroso de las naciones elementales.


*Mei: Naruto.

*Naruto: Hora de la venganza perra.


FIN DEL CAPÍTULO

Assassin's Creed DEN MØRKE STIENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora