Amanecía en la aldea oculta. Todos iniciaban sus actividades como atender en los mercados, construcciones, etc.EN OTRO LADO:
*Ninja: Todas los escuadrones de asalto están listos.
*¿?: El prisionero.
*Ninja: Con supresores de chakra y encadenado.
*¿?: Perfecto....inicien el ataque.
*Ninja: Si.
*¿?: Naruto Uzumaki.
En una casa dos rubios despertaban muy cansados y felices porque anoche habían celebrado de la mejor manera. Naruto acariciaba la mejilla de su mujer mientras que ella sonreía como una niña enamorada.
*Naruto: Eres lo mejor que me ha pasado.
*Ino: Igual tú.
En eso escucharon pequeñas explosiones y algunos gritos. A ambos les extrañó eso hasta que hubo una gran explosión que destruyó su pared. Los asesinos se levantaron rápidamente para colocarse su ropa civil y colocarse su hojas ocultas.
*Naruto: Quédate aquí.
*Ino: ¡¿QUÉ?!
*Naruto: Estás embarazada.
*Ino: Y eso que tiene que ver.
*Naruto: Mucho.
Naruto corrió hacia el gran agujero y dio un gran salto para caer en un techo y correr hacia el la pequeña entrada. Por otro los demás asesinos peleaban con varios ninjas y anbus.
*Ninja: ¡MUERE ASESINO!
El ninja atacó con su kunai pero Sakura lo esquivó fácilmente y responderle con un poderoso golpe que le rompió la mandíbula y lo mató al instante. En eso llegó un rubio con expresión seria y preocupada.
*Clon: ¿Qué hacen ninjas de Kiri aquí?
*Sakura: No son los únicos.
*Clon: ¿Qué?
*Sakura: Ya me enfrenté a anbus de Iwa.
*Clon: Pero por qué hacen esto.....
*Sakura: ¡No creo que....
*Clon: ¡Mierda!
Sasuke y Asuka estaban en otra zona acabando con varios shinobis. Naruto asesinaba a anbus y salvaba a los civiles. Los asesinos sabían que toda la aldea estaba perdida. El rubio volvió a los tejados porque su clon le había dicho algo muy cierto y a la vez no. Ino estaba peleando contra varios ninjas, ellos caían como moscas pero recibió un golpe en el estómago y luego una bomba de agua que la mandó estrellarse.
*Ino: ¿Tú?
*¿?: ¿Dónde está el fruto?
*Ino: De que hablas.
*Ninja: Ya tenemos el fruto....Mizukage-sama.
*Mei: Perfecto.....vámonos.
Los ninjas y anbus empezaban a retirarse de poco a poco dejando a los asesinos asustados. Naruto saltó de techo hasta llegar a un techo para ver una gran nube de polvo. Asuka y Sasuke llegaron por otro techo y ver lo mismo. De la nube de polvo salió Shinji muy herido y golpeado. Todos estaban en shock al ver a su miembro más inteligente de esa manera. El joven se arrodilló y atrás de él apareció ni más ni menos que Kurotsuchi, nieta de Onoki, Mei, la Mizukage, y A, el Raikage.
ESTÁS LEYENDO
Assassin's Creed DEN MØRKE STIEN
FanfictionLuego de haber derrotado a Danzo Shimura, la hermandad de Asesinos ha jurado proteger a todos pero no todo es felicidad ya que un nuevo enemigo amenaza con conquistarlo todo. *¿?: Jeje, Naruto Uzumaki.....Eres muy osado al enfrentarte solo ante mi...