13

151 14 0
                                    



ARCO: "LA HERMOSA DICTADORA"

////////////////////////////////////////////////////


Han pasado 2 semanas desde la muerte de Mei Terumi y la liberación de Kirigakure. Chojuro y Naruto enterraron a la ex kage en un bosque que era el favorito de ella, le dieron santa sepultura y el joven espadachín le dejó un collar que un día le había regalado cuando se convirtió en uno de los 7 de la niebla. Así también el líder de la rebelión se convirtió en el Sexto Mizukage. Los 3 asesinos habían ascendido a Inari por su habilidad y liderazgo; el adolescente estaba feliz por eso y ahora todos estaban planeando entrar a Kumogakure porque esa fue la dirección del encapuchado.


*Chojuro: Gracias por todo Naruto-san

*Naruto: No hay de que. 

*Chojuro: Suerte en su misión...saben que cuentan con nosotros.

*Naruto: Gracias y....gobierna con justicia y honestidad si no lo haces vendré a matarte.

*Chojuro: Cla...Claro.

*Naruto: Nos vemos....andando.

*Asesinos: ¡Hai!


EN KONOHA:


*Tsunade: ¿Están seguros de eso?

*Ino: Él único que puede causar un rebelión a tan escala que ha sido sonado es mi esposo.

*Sasuke: Lo más probable es que Naruto ya se haya ido de ahí.

*Tsunade: ¿Dónde creen que se dirige?

*Asuka: Según el mapa....Kumogakure está más cerca de Kiri así que iremos allí.

*Sakura: Hay que alcanzarlo.

*Asuka: Hokage, cuide de ellos.

*Tsunade: No te preocupes, están en buenas manos.

*Konohamru/Moegi/Udón: Vamos por ti Naruto-nichan.


DÍAS DESPUÉS:


*Tayuya: Odio este plan.

*Neji: Solo nadamos 3 km.

*Tayuya: ¡EXACTO Y MÁS CONCHA BUCEAR!

*Naruto: No es gran cosa.

*Tayuya: ¡¿GRAN COSA?! GRACIAS A TU REBELIÓN LAS ALDEAS SABEN DE TI.

*Naruto: Ya te pedí disculpas.

*Neji: Cariño, la cosa es que ya llegamos a Kumo.

*Neji: Cariño, la cosa es que ya llegamos a Kumo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


*A: ¡DONDE ESTÁ!

*Bee: No te diré nada brother.

*A: Tsk...quítenle el bijuu e inicien la búsqueda y captura de Yugito Ni.

*Ninjas: ¡Hai!


FIN DEL CAPÍTULO


¿Qué les pareció este arco? Ahora entramos al segundo donde la trama entrará más tensión. Comenten que les pareció, nos vemos en otro capítulo.

Assassin's Creed DEN MØRKE STIENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora