22

115 15 6
                                    



ARCO: EL ASEDIO DE LOS JINCHURIKIS



/////////////////////////////////

Antes de empezar quiero decir que este es el capítulo que marcará un antes y un después además tendrá una referencia tan fuerte que a todos les pondrá la piel de gallina. Ahora si empezamos....




Han pasado 4 meses desde que Yugito se unió a la hermandad. El Raikage había atrasado la llegado del embajador porque quería todo fuera totalmente seguro. Los asesinos ya se habían enterado de todo solo les faltaba colocar las posiciones de cada uno. Llegó la noche donde algunos jounins de élite, miembros del consejo, miembros de clanes importantes, comerciantes y el mismísimo Raikage estaban entrando a la zona donde estaba el estrado ya que esperaban al embajador. Mientras que afuera había un gran festival donde habían puestos de comida extranjeros, varios civiles paseaban y se divertían pero por otra parte los asesinos se estaban terminando de alistar.


*Ino: Naruto reconsidéralo.

*Naruto: No hay marcha atrás.

*Neji: Odio admitirlo pero Naruto tiene razón.

*Naruto: A veces se gana usando la venganza.

*Yugito: Esperemos que funcione.

*Ino: Sigo dudando de esto.

*Naruto: Nena te prometo que todo saldrá bien.


Naruto le dio un tierno beso a su esposa para al instante separarse y salir por la ventana. Saltaron a un tejado y en el camino se separaban hacia sus puntos. En el gran estrado todos ya estaban reunidos hasta que el Raigake se levantó para recibir al embajador de Iwagakure.


*A: Es un honor recibirlo Ishikawa-sama.

*Ishikawa: No sea tan formal Raikage-sama.

*A: Jaja.

*Ishikawa: Él es mi escolta, Roshi.

*Roshi: Un honor Raikage-sama.

*A: Por favor tomen asiento. 


EN UN TECHO:


*Naruto: ¿Están en posición?

*Asesinos: Si.

*Yugito: Haré algo rápido.

*Naruto: No te desvíes del plan

*Yugito: No te preocupes, es algo que he planeado.

*Naruto: Si no interfiere hazlo.

*Neji: El embajador está subiendo al estrado, corto.

*Naruto: Todos prepárense.


En el festival había una persona que estaba comprando hasta que sintió que alguien le robaba su bolsa donde había dinero. Se dio cuenta que era un niño que había sido así que lo empezó a perseguir. Unos minutos después lo vio bajar unas escaleras. Entró a una habitación para solo ver a un encapuchado sentado y al instante la puerta se cerró.

Assassin's Creed DEN MØRKE STIENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora