25

102 11 0
                                    


Aquí les dejo el opening del último arco, espero que les guste.


ARCO: LAS ALAS DE LA LIBERTAD:

/////////////////////////////////////////////


DÍAS DESPUÉS:


*Naruto: Ya estamos aquí.

*Ino: Es grande.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


*Yugito: Solo hay que bajar.


Los asesinos saltaron hacia una bajada de una gran roca para empezar a deslizarse a gran velocidad ya que habían bajado sus chakras para no ser detectados. El rubio como Neji empezó a ir a más velocidad.


*Naruto: Tampoco hay que presumir Neji.

*Neji: Hmp.


Los asesinos vieron que estaban llegando al final así que dieron un gran salto para así caer encima de un edificio para así ver a toda la gente caminar y varios ninjas patrullando. El mentor activó su modo ermitaño así logrando encontrar a los demás. Todos se pusieron sus capuchas para empezar a caminar y mezclarse en la gente. Luego de unos minutos llegaron a un complejo abandonado para ver una pequeña casa en medio. Naruto tocó la puerta para al instante ser tumbado por Sasuke que activó su hoja oculta pero al ver que era su mentor se levantó.


*Sasuke: Hola, pasen.


MINUTOS DESPUÉS:


*Sasuke: Naruto eres un idiota.

*Naruto: ¿Por qué?

*Sasuke: Nos enteramos que acabaste con el Raikage y nos han declarado la guerra.

*Naruto: Creo que me exedí.

*Tayuya: Si excederte es crear un genocidio con un bijju te creo.

*Naruto: Yaya.

*Ino: Cómo sea, estamos aquí para acabar todo.

*Yugito: Como nos dijo Konohamaru, Kurotsuchi ya tiene 7.

*Konohamaru: Esa arma es demasiado grande, parece un cañón.

*Sasuke: Pensamos en destruirla pero si nos excedemos un poco podría volar medio punto.

*Naruto: Primero deberíamos quitarle la energía.

*Moegi: Lo planeamos pero se necesitan los planos para hacerlo.

*Naruto: Yo tengo 2 partes. Una de Ao y la otra de Shurado.

*Sakura: Esa tal Samui debe tener uno.

*Sasuke: ¿Samui?

*Ino: Mujer rubia, cara seria y grandes pechos.

*Hombres: Pechos.....

*Mujeres: ¡PERVERTIDOS!

*Ino: Debemos buscarla.

*Neji: Es un doble agente así que puede estar en cualquier parte hasta incluso con la Kage.

*Naruto: Nuestra misión por el momento será buscarla, espiar a Kurotsuchi, a su gente de confianza y sobre todo tener ese plano listo.

*Asesinos: ¡Hai!


FIN DEL CAPÍTULO


Hola gente, entramos al último de arco de esta historia, espero que sea de su agrado. Nos vemos.


Assassin's Creed DEN MØRKE STIENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora