ARCO: LAS ALAS DE LIBERTAD
/////////////////////////////////////////////////
*Naruto: Ven que aquí te espero.
PONGAN EL SOUNDTRACK:
Kurotsuchi bajó del cañón para transformarse en el pequeño bijju con 6 colas y fue directo hacia su enemigo que este solo la esquivó con facilidad, giró pero recibió un puñetazo que la mandó a rodar y estrellarse contra un muro. Se recompuso así recibiendo un Rasenshuriken que hizo una explosión. Kurotsuchi voló logrando esquivarlo al último minuto, miró a todos lados solo para ver a todos los habitantes mirando a la nada. En eso un destello dorado apareció para agarrarle el rostro y darle un cabezazo seguido de golpes y volvió a agarrarle el cráneo. Naruto empezó a descender a gran velocidad hasta una zona vacía de la aldea y logrando estamparle contra el piso mientras creaba un crater.
*Kurotsuchi: Es imposible.
*Naruto: Todo en esta es posible.
Naruto desenvainó su gran espada que también fue envuelta por el chakra dorado de Kurama. La jinchuriki alargó su brazo pero el rubio fue más rápido logrando cortarlo. Rugió con ira para ir a gran velocidad logrando darle un poderoso golpe a su enemigo seguido de una bijjudama que lo mandó a estrellarse mientras destruía muchas casas y rocas. Naruto se levantó para empezar a correr con 2 Rasenshurikens que lanzó con fuerza, Kurotsuchi esquivó uno y contrarrestó el otro con su esfera negra y al instante sintió que era apuñalada por las 2 hojas ocultas del asesino, se quedó en shock como que esas cosas pudieran hacerle daño. Recibió un cabezazo que la hizo retroceder unos centímetros. Naruto envolvió con mas chakra sus hojas ocultas así creando látigos. La jinchuriki recibió los ataques que le ocasionaban mucho daño. Alargó sus alas tratando de atrapar al jinchuriki pero fue mas lista ya que la mitad fue bajo tierra logrando agarrarle las piernas y otras colas le agarraron los brazos para así acercarse y empezar a golpearlo en el pecho y cara, Naruto no podía defenderse pero inconscientemente de su capa salieron 9 colas que golpearon al jinchuriki y destruyeron las alas.
EN LA MENTE DE NARUTO:
*Naruto: ¿Qué fue eso?
*Kurama: Tienes mis habilidades niño, por algo nos funcionamos.
*Naruto: Es genial.
EN EL MUNDO REAL:
*Kurotsuchi: Esto está yendo....¡AAAAAA!
No pudo terminar de hablar porque recibió un poderoso golpe en el estómago y luego recibió un Odama Rasengan que la mandó a estrellarse. Ella se levantó para empezar a disparar a bijjudamas a lo loco.
*Naruto: Están tan desesperada que disparas a lo loco.
*Kurtosuchi: ¿Eso crees?
ESTÁS LEYENDO
Assassin's Creed DEN MØRKE STIEN
Fiksi PenggemarLuego de haber derrotado a Danzo Shimura, la hermandad de Asesinos ha jurado proteger a todos pero no todo es felicidad ya que un nuevo enemigo amenaza con conquistarlo todo. *¿?: Jeje, Naruto Uzumaki.....Eres muy osado al enfrentarte solo ante mi...