ARCO: LA HERMOSA DICTADORA
///////////////////////////////////////////////
Han pasado 2 meses desde que los asesinos habían propuesto obtener la parte de ese famoso plano del arma especial. La mano derecha de Mei, Ao, estaba regresando de una misión en Iwakure que consistió supervisar el envío de los metales de su gran mina. Por otro lado los asesinos estaban preparando la emboscada que consistía en que Tayuya usara su flauta para introducir a todos en un gran genjutsu, Inari los acabaría y finalmente Naruto se encargaría del jounin de la niebla. Ao estaba avanzando con su escuadrón conformado por chunins altos y algunos anbus.
*Naruto: Aquí zorro cambio.
*Inari: Novicio aquí.
*Tayuya: Tomate presente..ash odio este apodo.
*Naruto: Ao y su escuadrón se dirigen a tu posción tomate.
*Tayuya: Perfecto, me pondré en posición...novicio ponte listo.
*Inari: Entendido maestra.
La encapuchada saltaba de árbol en árbol a gran velocidad hasta dar un poderoso salta y llegar a la cima de uno. Sacó su flauta para empezar tocar una melodía suave; los ninjas de Kiri lograron escucharla pero pensaron que era un poblador tocando. Siguieron avanzando por varios metros pero inconscientemente se separaban cosa que Tayuya avisó al joven para que fuera a matarlos. Inari saltaba de árbol en árbol mientras mataba a los ninjas y anbus usando sus 2 hojas ocultas que eran filosas. El jounin se dio cuenta que estaba en un poderoso genjutsu así que se liberó pero al instante recibió una poderosa patada en el rostro que lo mandó al suelo. Se levantó para ver a un encapuchado, vio la gran espada en su espalda así que dedujo que era Zabusa.
*Ao: Zabusa Momochi.
*Naruto: Zabusa Momochi tiene años muertos pero no te preocupes te reunirás con él.
*Ao: Entonces quien.....
*Naruto: Jaja, no reconoces este rostro.
El asesino se quitó su capucha así mostrando su rostro. Ao se sorprendió al ver al joven que una vio en una foto que estaba en el libro bingo.
*Ao: Naruto Uzumaki jounin de Konoha.
*Naruto: Soy más que eso.
*Ao: Mei-sama me contó sobre tu trabajo.
Naruto desenvainó su gran espada y le dio un gran tajo al hombre que desapareció en una bomba de humo, el rubio avisó a sus 2 compañeros. Ao seguía saltando por los árboles pero fue interceptado por un gran golen.
PENSAMIENTO DE AO: Que es eso.
*Inari: Estilo de fuego jutsu bola de fuego.
Ao esquivó la bola así logrando ver a Naruto junto a 2 encapuchados. Este estaba listo para pelear pero el rubio mandó a los 2 a terminar de matar a los ninjas.
ESTÁS LEYENDO
Assassin's Creed DEN MØRKE STIEN
FanficLuego de haber derrotado a Danzo Shimura, la hermandad de Asesinos ha jurado proteger a todos pero no todo es felicidad ya que un nuevo enemigo amenaza con conquistarlo todo. *¿?: Jeje, Naruto Uzumaki.....Eres muy osado al enfrentarte solo ante mi...