8

176 19 1
                                    



Han pasado 2 semanas desde que Naruto e Inari se unieron a la rebelión liderada por Chojuro. El rubio empezó a instruir a los civiles en artes de combate pero era un estilo muy agresivo y sanguinario. Les enseñó como crear disturbios en las zonas de bajos recursos. También Chojuro había logrado colocar una pequeña base dentro de la zona media y en la baja. Los golpes de la rebelión eran más calculados y certeros. La Mizukage notó esto así que empezó a actuar aumentando la seguridad y aumentando el número de operativos para todas las zonas en busca de armas y planos. Los asesinos todavía no encontraban nada pero en la zona donde estaban Neji y Tayuya se oyó un rumor sobre la famosa revolución pero que ahora era más salvaje y coordinada. Ambos prefirieron ir a Kirigakure para averiguar lo que estaba pasando porque si una rebelión es más coordinada y salvaje significaba que posiblemente su líder estaba detrás de esto. Volvieron a pasar algunos días donde los rebeldes habían dejado de actuar para sumar pobladores a sus filas porque se enteraron que Mei integraba más shinobis a las filas y posiblemente refuerzos de otras aldeas aparecían. Los 2 asesinos lograron infiltrarse a la aldea para buscar a Naruto que posiblemente estaba ahí. Una semana después escucharon rumores de 2 encapuchados que ayudaban a los inocentes. Tayuya estaba segura que Naruto era esa encapuchado y que había reclutado a alguien. Por otro lado Naruto estaba comprando unas frutas para llevarlo a la pequeña base. El joven caminaba y vio 2 encapuchados, esto le resultó extraño así que activó su vista de águila y por otro lado Neji activó su doujutsu logrando confirmar la teoría de su prometida. El ojiazul solo pasó por el lado de Neji para robarle su bolsa de dinero. El Hyuga se dio cuenta que era una señal para que lo siguiera; Tayuya que estaba sentada vio lo sucedido así que empezó a caminar. Tiempo después el asesino entró al pequeño cuartel y los otros 2 entraron por una ventana. 


*Naruto: Neji...Tayuya.

*Neji: Hola.

*Tayuya: ¡Estúpido rubio, te hemos estado buscando mucho tiempo!


La Uzumaki se acercó y le dio una fuerte cachetada que sonó en toda la habitación. Naruto solo tenía una expresión seria y eso hacía enojar a Tayuya. Neji solo estaba mirando la escena porque era mejor no involucrarse.

  

*Naruto: Lamento no poder avisarles pero.....

*Neji: Tu venganza es primero.

*Tayuya: ¡No lo defiendas!

*Neji: No lo defiendo.

*Inari: ¿Maestro?

*Tayuya: ¿Y tú quien eres?

*Inari: Mi nombre es Inari, novicio y aprendiz de Naruto.

*Neji: No perdiste tiempo.

*Naruto: ¿Cómo están todos?

*Neji: Buscándote....Ino te extraña mucho....está desesperada.

*Tayuya: Debemos enviar un mensaje a los demás.

*Neji: No podemos levantar muchas sospechas.

*Naruto: Exacto. Debo acabar con Mei y seguir.

*Tayuya: ¿Y que estamos esperando?

*Naruto: Que rápido.

*Tayuya: Esa perra debe pagar por lo que ha hecho, al igual q esos 2 imbéciles.

*Neji: Estamos listos.....mentor.


FIN DEL CAPÍTULO

Assassin's Creed DEN MØRKE STIENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora