Luke me volteo a ver con cara de tristesa,y se giro hacia abajo,no puede ser, por que?,por que mepasa esto?,primero, Luke casi muere,despues, ahora, mi papa no esta, me cumplio mi sueño pero derrumbo uno mas grande.
-te ha dejado una carta, al pareser el ya sabia.-dijo mi madre mirandome a los ojos.
tome la carta y comenze a leer;
Hola hija, bueno, le done mi sangre a Luke, por que yo se que lo amas, y a el le falta mas por vivir que a mi, que ya lo vivi,vivi muchas experiencias con tigo y con tu madre,pero a el le falta mucho por vivir, y a ti tambien, se que si el no hubuera sobrevivido, tu estarias deprimida, y no me gustaria verte asi, se que ahora tambien lo estaras, pero ahi esta Luke para ti, y tu madre tambien, te cuidare desde donde quiere que este,y donde estes, te amo...
por que le tiene que pasar esto a las personas que amo?,no seria mejor que a mi me pasara?.
salimos del hospital,yo iba atras con Luke, y mi mama adelante,puse una de las canciones favoritas de mi papa,por lo que mama sonrio, y Luke, Luke estaba callado,solo miraba al frente.
Llegamos a mi casa, Luke parecia enojado, pero....por que?.
-Que te pasa?.-pregunte frunciendo el seño mientras lo miraba,este volteo y me contesto.
-Nada, ya me voy.-dijo seco, y no me dejo contestarle, se giro y se fue.
no se que le pasa,porque esta asi?, que ise?, despues lo hablare con el.
caminamos hacia la puerta, mi mama me dijo- Hay alguien adentro esperandote-me quede confundida,quien sera?.
entramos y en el sillon estaba sentado la persona que menos queria ver en estos momentos...
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
(Hellowsss :3, bueno, lo siento por la ortografia, es que estoy escribiendo desde la computadora por que mi mama se llevo mi tablet y mi celular :(, y no se hacer los asentos desde la laptop, no me hagan bullyng por eso xd)
quieren que haga las 50 cosas sobre mi?
comenten y voten <3
ESTÁS LEYENDO
¿qué harías tú en mi lugar?{Terminada}
RandomAllison smith,una chica de 17 años,tez blanca,estatura mediana,tierna,tímida,simpática,y sobre todo, HERMOSA. pero que pasa si cinco chicos le hacen la vida imposible? si la lastiman psicológicamente? pero....si de un día para otro,o de un capitulo...