No soy la típica chica,ni el lel típico chico.

228 10 8
                                    

Me levante por el sonido de mi alarma,tenia que ir a la escuela,otra vez tengo que ir a aguantarlos,no me queda de otra.

Me levante y me fui a la escuela.

Estaba en el cuarto modulo,yo,como siempre,estaba sentada hasta el fondo,escuchando como la profesora de español daba su clase,después de 3 minutos,tocaron la puerta,la maestra fue a abrir y se dejo ver un chico alto,cabello rubio y ojos azules,traía unos jeans negros rotos en las rodillas,una camisa de cuadros roja,y unos tennis normales.

Se presento,yo,no le preste atención,de todas formas el ni siquiera me hablara,jamas,es atractivo,ese tipo de personas no suele hablarme,ni siquiera las que no lo son.

Estaba haciendo el trabajo,hasta que siento que alguien ocupa la otra silla de mi banca,voltee,y era el,no lo podía creer,había mas de tres asientos desocupados,¿por qué sentarse con migo?.

-hola-dijo a lo que parecía,u obviamente era el.

-hola-dije mientras miraba sus ojos,azules,eran hermosos.

-soy luke,luke hemmings-dijo formando una sonrisa en su rostro.

-yo soy Allison,Allison smith-dije volteandome hacia mi libreta.

-oh.....eres muy linda...-dijo él.

Sentí como mis mejillas ardían,me había sonrojado,era obvio,el chico nuevo,lindo,me había dicho "linda".

-oh...gracias,tu también eres......lindo..?-dije pronunciando como una pregunta la ultima palabra.

-gracias-dijo con una sonrisa-que tal,si en la hora del almuerzo.....nos estamos juntos?-preguntó.

Wow!,ahora me esta pidiendo que me " junte" con el en el almuerzo...?

-claro-dije tratando de no tartamudear.

Se ve que el no es como los demás,siento que formara parte de mi vida,que no me hará daño,pero no lo se,no veo el futuro,¿como saberlo?.

Solo espero que no me lastime,que no sea como los demás.

Después de estar en mi mundo,voltie hacia la fila de un lado,y estaba harry mirándome,creo que le parece raro que alguien como yo,se este haciendo amiga del chico nuevo.

Estábamos sentados en una mesa de a cafetería,yo comía un sandwish y bebía un jugo de manzana,igual que el.

-y.....tus amigas?-pregunto el mientras le daba una mordida a su sandwish.

-No tengo...-dije agachando mi cabeza.

Oh....por que?-preguntó.

-No suelo tener amigos o amigas,nadie me habla,y me asusta hablarles,además de que ellos siempre buscan algo para molestarme-dije alzando los hombros.

-oh...pero eres muy linda..¿por que molestarte?-preguntó de nuevo el.

-Veras,no soy la típica chica que se arregla exageradamente para venir al colegio,no soy la típica chica que se maquilla,no soy la típica chica que adora ir de compras,no,yo soy la NO típica chica que se pone lo primero que se encuentra,soy la no típica chica que no le fusta maquillarse,soy la no típica chica que adora los videojuegos,no,no soy como las demas...-dije agachando me,mientras se me derramaba una lágrima por mi mejilla.

-pues,veras,yo no soy el típico chico que le gustan las típicas chicas,yo soy el NO típico chico que le gustan las NO típicas chicas.

~nota~

Personajes...

Luke hemmings (five seconds of summer)-luke hemmings.

Chloe grace morens-allison smith.

Harry styles-harry styles

Zayn malik-zayn malik

Niall horan-niall horan

Louis tommlinson-louis tommlinson.

Liam payne-liam payne.
(One direction)

Calum hood-calúm hood (mejor amigo de luke).

¿qué harías tú en mi lugar?{Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora