Seguiamos en la playa,me conto muchisimas cosas de el,me conto que esta en una banda,y que le gustaria que ccantara con el,yo solo asenti,la verdad es que a mi me encanta cantar,pero jamas lo e echo enfrente de alguien,me dijo que le cantara,y comenzé...
-somos dos que brillamos,reflejo y realidad,dos que encontramos en nosotros la verdad somos dos que brillamos,en el mismo amor,dos corazones,en un corazon puesto a que;no necesito confirmar lo que quizá es tan obvio,el amor que entrego me entrga por eso yo doy todo,el es mi estrella,me hace brillar,y el brillo que refleja su presencia se me a vuelto necesaeio,no hay letra que describa tu amor no hay abecedario, que este conformado en senrimientos,si antes ni siquiera imaginaba escribiendo mis sentimientos,goy lo hago por que es lo que edta fluyendo....
Terminé,el me miraba con una sonrisa,primero pense que no le gusto me voz,pero despues me dijo-cantas hermoso,mañana en la tarde vamos con los chicos-eso me emociono,solo conozco a calúm,de ahi en fuera,a los demas no.
Estabamos en camino a mi casa,de vez en cuando le tomaba la mano cuando la tenia en la palanca,a el le gustaba,sonreia cuando lo hacia,me gustaba su sonrisa,es perfecta,con su perforacion en el labio,es perfecta.
-me encánta tu sonrisa-dije mirandolo.
-y ami la tuya-dijo volteando y dandome un beso.
Llegamos a mi casa y baje,no sin antes darle un pequeño beso en los labios,subi a mi habitacion,tome una ducha y me coloque la pijama.
El es perfecto,lo amo tanto,no se como demostrarselo,le escribire miles y miles de cartas,siempre lo hare,por que hoy,hoy 22 de enero de 2015,mi vida cambio,cambio por completo,desde que el se sento en la silla de mi banca y me sonrio,me enamoré,desde que me dijo linda,desde que me dijo que el no es el típico chico.
~nota de la ale para ustedes~
Hellowws :3
Que les parecio?
Esta corto,lo se,pero se viene lo bueno *0*,no puedo esperar para ese capitulo UnU.
Bueno,voy a escribir otra historia,sefuire con las dos,la otra se llamara;" lo demostraron tarde"
Publicare el prologo ahorita,estare al corriente de las dos historias :)
Byeeee ♥~sobre el capitulo~
Cancion-dos que brillamos-zona ganjah.
ESTÁS LEYENDO
¿qué harías tú en mi lugar?{Terminada}
De TodoAllison smith,una chica de 17 años,tez blanca,estatura mediana,tierna,tímida,simpática,y sobre todo, HERMOSA. pero que pasa si cinco chicos le hacen la vida imposible? si la lastiman psicológicamente? pero....si de un día para otro,o de un capitulo...