~capitulo dedicado a @pricilafanfifivesecond~
O creo que asi era su perfil. xd
(Gracias por el consejo ♥)Ya pasaron 3 semanas desde que conozco a luke,me la paso con el todo el tiempo,es perfecto,cada momento que paso con el me hace sentir en el cielo,los problemas que antes tenia se esfumaron, me dijo que ahora me tenia una sorpresa,que fuera a la playa a las 8:pm,no se para que,pero ya eran las 7:00,asi que decidí meterme a bañar.
Sali,y como iba a ir a la playa,me puse unos shorts altos hasta la cintura,una blusa holgada rosa,unos converse rosas,y un bikini abajo.
Bajé y ahií estaba mi mamá,me despedi y me fui directo a la playa.
Llegué y ahi estaba el,con unos pantalones negros apretados,y una camisa de nirvana,estaba sentado en una manta que estaba tirada en la arena,me acerque y éste volteó.
-hola-dijo el mientras miraba mi ropa-te ves muy........linda...-dijo sonrojandose cuando dijo la ultima palabra.
-gracias,tú igual..-dije sonrojandome.
Me senté a su lado,mirando como el agua del mar se movia al ritmo de la cancion,y como las estrellas brillaban,resaltando sus perfectos ojos azules,y los mios verdes.
La cancion era perfecta,the only exception,me encanta esa cancion,siento la necesidad de mirarlo a los ojos,y empezar a cantarle la cancion,pero no puedo,los nervios me invaden,no se como reaccionara,me sonreira?,se burlara?,se sonrojara?,comenzará a cantar con migo?,esas y muchas mas preguntas invadian mi mente.
Luke se paró,se posó frente al mar,primero pense que se iria,pero despues me volteo a ver,me tendio la mano y caminamos por la playa,hasta llegar a un lugar donde habia una mesa con dos sillas,y en la arena,con petalos de rosas estaba escrito:"quieres ser mi novia?...
Me quedé inmovil,el me encanta,es perfecto,no me a lastimado,al contrario,me ha animado con mi pasado.
Lo mire a los ojos,y él tomó mis muñecas,se acerco a mi oido y me dijo:"que dices?...
-si....Despues de contestarle,se posó frente a mi,y me beso,fue un beso hermoso,mi primer beso,con la persona perfecta,fue,claramente,el beso mas perfecto del mundo.
Luego de habernos besado,me sonrio y me llevó a la mesa,llamó a un chico,y le pidio nuestra comida.
Cuando terminamos de comer,nos dirijimos al mar,nos besamos nueva mente,yo cerraba los ojos,y el tambien,era perfecto,la luz de la luna y las estrella resaltaban nuestros ojos.
Nos separamos y le dije al oído -"tú éres la única excepcion".
Dicho ésto,se acerco a mi,y me beso de nuevo,sus besos eran perfectos,y mas con migo,claramente,él es la única excepcion...
ESTÁS LEYENDO
¿qué harías tú en mi lugar?{Terminada}
De TodoAllison smith,una chica de 17 años,tez blanca,estatura mediana,tierna,tímida,simpática,y sobre todo, HERMOSA. pero que pasa si cinco chicos le hacen la vida imposible? si la lastiman psicológicamente? pero....si de un día para otro,o de un capitulo...