Me quedé mirandolo, sus ojos azúles resaltaban decepcion, me acerqué para besarlo, pero se giro, se fué y me dejó ahí.
Me dirijí a la clase de contabilidad, luke no se sentó con migo, se sentó con calúm, y allie se sentó con migo, me contó que ella estaba enamoradisima de Niall, que le parecía super tierno-si supieras-pero no la quise decepcionar, se ha vuelto mi mejor amiga, no le he contado sobre el comportamiento de luke, pero en el almuerzo se o diré.
Llegó la hora del almuerzo, Allie me dijo que se adelantaría a la cafeteria, yo me quedé esperando a luke, sin embárgo, cuando éste salió, me miró de reojo, y se fué.
Me quedé ahí, parada, por qué se comporta así?, la verdad es que me siento muy mal, me siento triste desgastada, sin ánimos, si Allie no hubiera aparecido en mi vida, ahorita los demás me seguirian molestando, incluso Harry me sigue insultando, no tanto como antes, pero si lo ha vuelto a hacer.
Me dirjí a la cafetería, donde esta Allie, me acerqué a la mesa,con un ánimo de lo peor, casi casi como si tus padres te dijeran que iras al concierto de five seconds of summer, y despues te digan que no, pero bueno, me acerqué y me dijo- que pasa?, traes unos animos de la maestra de ingles-sonreí a duras penas por su comentario-Es sobre luke-dije mientras me sentaba.
-que paso?- dijo frunciendo el seño.
-No lo se, se ha estado comportando raro, no me habla, me ignora, me evade, y solo está con calúm.-dije cabizbaja.
-Oh..,y por que esta asi?.
-No lo sé, no se por que, ha estado muy seco con migo.
Despues de una platica de como 5 minutos, veo como Louis y liam se acercan a la mesa.
~Narra luke~
Me duele ver a Allison así, pero, ella se lo ganó, no le creo mucho a él, pero a Allison tampoco, se aue debería confiar en ella, pero por alguna razon no lo hago.
Cuando estaba en el hospital, me llegó un mensaje;
-Hola luke, sabes?, Allison me besó, creo que ya se cansó de esperar que despertaras....
-Harry.
ESTÁS LEYENDO
¿qué harías tú en mi lugar?{Terminada}
De TodoAllison smith,una chica de 17 años,tez blanca,estatura mediana,tierna,tímida,simpática,y sobre todo, HERMOSA. pero que pasa si cinco chicos le hacen la vida imposible? si la lastiman psicológicamente? pero....si de un día para otro,o de un capitulo...