pelea....

118 7 4
                                    

Me levante por el sonido de mi alarma,me metí a la ducha,salí y me puse unos shorts altos de color negro,una blusa de jack daniells y mis vans rojos.

Bajé y no estaba mi mamá haciendo el desayuno,subí a su habitacion y la levanté;

-mamá!!-dije moviemdola-MAMÁ!!!

-que pasa?- dijo adormilada.

-tienes que llevarme a la escuela!!-dije abriendo los ojos como platos.

-hija..-río-ya saliste de vacaciones.

-oh..cierto,bueno,bye-dije y salí de la habitacion.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Me levanté,me habia vuelto a dormie,eran las 2:00,recorde que luke me dijo que iriamos con los chicos,me volví a duchar,y me puse lo mismo,pero con diferente ropa interior.

Baje,y esperé 10 minutos hasta que llegó luke,-vamonos-dije-mamá,ya me voy-le grite a mi mamá desde la puerta-si esta bien.

Salimos,subí a su auto y puse en el estereo "Mmm yeah",de austin mahone.

Iba cantando y el solo reía,bajamos y nos sentamos,estabamos decidiendo que cancion..

-alisson,que canciones se te ocurren-preguntó ashton.

-amm...veamos...

-night changes,impacto,compartir,aprenderé a vivir,nothing like us,try,arrullo de estrellas...y son las únicas que se me ocurren.

-pues....todas!!!-dijeron los cuatro al unisóno.

-okay-dije emocionada.

Comenzamos con arrullo de estrellas..

-en el faro de tu amor,en el regaso de tu piel,me dejo llevar al sol,y es que no hay nadie como tu,que menhaga sentir así en una arrulo de estrellas.....

Despues seguimos con aprenderé a vivir;

Y así seguimos hasta acabar,salímos de la cabaña que ellos usaban para grabar.

Cuando ibamos saliendo,una chica se le acercó una chica,lo abrazo y grito,le dijo que le diera su "autografo" y luke aceptó.

Empezaron a hablar,y me tenían excluída,hasta que decidí alejarme,luke me habló,pero lo ignoré,voltee de reojo y la chica le puso un dedo en los labios y le dio un pequeño beso y se fué.

Luke fué corriendo hacia mi,y me tomo del brazo;

-allison,que pasa?

-Nada,llevame a casa-dije seca.

Subimos al auto,ahora no le tomaba la mano,solo voltie hacia la ventana ignorandolo,intento tomar mi mano pero la quite rapido.

-me puedes decir que tienes?-dijo entre enojado y preocupado.

-que me pasa!?,todavía lo preguntas!í,me exluiste cuando hablabas con la chica esa!!!,como crees que me siento?.-dije gritando.

-tu tambien lo has echo!!-dijo mirandome.

-a si?,con quien?,cuantas veces!,cuanto dure hablando con el o ella?,dure la hora que tu duraste?,le grité apuntandolo.

Abrio la boca,pero los ruidos de varios claxons de carros no lo dejo terminar,escuche como los vidrios del auto se rompian,y como personas corrían,sentí un fuerte dolor en mi estomago,no aguante,y caí en un profundo sueño....

~hellows :3~

Canciones;...

-zoé-arrullo de estrellas.
-aprendere a vivir-cd9
-impacto-enjambre ft. Dennise loblondo
-night changes-one direction (duh)
-compartir-carla morrison.
-nothing like us-justin bieber
-try-p¡nk

Asdfhkl :3

¿qué harías tú en mi lugar?{Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora